|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te dice eso y no se te guarda prueba a cancelar cuando te pida soft reset y la apagas y vuelves a enceder |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maestro Makeveral, hasta ahora no habia conseguido añadir ningun programa, claro era que no seguia esos pasos , o mejor dicho no sacudia la pobre Leo lo suficiente ... despues de una buena sacudida ya me añade los porgramas y los rota...La cuestion, acabo de añadir el Tonto y me rota solo a la Izquierda, si pongo la PDA a la derecha no lo hace, ¿es normal? ![]() Salu2 ![]() P.D. ¿que tal llevas la version en Español de España, el programilla? Última edición por tullin Día 05/02/10 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS sin sonido
![]() »BsB Tweaks »by Makeveral Bueno, al final el programa es 100% gratuito! y tras mucho curro y de casi terminar el programa sin la HD2 ya lo he podido probar en esta y la mayoría de cosas funcionan bien! El problema es que he encontrado bastantes mas tweaks interesantes pero para no alargar la cosa saco esta versión y ya sacare otra actualización este fin de semana con mas tweaks y mas cosas interesantes implementadas! Funciones:
Imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Lista y explicación de cada tweak: (gracias a gmo) »Español
Changelog Ver. 1.6
(Click para mostrar/ocultar)
Ver. 1.5
Ver. 1.4
ver 1.3
ver 1.2
ver 1.1
Si quieres puedes donar pinchando en la foto y asi fomentar las actualizaciones para este programa ![]() Por favor, postear cualquier bug/sugerencia/comentario! Siempre es de gran ayuda ![]() Credits:
Nota: Se necesita .net framework 3.5! ![]() Muchas gracias se agradece pero tengo un problemita el único hasta el momento siempre que cambio en idioma del manila a español y aumento a 50 lo de los sms y me pide reiniciar lo hago y todo bien el idioma y los sms pero lo unico que cuando me caen sms ya no suena para nada aunque tenga activado el sonido cuando me llaman suena pero los sms solo enciende el LED que hago??? una cosa mas cuando quite el español del manila y lo puse de nuevo a ingles y tambien quite la opcion de 50 en los sms ya me suena en cual de estas 2 opciones dara el fallo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, los cambios en el registro se quedan aunque desinstalemos la app.
A ver si recupero mi splash de vodafone... que aunque parezca raro, me gustaba y me gustaría mantenerlo. Algun otro twek no funcionará al ser mi rom de vodafone (por ahora prefiero no cambiarla)? Saludos ![]() Recuperado el splash de inicio de vodafone. Por si a alguien le interesa :HKLM"\Software\HTC\HTCAnimation" "StartupGif" El archivo se llama START_VF.gif ![]() Llego hasta el StartupGif, ¿qué tengo que hacer después? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e estado buscando pero no e llegado a encontrarlo, Make existe alguna manera de poner el giro de pantalla en lugar d hacia la izquierda que sea a la derecha?? esq me parece mas comodo d agarra asi con las teclas de volumen x arriba...jejeje
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e estado buscando pero no e llegado a encontrarlo, Make existe alguna manera de poner el giro de pantalla en lugar d hacia la izquierda que sea a la derecha?? esq me parece mas comodo d agarra asi con las teclas de volumen x arriba...jejeje
Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() edito: nativamente nop con programas externos sip |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices nativamente a que te refieres? A como biene configurado d fabrica la bicha??
