![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ahora sí!
|
|
|
|
|
|
Buenas ahora si funciona el instalador de drivers una consulta si pulsais en driver status os sale asi?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como lo tienes configurado para que te salga yes en enable.
Un ayudita por favor Saludos |
|
|
|
Lo tengo igual que pone en el segundo post. Alguna otra idea
|
|
|
|
|
Cita:
Y recuerda quitar ecualizador del reproductor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno pues no se como lo he hecho pero ya me pone yes, ahora otra pregunta tonta si me lo permitís en procesing que os pone a mi me pone no. Tendria que poner yes tambien.
Gracias por vuestra ayuda. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias YossYgalaxy, es eso si escuchas musica se cambia a yes el processing. Aprovecho para dar gracias publicamente a todos los que me habeis ayudado sois cojonu....., gracias de nuevo.
p.d. penultima cosa si, la app tiene que estar siempre en segundo plano, no? es aconsejable pasarla a app de sistema o algo asi, se que hay algo asi en los primeros post pero no me he enterado bien. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chapeau para los desarrolladores si señor. Porfin suena como debería sonar un gama alta era el unico punto que no me convencia del todo despues de probar todos los mods posibles.
La instalación con este último apk perfecta y sencilla. Muchas gracias por compartirlo Yossy Saludos
|
|
|
|
A la hora de actualizar los drivers me pregunta qué CPU tengo:
- Very Old ARM (ARMv5TE) - NVIDIA Tegra 2 - CortexA8 with NEON - CortexA9/15 with NEON Yo tengo un samsung galaxy s2. ¿Cuál debo poner? Gracias |
|
|
|
He seguido todos los pasos del tutorial...
Me puede confirmar alguien si he realizado bien el tuto? |
|
|
|
Dios santo del amor hermoso!!!!! ya no tengo edad para esto
Lo tuyo no es normal yossy , encontrar estas joyas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es bueno tenerlo activo? yo lo estuve probando y parece que funciona bien
Edito: otra pregunta: si meto los dos se puede desactivar uno para que funcione solo el otro o a la fuerza van a trabajar los dos despues? Última edición por Am_rA Día 18/04/13 a las 21:35:59 |
|
|
|
|
|
Sí, se puede activar, como es lógico. La cosa es dar cada uno con la configuración que más le guste. Pero por los comentarios de los dos, se deduce que creen llevar la configuración recomendada en el segundo post.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»