ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 04:46:42
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertomovil Ver Mensaje
Doggy te tengo que felicitar xq primera rom que me dura todo el dia ( y eso que lo uso casi que todo el dia) desde las 8:00am a 11:pm sin necesidad de andar con el cargador muy rapido fluido.. He probado muchas cuando te digo muchas son muchas algunas las desintalo xq dan errores con algunos programas, cierres inesperados otros les quitan app del sistema que normalmente deberian estar y despues la instalas y dan fallas.. pero con esta rom no viene lista sin problema cero errores, y es de stock no hay que estar usando parches.. Mil felicitaciones y espero con ansias la nueva.. (Aunque tardate xq estuve como una semana cambiando de rom )

GRACIAS POR EL COMENTARIO

Viejo 18/04/13, 04:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upppsss...post repetido x-d

Última edición por DOGGYSTILE Día 18/04/13 a las 16:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Leumax360 Leumax360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
Doggy pedazo de rom que has hecho, todavía no llevo mucho con ella pero por ahora no me ha defraudado aunque quiero preguntarte una cosa y es que la aplicación greenify (que sirve para hibernar las apps) no funciona, ya que no hiberna las apps, he estado buscando pero nada, haber si alguien de aquí le pasa lo mismo porque la verdad eso de tener la apps de facebook y twitter hibernadas es una alivio para la ram.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
SiDBicHus SiDBicHus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo!!!

Otro problemita... la camara se ve al reves o sea invertida... a nadie mas le ha pasado???

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 11:55:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Leumax360 Ver Mensaje
Doggy pedazo de rom que has hecho, todavía no llevo mucho con ella pero por ahora no me ha defraudado aunque quiero preguntarte una cosa y es que la aplicación greenify (que sirve para hibernar las apps) no funciona, ya que no hiberna las apps, he estado buscando pero nada, haber si alguien de aquí le pasa lo mismo porque la verdad eso de tener la apps de facebook y twitter hibernadas es una alivio para la ram.
y en que te as fijado para ver que no hinbierna Twitter ni Facebook?? Quizás sea problema de la App, y esque Greenify NO CONGELA LA APP, es decir, que seguirá apareciendo en AJUSTES/APLICACIONES/EN EJECUCIÓN... Greenify sólo te hinbierna el segundo plano, es decir NO SE ACTUALIZA CADA X HORAS, ahorrando datos y RAM...

Por lo que, la App seguirá abierta, asta que tu la detengas... En el caso de Facebook nuncabse detiene, a no ser que CIERRES SESION o QUITES LOS DATOS...

Cita: Originalmente Escrito por SiDBicHus Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

Otro problemita... la camara se ve al reves o sea invertida... a nadie mas le ha pasado???

un saludo!!
Eso es O PORQUE AS INSTALADO ALGUNOS DE LOS PARCHES, sin tener que hacerlo, ya que donde pone NEO no es NEO V, (a no ser tengas un Neo o un Arc... Tienes que meterle el parche que viene el el hilo)

Si no es eso, ES POR UNA MALA DESCARGA DE LA ROM, o mala instalación...
Vuelve a instalarla, si no pues descargarla de nuevo

Última edición por Guti89 Día 18/04/13 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por SiDBicHus Ver Mensaje
Buenas de nuevo!!!

un saludo!!
Qué móvil tienes?

Has instalado el parche justo después de iniciar la rom con el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Leumax360 Leumax360 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
y en que te as fijado para ver que no hinbierna Twitter ni Facebook?? Quizás sea problema de la App, y esque Greenify NO CONGELA LA APP, es decir, que seguirá apareciendo en AJUSTES/APLICACIONES/EN EJECUCIÓN... Greenify sólo te hinbierna el segundo plano, es decir NO SE ACTUALIZA CADA X HORAS, ahorrando datos y RAM...

Por lo que, la App seguirá abierta, asta que tu la detengas... En el caso de Facebook nuncabse detiene, a no ser que CIERRES SESION o QUITES LOS DATOS...
Gracias Guti89 y si, greenify no congela la app como titanium por ejemplo, pero al hibernar las apps estas no consumen ram como has dicho.
Al final lo he arreglado, tras mirar en foros como xda todas recomendaban tener supersu en vez de la aplicación superusuario, así que probe a instalar supersu y desinstalar superuser, tras reiniciar ya funciona Greenify.
No se porque tras cambiar la "aplicacion root" ha funcionado porque tanto en la rom Ultimate HD como con en la Zelly me ha funcionado con superuser.

Asi que si alguién no le funciona la app Greenify que pruebe a ponerse Supersu.

Por cierto, ayer cuando puse la Doggyrom instalé la pimp my rom con la increible configuración que puso Doggy y que tan bien me funcionó en la Ultimate HD,
intenté hacerlo pero al reiniciar con la configuración de la ultimos tweaks ANDROID FEATURES y MISCELANEO solo salia un mensaje diciendo algo parecido a "inicio xperia se ha detenido" una y otra vez y el escritorio no me aparecia, así que no tuve mas remedio que empezar de nuevo. ¿Alguien ha instalado la pimp my rom y ha tenido problemas?