Yo creia q sin tu programa ni siquiera funcionaba!jejej Y cuando dices que con programas externos si, entonces con el tuyo puedo ponerlo d alguna manera modificando el registro para que me gire todo a la derecha?? Ati no te parece tb que seria mas comodo hacia la derecha con los botones de volumen arriba? jeje Nose porque les dio por poner los botones en la izkierda y tb el giro a la izkierda... Muxas gracias x contestar Make PD: He visto que por ej el coreplayer si te permite cambiarlo, pero era para tener todo rotando en el mismo sentidoo... Última edición por Skoon Día 07/02/10 a las 15:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC tiene un programa para rotar aplicaciones como la calculadora.. con nativamente me refiero a usar este programa y driver. Lo que hace mi programa es añadir la confiuracion necesaria al registro para que rote nativamente y esta rotacion solo es hacia la izquierda (creo que no se puede cambiar)
Si quieres otras direcciones tendrás que usar otro programa |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto un pantallazo de lo que tengo y ya me dices lo que tengo que hacer. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota para novatos:
Para incluir programas en el menu Rotate, AGITAR pero de verdad!! sino no funciona. Última edición por htcraf Día 08/02/10 a las 21:54:41. Razón: problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,
tengo un tema que me gustaria comentaros a ver que se os ocurre para liberar memoria a nuestras Leo... vereis en Windows suelen duplicar muchas cosas, ocupando demasiada memoria de la poca que hay disponible y haciendo que poco a poco el dispositivo se convierta en un caracol y cada vez con menos recursos... dia a dia mas lento y pesado, ademas de con menos memoria, en mi caso soy bastante fanaticode que el dispositivo disponga de la mayor cantidad de memoria disponible lo que hace que las aplicaciones vuelen... en fin, voy al grana, en esto Manila no es una ecepcion e incompresiblemente, cuando vas haciendo fotos con el uso normal de equipo, se almacenan las fotos como sabeis en la tarjeta de memoria en la correspondiente carpeta, pero los muy... ademas guardan una copia de todas mas libiana en concreto en la carpeta Application Data\htc\htc album en forma de cache y con copia de las fotos como decia mas libianas... creo un fallo garrafal ya que con pocas fotos no es mucho bueno tengo unas 10 y ya pesa 47 Mg, pero si aumentan la cosa se hace mucho mas pesada... he buscado en el registro a ver si hay manera de redireccionar a la tarjeta, estos archivos pero no encuentro ninguna manera de hacerlo.. ¿se le ocurre al alguno como poder hacer ese cambio mandando a la tarjeta esa carpeta y ganar memoria? O mejor aun, podria el Maestro Makeveral hacer una utilidad en el programilla para desviar esos archivos de Manila, ademas de algunos de los que se quedan dentro del dispositivo que siempre usan la carpeta de mis documentos a la tarjeta de memoria?? a ver que os parece la idea |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
se puede cambiar con el BsB Teawks el soft key derecho para entrar en "llamadas" directamente? hago el procedimiento y no funciona... Puesto que con el cab de los 20 iconos me anula el acceso directo a llamadas....(no se porq) y no quiero instalar Maxmanila que se que lo hace...Tambien tengo el cab de llamadas mas 16 iconos, pero yo quiero los 20,,,,Alguna sugerencia? ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo muchas gracias Sr. Make!
y pregunto... puede ser que desde la instalacion de la aplicacion la hd2 no me muestre los avisos de citas en pantalla? solo suena y sale la campanita en la parte superior, tengo que apretarla y luego me abre la pagina con la cita... os pasa a vosotros? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo muchas gracias Sr. Make!
y pregunto... puede ser que desde la instalacion de la aplicacion la hd2 no me muestre los avisos de citas en pantalla? solo suena y sale la campanita en la parte superior, tengo que apretarla y luego me abre la pagina con la cita... os pasa a vosotros? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro
[quote=Makeveral;687013]
![]() Imágenes: ![]() ![]() Lista y explicación de cada tweak: (gracias a gmo) »Español
Pues eso que desde que he instalado el bsb no se me pone la pantalla de bloqueo y me extraña por que tengo la opción de bloqueo automático activada . Alguna sugerencia compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseco;854354]
![]() Imágenes: ![]() ![]() Lista y explicación de cada tweak: (gracias a gmo) »Español
Pues eso que desde que he instalado el bsb no se me pone la pantalla de bloqueo y me extraña por que tengo la opción de bloqueo automático activada . Alguna sugerencia compis. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un par de preguntas, si instalo ahora esta "cab", qué mejoras me aporta a la máquina??? y, si instalo ahora este "cab", tengo que volver a instalar los "cab´s" que ido instalando en estos días atrás???
Gracias. |