|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado accuweather transparente y no me funciona.¿Cual puede ser el problema?.Por lo demás, la rom(MK) estupenda, Cyber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza al kernel 0.300 no se pierdes twecks ni nada que haya aplicado cyber? Lo puedes corroborar cyber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a actualizado a esta rom desde otra que no sea de cyber solanmente con los dos wipes y flashear, es decir, sin hacer instalacion limpia. Es para saber si le a dado problemas a alguien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por actualizar el kernel a la nueva versión. No se pierde ningún ajuste de los que yo hago
|
||||
|
||||
|
no se si es de la rom MK o del ultimo kernel mackay pero no me deja utilizar BLN control cuando en la anterior rom si, le he instalado el Kernel version CMC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cyberaprendiz;8381250]El AccuWeather transparente sustituye una apk de la app por otra que tiene pngs transparentes. Descargalo de nuevo por si no se descargó bien y vuelve a instalar.
Pues lo he vuelto a bajar y lo he instalado por Recovery y nada...¿O hay que hacer algo más?... En fin, no se que pasa,tengo la versión MK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo el dpi en cualquier numero (ej: 240 que es el que trae samsung) me seguiria funcionando todo correctamente? googleplay, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que viene a 240 por defecto verdad? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, una duda que tengo con el mod acid sound. En su pagina oficial pone que hay que borrar el DSPManager, incluso el instalador por si lo haces a mano pone que el archivo ya te borra el DSP. Lo digo porque lo tenemos metido en la rom, y ahora me ha dado por preguntarte si hay algún inconveniente o mejora mas si no esta, es solo una dudilla.
por lo demas la rom dpm
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cyberaprendiz;8381250]El AccuWeather transparente sustituye una apk de la app por otra que tiene pngs transparentes. Descargalo de nuevo por si no se descargó bien y vuelve a instalar.
Solucionado Cyber,sin conexion de datos no se actualiza...Ya está. Gracias....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo ver videos en paginas web me dice que necesito flas player..es que no viene incluido?cual hay que bajarse?
gracias y un salu2.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que pruebo una cyber me quedo apalancao y no me mola moverme, en este caso la MK
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|