|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente vuelva intentarlo con próximas versiones más avanzadas a ver si recupero ese consumo de batería que me ha gustado y que me ha hecho disfrutar tanto del móvil.
Última edición por jvilchi Día 18/04/13 a las 11:21:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he hecho instalaciones desde cero, partiendo efectivamente desde jvu, incluso formateando las sd y sigo sin explicármelo, porque eso siempre me ha solucionado todo tipo de problemas menos esta vez.
Seguramente vuelva intentarlo con próximas versiones más avanzadas a ver si recupero ese consumo de batería que me ha gustado y que me ha hecho disfrutar tanto del móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bea sabes algo de la Mackay Unicorn que tenian en test...la que probaste tu...?
sabes si la terminaron para el i9000 ? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, pero aviso en cuanto vea movimiento y si la probé pero no reconocia tarjetas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bea430, cuando instalas esta rom, que governor y scheduler le pones, mas que nada que configuración? Es que vi que pusiste unas capturas con un consumo bastante bueno y queria saber que tenias configurado. Yo llevo una bluestar 1900 desde hara 1-2 meses. :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
SmartassV2 y sio, ajustes del sistema todo desactivado, es decir, no sincro, no gps, no bluetooth, brillo de pantalla al minimo, no ubicacion, notificaciones en silencio, no OC...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar tus configuraciones sargenta Bea430 pero con Ondeman+SIO a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=1 ahi esta la AOKP, que infamous!!!! XD
No he probado esa Pirri, pero ya me has picao, que perrankano!! no te suena mi configuracion de sistema?? jajajajajajajajaja. Mamoto, mi antiguo maestro me acostumbró a llevarlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...39&postcount=1 ahi esta la AOKP, que infamous!!!! XD
No he probado esa Pirri, pero ya me has picao, que perrankano!! no te suena mi configuracion de sistema?? jajajajajajajajaja. Mamoto, mi antiguo maestro me acostumbró a llevarlo asi ![]() ![]() Pues si te he picado veras cuando la pruebes :p:p
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva Mackay rom y yo con estos pelos...http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2024269
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se para q me pedido xperia z vamos!!! Este tío saca casi todos los días algo nuevo...al final en vez de comprar me algo nuevo e comprado algo antiguo.....
|