|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en data/app que no tengas un archivo .ODEX que haga referencia a dropbox, mirate los nombres de los archivos y si ves alguno que ponga dropbox en esa ruta borralo y ya te dejara instalar el que quieras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el lock screen carbon para la del día 15 http://db.tt/xm2dV26s
Última edición por logi43 Día 17/04/13 a las 20:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemita y no sé cómo solucionarlo.
Instalé la versión del día 16 y las gapps inverted correspondientes. Pues bien, no sé porqué empezó a fallar Dropbox: no podía actualizarla, tampoco desinstalarla... Lo he tenido que hacer mediante titanium, pero ahora no puedo instalar la versión del market u otra versión de dropbox inverted. Qué ha pasado? Salu2 y gracias compañeros! ![]() A ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el lock screen carbon para la del día 15 http://db.tt/xm2dV26s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no hay manera de poner el LOOCKSCREEN, que cosa más rara, lo del parpadeo no lo tengo e probado varias veces y todo bien, lo único que desde hace unos días al reiniciar no guarda la configuración de PGM
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la PA y si tiene los parpadeos al girar la pantalla no es con todas las aplicaciones. Pero si lo hace. Espero, que no os pase lo mismo
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del parpadeo no me lo hace, lo que si he notado que el giro de pantalla no es tan fluido, es como algo mas lentillo, pero sin parpadeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de parpadear al girarlo no me pasa, ni tampoco se laguea al girarlo, lo que si eh notado es que cuando lo reinicio o lo enciendo la pantalla como que se pixela, es decir aparecen lineas en toda la pantalla y luego se quitan inmediatamente pero solo durara como mucha un segundo o milésimas de segunda es un pardeado rápido y luego ya se queda normal, a alguien mas le pasa o le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lagueo sino que no tiene la misma fluidez.
Eso que te pasa al iniciar es normal, porque es cuando se ajusta la gama de colores que le tengas puesta, segun que kernel lleves lo hace mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje si ya la conozco pero hay roms con las cuales no funcionaba esa aplicacion y al final me canse de ella, de momento con el PGM voy servido, pero la volvere a probarla de nuevo a ver si hay algo nuevo, lo malo es que utiliza el sensor de proximidad con lo cual hay mas gasto de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del tiempo en pantalla de bloqueo si sale, puedes ver las capturas que pone Logi, pero tienes que poner el wigdet del Chronus para que salga |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero diria que no lo tiene, a mi en particualar en este movil se me hace incomodo por el sitio que esta situado el boton del power que es a la izquierda, ya que en otras roms que si lo tenia muchas veces sin darme cuenta un dedazo se ponia delante de la lente, si estuviese ese boton en el lado contrario para mi seria mas practico.
Y lo del tiempo en pantalla de bloqueo si sale, puedes ver las capturas que pone Logi, pero tienes que poner el wigdet del Chronus para que salga ![]() y el chronus que es y como se pone..no lo encuentro. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También han incluido la apk Dashclock en la última nightly e hoy, sirve para lo mismo que chronus . Hay un obturador incluido en las navbar, para añadir como botón pero lo e probado y da fc.
|
||||
|
||||
|
Tanto que habláis del PGM... le he dado una segunda oportunidad y... engancha!.
El problema es que tengo el chip del botón y voy siempre ahí... ![]() Cuando llevo un rato dándole al botón recuerdo lo del PGM ![]() Pero mola, mola... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es cuando lo pones en alguna rom con un kernel que no funciona, es buena la cara de tonto que se queda cuando acaricias la pantalla y no se enciende
D
|