|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a preguntar,porque si en los centros de Madrid no tienen aun confirmación y en varios me han dicho hoy que no creen tenerlo el 27, en Murcia(sin menosprecio hacia ese gran comunidad)... .
Una cosa es cuando lo pone en venta Samsung y otra cuando comienza su distribución en los centros comerciales.Ojala me equivoque y lo tengamos en esa fecha,EH!!! Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo reserve ayer en el corte ingles de sanchinarro (madrid), y el chico me dijo que estaba casi seguro para el 27, pero que no me lo podía asegurar al 100 por 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
en "teoria" si el lanzamiento es el 27 a las 10, es que se envian antes para que ese dia esten disponibles a su hora.
Tambien es cierto que recibiran varias remesas, y los primeros en reservarlo ser llevaran la primera remesa. Pero siendo en tienda no deberia ser mucho mas tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la oferta de los 50 euros se hace por internet o tienes que ir a una tienda fisica?
Porque asi me ahorro el viaje :p |
|
|
||||
|
||||
. No te dan opcion de recogida en tienda, solo en opencor o envio a casa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me informe con El Corte Ingles, y puedes reservarlo, y recogerlo el día que quieras cuando te llamen, vamos que si lo reciben el dia 27 de Abril, puedes ir a recogerlo el día 4 o 7, te lo guardan, pero tienes que canjear el vale el mismo día que vas a recoger el móvil, y me han asegurado que los accesorios los reciben junto a los terminales, así que esa batería extra tienta mucho, lo que no se, es que accesorios o si van a disponer de todos los que haya en ese momento..
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me han mandado el correo que tú dices, es más he llamado y me han dicho que el mismo dia que lo tengan en el Corte estarán los pedidos en hipercor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El e-mail se lo han mandado que yo conozca a 2 personas, y si no recuerdo mal no se si en este post o en el de compra conjunta, un compañero ha puesto el correo.
Pero vamos, que todo dependera supongo de donde vayas a recogerlo, segun lo que les llegue y la gente que tengan apuntada. Pero es mas facil que lo tengan antes en un centro que en un opencor. La "preferencia" a la hora de repartir stock es para los centros (hipercor creo que no lo va a tener por el momento el S4, al menos eso me dijeron) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el papel ese que dan me lo hizo una mujer y ya me llamaría,esperemos que se a ya el 27 como a confirmado Samsung,es de suponer que entraran el viernes y sábado los que reservemos iremos a por ellos,yo desde el primer dia está reservado y no por web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado. Me han dicho en parquesur que el dia 28 lo reciben. Siendo domingo supongo q llamaran el lunes. De los accesorios no saben q les van a traer
|