|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo problemas con el bluetooth, sobretodo con el manos libres, el caso es el siguiente:
enciendo el bluetooth, busco el manos libres y introduzco contraseña (hasta aqui todo bien), pero cuando parece que va a conectar, se reinicia el bluetooth y vuelta a empezar.... hay alhuna solucion a estos reinicios? |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, el navegador me tira fallo siempre, a vosotros os va bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba pero me he puesto el dolphin, y lo q tampoco me va es el DSP manager, que se me cierra al abrir el reproductor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo faia, como siempre.. pero he encontrado un bug en la ventana de los controles (la que pone el usuario,ajustes,wifi,datos,brillo..etc) en concreto la de brillo no hace nada .. lo ponga donde lo ponga no aumenta ni disminuye el brillo.
Un saludo y gracias de nuevo por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado un poco de tiempo y acabo de instalar esta rom, de momento bien, solo queria preguntar si no se puede mejorar el rendimiento, como en otras rom , porque en esta por mas que busco no doy con la opcion
Edito: Ya lo he encontrado Última edición por Eriik Día 07/04/13 a las 13:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va muy fluida, yo si que he podido cambiar el rendimiento ahora lo tengo configurado a 122 min, 902 max, lo unico que le encuentro de incombeniente es que no se escucha la musica atraves del bluetooth da un error del DSP Manager cuando se conecta al coche. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar ya dire que tal la bateria y demas
aunque se ve perfect!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tenerla un rato la verdad que esta muy bien unicos fallos que veo, el DPS Manager que da error pero va la musica igualmente asi que eso no importa mucho, luego el navegador pero se pone otro y a correr y el brillo pero tambien se puede mover en la barra de notificaciones a si que no hay muchos problemas si se pueden solucionar por otras cosas
la bateria ya dire que estoy con el brillo a tope para que descargue del todo y cargue bien el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION DE ROM + INT2EXT+ MODIFICADO
Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos INT2ext+ Pacman 4.2.2 ( enlace ) Reboot now He seguido las instrucciones al pie de la letra, pero cuando hago el "Reboot now" el teléfono se reinicia y aparece el logo android y se vuelve a reiniciar, es decir entra en un bucle de reinicios, ¿por qué puede ser? ¿Hay alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM y el telefono me pide el PIN pero una vez puesto no me coge cobertura, nose porque puede ser, instalé otra ROM y me pasó lo mismo, pensé que seria problema de esa ROM pero tambien me pasa con esta.
No entiendo, porque hay que configurar los datos de la red manualmente? el telefono es de movistar y la sim tambien en el APN tengo la configuracion automatica de movistar EDITO: acabo de instalar la rom oficial de movistar y nada sigue sin cobertura, he metido otra tarjeta de movistar en el telefono y tampoco funciona Última edición por jojogti Día 18/04/13 a las 23:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Faiaa hay nueva actualizacion de esta rom , a ver si la adaptas a la ultima k subistess
un saludoo. PAC-Man v22.1.0 ---> 15/04/2013 Última edición por Sergi19 Día 19/04/13 a las 13:27:03. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ROM y el telefono me pide el PIN pero una vez puesto no me coge cobertura, nose porque puede ser, instalé otra ROM y me pasó lo mismo, pensé que seria problema de esa ROM pero tambien me pasa con esta.
No entiendo, porque hay que configurar los datos de la red manualmente? el telefono es de movistar y la sim tambien en el APN tengo la configuracion automatica de movistar EDITO: acabo de instalar la rom oficial de movistar y nada sigue sin cobertura, he metido otra tarjeta de movistar en el telefono y tampoco funciona ![]() Nadie sabe porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
esperando esa nueva actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la actualizacion porque no la veo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion es la base de la que se basa la rom de Faia , no es una actualizacion de Faia , se la puse para que le heche un vistazo a la rom base original Pac Man , por si quiere actualizar Faia la suya...esta en el foro Xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION DE ROM + INT2EXT+ MODIFICADO
Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd / instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos INT2ext+ Pacman 4.2.2 ( enlace ) Reboot now He seguido las instrucciones al pie de la letra, pero cuando hago el "Reboot now" el teléfono se reinicia y aparece el logo android y se vuelve a reiniciar, es decir entra en un bucle de reinicios, ¿por qué puede ser? ¿Hay alguna solución? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no van a actualizar la rom??¿¿
|
![]() |
Estás aquí