Por cierto, muchas gracias Guti89 por contestarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

De las aplicaciones de audio cual hay que congelar o quitar ? Por lo del volumen fuerte lo digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Por cierto, ayer cuando puse la Doggyrom instalé la pimp my rom con la increible configuración que puso Doggy y que tan bien me funcionó en la Ultimate HD,
intenté hacerlo pero al reiniciar con la configuración de la ultimos tweaks ANDROID FEATURES y MISCELANEO solo salia un mensaje diciendo algo parecido a "inicio xperia se ha detenido" una y otra vez y el escritorio no me aparecia, así que no tuve mas remedio que empezar de nuevo. ¿Alguien ha instalado la pimp my rom y ha tenido problemas?
A mí me ha pasado lo mismo pero como me va bien la room sin pimp no comente nada y lo dejé.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coach2 su comentario:
Viejo 18/04/13, 15:20:31
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
De las aplicaciones de audio cual hay que congelar o quitar ? Por lo del volumen fuerte lo digo.
Yo las borre todas y sigue sonando a roto el altavoz... Y no se como solucionarlo valla
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
No funciona greenify, ni en la tuya ni otra de stock cualquiera, se quedan en pendientes y no hiberna, sólo están en hibernación las que no has abierto, las que abres no hibernan,además prueba a darle al botón de pausa que es para hibernar la aplicación y no funciona.se ve que no va bien en stock
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es O PORQUE AS INSTALADO ALGUNOS DE LOS PARCHES, sin tener que hacerlo, ya que donde pone NEO no es NEO V, (a no ser tengas un Neo o un Arc... Tienes que meterle el parche que viene el el hilo)

Si no es eso, ES POR UNA MALA DESCARGA DE LA ROM, o mala instalación...
Vuelve a instalarla, si no pues descargarla de nuevo

A buen entendedor...pocas palabras bastan...

gracias GUTI89
Viejo 18/04/13, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Guti89 y si, greenify no congela la app como titanium por ejemplo, pero al hibernar las apps estas no consumen ram como has dicho.
Al final lo he arreglado, tras mirar en foros como xda todas recomendaban tener supersu en vez de la aplicación superusuario, así que probe a instalar supersu y desinstalar superuser, tras reiniciar ya funciona Greenify.
No se porque tras cambiar la "aplicacion root" ha funcionado porque tanto en la rom Ultimate HD como con en la Zelly me ha funcionado con superuser.

Asi que si alguién no le funciona la app Greenify que pruebe a ponerse Supersu.

Por cierto, muchas gracias Guti89 por contestarme

Yo me abre instalado la DOGGYROM 6 veces minimo y siempre le he pasado PIMP MY ROM para lo mismo...para asegurarme de que no dieran conflicto, y efectivamente, todas las veces OK al 100% ...asi que no se compañero ....¿tienes boot abierto? con algunos CUSTOMkernels no es compatible el PIMP MY ROM; PERO CON LOS STOCK sin problemas
Viejo 18/04/13, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje

pffff...el problemas es que aunque desinstales las aplicaciones de ACID SOUND MOD(que lo he probado) sigue escuchandose fuerte porque el ACID AUDIO TECNOLOGY edita el build.prop. ..tendrias que borrar las lineas correspondientes del BUILD.PROP, mi consejo es que le dejes un par de puntos bajados del maximo, asi se queda mas o menos al volumen de STOCK, y te esperas una semanita que ya esta aqui la DOGGYROM 2.0 y no vas a tener ese problema
Viejo 18/04/13, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo pero como me va bien la room sin pimp no comente nada y lo dejé.
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
Yo me abre instalado la DOGGYROM 6 veces minimo y siempre le he pasado PIMP MY ROM para lo mismo...para asegurarme de que no dieran conflicto, y efectivamente, todas las veces OK al 100% ...asi que no se compañero ....¿tienes boot abierto? con algunos CUSTOMkernels no es compatible el PIMP MY ROM; PERO CON LOS STOCK sin problemas

Viejo 18/04/13, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las borre todas y sigue sonando a roto el altavoz... Y no se como solucionarlo valla

Alaaaaa...a roto ...

...quitale un par de puntos al maximo y esperarme una semanita ¿no?

Viejo 18/04/13, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo instale el PIMP MY ROM y no tuve ningún problema en absoluto, no os debería de fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Yo instale el PIMP MY ROM y no tuve ningún problema en absoluto, no os debería de fallar.

Viejo 18/04/13, 16:38:54
Array

[xs_avatar]
yaiza6 yaiza6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Estoy muy contenta con la room pero hace dos días se un juego q me iba siempre bien ha empezado a cerrarse sólo y pierdo los avances alguien sabe xq pasa eso y como lo soluciono.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
A mí me pasó lo de forzar cierra del launcher pero hice el rescue pack y lo volví a hacer todo y salió bien. Una pregunta, estoy ahora con la hibrid y la aplicación adfree que quita la publi ha dejado de funcionar, ha vosotros os pasa en ésta??? Si cambio el super usuario por supersu puede que funcione otra vez???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 22:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /