|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentado ver videos divx directamente con el coreplayer pero reproduzca el video que reproduzca me sale la pantalla en negro, alguien sabe porque puede ser? con el divx player se reproducen sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,sabéis ande encontrar el corel player? No lo veo,xd. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenasssssss.¿esta apli es para windows movile? o para android
|
||||
|
||||
|
soy muy novato en esto ..
2 preguntas : -como instalo el divx player . -el core player viene instalado de serie.. perdonar mi ignorancia pero hay que empezar de algun modo.. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero en este hilo tienes el Corel player, pruebalo a ver que te parece http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63758 Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de un novato con una hd2
![]() Alguien me sabe decir porque el divx player no muestra el video? He bajado la version 0.93 y le he metido una pelicula que el gspot me dice que esta codificada con divx 5, pero el player reproduce el sonido pero la zona del video se queda con un bisel y no reproduce nada. Me he leido un monton de post y no saco nada en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
oye bro yo tengo un htc hd2 y tambien tenia el problema de los videos pixeleados, hice lo que comentaron aqui active el smoth zoom y todo eso y pues si mejoro pero ahora se me traban un buen los videos, a que se debe? que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno vecino, pero da la casualidad que el DixPlayer mobile, soporta el codec AC3, cosa que el CorePlayer no lo soporta, así que ya te digo. Ya, me diras que me baje el TCPMP, pero la reproducción deja mucho que desear, así que como divx ninguno, referente a imágen, pero en lo referente a compatibilidad, el CorePlayer de lo mejorcito, exceptuanco por el puñetero AC3.
![]() ![]() He instalado el programilla y cuando intento reproducir un video con sonido ac3 me sale sin audio. ¿alguna solucion?. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun reproductor tipo Arcsoft streamer como en el OmniaII?
SAludos, |
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal tengo una htc hd2 a la cual le he colocado el ron vauss pro3 y trae por defecto el reproductor tcpmp pero al reproducir videos con este reproductor se ve muy pixelado con el divx se ve menos pero es inestable las pelis se traban debo instalar coreplayer y aunque ya lo maneje antes y tambien se ve pixelado y yo no vi ninguna opcion de encendido ni suavizar pues no se que hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal tengo una htc hd2 a la cual le he colocado el ron vauss pro3 y trae por defecto el reproductor tcpmp pero al reproducir videos con este reproductor se ve muy pixelado con el divx se ve menos pero es inestable las pelis se traban debo instalar coreplayer y aunque ya lo maneje antes y tambien se ve pixelado y yo no vi ninguna opcion de encendido ni suavizar pues no se que hacer, tambien si saben de algun software para pasar de dvd a divx, avi o mp4 o lo que se vea mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy novatisimo como hago para instalarlo en el htc hd2 graciasssss sdelantadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, hace días que tengo instalado en mi Htc hd2 el CORE TCPMP, y de momento solo me abre videos con formato Mp4 y en otros formatos no me abre los archivos me podrías ayudar a solucionar este problema y si fueras tan amables de informarme donde puedo conseguir peliculas gratis para mi Htc Hd2 quedaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el tcmp que esta en la pagina xda devel... y trabaja muy bien
Última edición por crtopher Día 18/03/11 a las 06:21:15. |
![]() |
Estás aquí
|