![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Triangulo en la barra
Buenas, me he dado cuenta que en mi Diamond, me sale un triangulo arriba en la barra que significa? por otro lado la Diamond esta libre, tengo una targeta de movistar y ahora me pone red vodafone, que esta pasando?
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El triángulo indica que está en itinerancia, esto es, que no se está conectando mediante la red de su operador, sino mediante otra red. Pasa mucho con operadoras tipo Yoigo, Másmovil, etc, que no disponen de 100% de cobertura propia y tiran de las redes de otros operadores.
|
|
|
|
ok, gracias pero me cobran igual o mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido que teniendo tarjeta de MoviStar estés usando la red de Vodafone... algo no va bien en tu terminal
![]() Slaudos |
|
|
|
no lo hace siempre, pero en casa con mucha frecuencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entender que en tu casa tuvieras problemas de cobertura con MoviStar.. pero de ahí a que tu Diamond coja la red de Vodafone y encima te funciona el teléfono!. Leches! mira que es raro...
¿Tienes una ROM oficial o una cocinada? Saludos |
|
|
|
tengo puesta la oficial de movistar
ademas acabo de comprobarlo ahora, y me marca red de vodafone, y a tope de cobertura,pero llamo y salta el contestador Última edición por caraujo Día 07/02/10 a las 21:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra SIM de MoviStar para descartar problemas de tu SIM.
Y si ocurre lo mismo revisa el apartado donde donde se configura la red a escoger (si está en modo automático o manual)... ponlo en manual. Saludos |
|
|
|
cambiando de sim hace lo mismo y manual no sale movistar solo pilla vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
era de vodafone, si esta libre, xq utilizo el movil con la tarjeta de movistar, en la calle siempre me marca movistar, pero llevo dos dias que me he dado cuenta que en casa me coge vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso raro, raro... a ver si a alguien se le ocurre algo mas. Y respecto a si te cobran por estar en modo itinerancia ni idea... si hablaramos de una compañía tipo Yoigo o Simyo te confirmaría que no pero en tu caso no me fío, vigila tu factura Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a meterle otra sim que no sea de movistar ni de vodafone para ver si de verdad está liberada y si lo está habla con movistar y preguntales a ver porque en tu casa no pillas cobertura si antes si lo hacías a lo mejor es un problema local de la cobertura de movistar
|
|
|
|
le quisiera cambiar de room para probar, si me lo hace tambien, pero es que no me acabo de decidir por ninguna
|
|
|
|
ya le he puesto la simyo y pilla simyo, con la de vodafone pilla vodafone, y con movistar vodafono todo esto en casa en la calle pilla cada una la suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
es que no me acaban de convencer, estoy acostumbrado a la artemis y estas no me dan.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»