|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meterle el dorimanx de ayer día 16
Es un mechero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde lo consigo, y lo meto con odin en dowload no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link directo:
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip Como dice el compañero se instala por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el link directo:
http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb-...I-PWR-CORE.zip Como dice el compañero se instala por recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene opcion de grabar llamadas implementada? iba a instalar la slim pero no lo tiene y no veo ningun mod para AOSP para ponerlo.
esta ROm lo lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
No va mal esta es un derivado de Slim con alguna opcion mas y algo mas pesado el zip (no confundir con la ROM que las que probe iban muy bien, muy parecida por similitud a la Slim en rendimiento). El instalar una u otra va en gustos. CM las novedades y drivers nuevos estaran antes que ninguna otra ROM por ser quien los inventan (a no ser opciones personales de cada proyecto AOSP como halo, las otras opciones de paranoid o las de AOKP). Slim va muy bien y es muy ligera, esta va muy similar con mas opciones y como dije el zip mas pesado pero en rendimiento no ahi gran diferencia. Si quieres mas opciones AOKP o paranoid y si quieres un todo en uno PAC o vanilla rootbox.
|
||||
|
||||
|
Yo creia que ni habia hilo propio de la ROM por aqui jejejejeje.
No va mal esta es un derivado de Slim con alguna opcion mas y algo mas pesado el zip (no confundir con la ROM que las que probe iban muy bien, muy parecida por similitud a la Slim en rendimiento). El instalar una u otra va en gustos. CM las novedades y drivers nuevos estaran antes que ninguna otra ROM por ser quien los inventan (a no ser opciones personales de cada proyecto AOSP como halo, las otras opciones de paranoid o las de AOKP). Slim va muy bien y es muy ligera, esta va muy similar con mas opciones y como dije el zip mas pesado pero en rendimiento no ahi gran diferencia. Si quieres mas opciones AOKP o paranoid y si quieres un todo en uno PAC o vanilla rootbox. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos
Alguien sabe como cambiar el nombre del operador gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, expertos en carbon , AOSP
Me han dado a probar una compilación de esta AOSP y aparte de los problemas conocidos como el del MHL me he encontrado con una sorpresa no esperada. El despertador no suena cuando están puestos los cascos en el movil. Eso es un gran problema para mi porque normalmente me duermo con los cascos puestos y luego se me suelen caer, con lo que si no suena la alarma por el alatavoz .. os podeis imaginar. He probado tanto con el clock de la rom como con Despertador xtreme (que lleva la opción de sonar por los altavoces externos) pero no funciona , o no suena o suena por los cascos. Como no tengo mucha experiencia con AOSP os pregunto a vosotros. Por lo demás la ROM debo decir que va muy bien, fluida y con buen consumo. Por cierto para que funcione el sonido del dock de samsung? Hay solución? He buscado un poco aqui y en el hilo de cyano y no he encontrado nada, por eso pregunto. Siento si es una pregunta muy noob, pero hacía tiempo que no ponía una AOSP. Slds y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos exelente rom va muy rapido y fluida solo un problema cuando lo conecto en almacenamiento masivo va muy lento y el cel se traba se desconecta y lo tengo que reiniciar alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias maquina... y otra preguntita... para quitar la barra de google ??
es que es la primera custom rom que le pongo al s2 desde que le tengo y ando un poco perdido con esta carbon jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a disfrutar compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la Probare despues comentare para ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de instalar esta rom para probarla y no me muestra el bloqueo de pantalla, es decir se pone la pantalla en negro y cuando la desbloqueo me muestra donde estaba sin deslizar tan si quiera en la pantalla. como la activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes/seguridad, y ahi tienes la opcion de bloqueo de pantalla creo recordar, y revisa que bloqueo tienes, porque seguramente no tengas ninguno, y por eso te pasa eso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo deslizar, y he probado con TODOS los posibles y ninguno me funciona... estoy desesprado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||