![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ando creando una rom "Sin animos de lucro" eso es lo primero, lo segundo es que yo no voy a usar un recovery que aun esta inestable cuando vosotros lo poneis como estable o como definitivo (y ni mucho menos ponerlo en mi rom). y hay que saber aceptar las criticas, os guste o no la vida es así, no hay gente desagradecida, hay gente que no sabe aceptar una critica, ya sea constructiva o destructiva. Y fin de la historia, somos desarrolladores, testers.. Hay que saber aceptar el fracaso como tambien la derrota. Si de verdad te importa algo lucha por ello, rompete la cabeza. |
|
|
|
Cita:
Simplemente hemos dicho que este Recovery es mucho menos inseguro que el CWM de la MIUIv5 o que el Cofface... PORQUE NO SON PARA ESTE DISPOSITIVO. Yo no soy quien tiene que romperse la cabeza... Kra1o5 es en cierto modo quien debería hacerlo.. Es más, ya lo ha hecho... Y rectificándome, ni él debería hacerlo ya que no saca ningún provecho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Exactamente, yo únicamente he dicho que es estable a nivel de que yo no he encontrado ningun error más exceptuando el de la carga. También te digo que nadie te está diciendo que lo uses, es un recovery que está ahí y quien quiera que lo use, de ahí a decir que es patético y demás. (que estaba fuera de lugar, pero ya te has disculpado).
Que cada cual haga lo que le de la gana, yo lo he probado ahora mismo y funcionaba correctamente exceptuando el error que ya todos conocemos. (la animación de la carga cuando está apagado). ![]() Y parad con las discusiones que ensucian el tema. ![]() Última edición por weavile Día 18/04/13 a las 15:36:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo instalado este recovery, el modificado por Kra1o5 y he rooteado el teléfono desde él con el SuperSu (con el otro no rooteaba). No me ha dado ningún problema y me va perfectamente. Tengo la ROM B173 Internacional, con el CUST de Telekom metido. Lo de cargarlo con el móvil apagado ni idea, no lo he probado, simplemente porque no lo apago, duermo con el teléfono encendido y cargando. |
|
||||
|
||||
Perdonar,
por mi mala explicacion yo solo pedi ayuda, puedo decir, que estoy agradecido con la ayuda prestada en especial a Kra1o5 Si Kra1o5 , No es facil entender las cosas,cuando no somos tan tecnicos repito seguramente hay algun detalle, que hice mal y entre todos aportamos alguna idea Yo las agradesco todas mi movil es un pisa papeles se lo he dejado al moro que me lo livero, me dice con una chuleria impecable que esta tarde me lo hace Kra1o5 recuerdame a primeros de mes, |
|
||
Cita:
No obstante si os haceis un lio con este metodo podeis bajaros de la play store la aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...b21hbmFnZXIiXQ.. La abris , le dais a menu y a instalar operecoveryscript. Esto os bajara el recovery y os lo instalara automaticamente. Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
He estado hablando con Kra1o5 y le he contado que me carga el movil y va todo perfectamente. Le he pasado el log y el ha visto que es verdad, que tengo su log y que funciona todo como deberia.
|
|
||||
|
||||
Kra1o5
¿Cual ha sido el procedimiento que has tomado al modificar el Recovery.img? Me gustaría saberlo. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
Lo he compilado con las fuentes de CM y del TWRP. Es decir, que no tiene que ver con vuestro recovery.img stock. Un Saludo |
|
Pues a mi me va todo bien tambien, incluso me carga estando apagado. Gracias Kra1o5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo y no me hagan caso que lo de que no funciona el tactil es por que esta mal la SD y hay que formatearla.
Digo yo.. Estoy formateandola haber si el problema llega a ser ese, que lo dudo, pero bueno. PD: O porque lo deje en modo usb debug y por eso no me funciona. Saludos! Última edición por Davek_7 Día 18/04/13 a las 19:55:44 |
|
@danieldaniel14
No, podrias editar el build.prop pero creo que es mas jaleo que usar fastboot. @davek_7 Si fuera error de todos pensaria que es del recovery pero al haber reportado ese error dos user. No creo que sea cosa de recovery. Un Saludo |
|
Y cual puede ser el error por el cual a alguna personas no le carga apagado?
|
|
||||
|
||||
creo y lo voy a decir a palos de ciego
que es por la versión que tengamos instalada en nuestro dispositivo. A mi no me va el tactil y posiblemente porque tengo la B178 |
|
Segun el log un Segmentation Fault (Core Dumped)
Que supongo tendra que ver con el graphics.c que a su vez esta relacionado con el kernel. Un Saludo |
|
|
Yo tengo la b176.
El metodo de instalacion puede influir? yo lo instale por fastboot. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema