|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atención, están subiendo una rom del gt-i8160 en sammobile... Country/Carrier TMC.
Última edición por adrian1791 Día 17/04/13 a las 22:48:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion a samMobile
Time Country/Carrier Model PDA CSC Status Progress Processing 2013-04-17 TMC GT-I8160 I8160JPMA2 I8160OJPMA2 Downloading 76% 2013-04-17 DBT GT-I9105P I9105PXXALK7 I9105POXAALK6 Downloading 13198221% Queued Refreshing in: Yo no digo na y lo digo to.... |
|
|
||||
|
||||
|
La ultimas noticias batizinaban para el 22 de mayo en vez de abril. Veremos en que queda la cosa... Esto o van a seguir mareando la perdiz hasta que ellos quieran.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2 En China y Portugal, según SAMMOBILE... Estoy por cambiar mi CSC a KOR que es el que tenía y puse el de PHE a ver si cuela.
¿Será por haber cambiado el CSC por lo que en el KIES me salte un mensaje diciendo que no se puede actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco atrasado... Y no estoy 100% informado...
Respecto al csc cómo los tenéis vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me arraeglan el mio a tiempo para el JB JAJA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte y te lo devuelven vivito y coleando.
|
||||
|
||||
|
Ostias con samsung,a mi me aburrio con el s2 primero que se iba a actualizar a jb en noviembre de 2012 y se actualizo en febrero de 2013 pero de vodafone y luego los demas vete a saber cuando
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..este es mi primer mensaje en el foro, y os envio un saludo a todos presentándome...Así que , al ruedo.
A lo mejor digo una tonteria pero... partiendo de la base que todos esperamos, y deseamos jelly bean, por sus mejoras técnicas, a nivel de hardware y software, y por el aparente mejor aprovechamiento de doble nucleo, y la batería...y sabiendo que el tema de las particiones no va a cambiar, (creo que era lo mas demandado por todos nosotros) quiero romper una lanza en favor del defenestrado y linchado GingerBread, que pienso que va de maravilla, fluido...estable...sin errores...no se... Yo tambien quiero que llegue el update oficial, pero con toda la variedad de roms que hay, y habiendo comprobado como va la chusta de la mc8 portuguesa...muy buena tiene que ser la oficial del 4.1.2 para que cambie, repito...respetando todas las opiniones vertidas en este foro. No porque sea lo ultimo, tiene que ser lo mejor... Por supuesto, la probaré, si es que estos capullos de samsung deciden liberarla, pero...me parece una soberana apuesta al tedio y a la desesperacion, estar sin vivir y con peleitas que he leido estos dias por aquí como invitado... No tengo mucha idea de trolls, de gnomos, ni de nada, solo entiendo de personas, y me encantaria, que este primer mensaje que comparto con todos vosotros, nos traiga buen rollo a todos, y buena suerte para que empiecen los odin, kies y demas a echar humo actualizando nuestros aces.... Bueno... nada mas,presentado quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..este es mi primer mensaje en el foro, y os envio un saludo a todos presentándome...Así que , al ruedo.
A lo mejor digo una tonteria pero... partiendo de la base que todos esperamos, y deseamos jelly bean, por sus mejoras técnicas, a nivel de hardware y software, y por el aparente mejor aprovechamiento de doble nucleo, y la batería...y sabiendo que el tema de las particiones no va a cambiar, (creo que era lo mas demandado por todos nosotros) quiero romper una lanza en favor del defenestrado y linchado GingerBread, que pienso que va de maravilla, fluido...estable...sin errores...no se... Yo tambien quiero que llegue el update oficial, pero con toda la variedad de roms que hay, y habiendo comprobado como va la chusta de la mc8 portuguesa...muy buena tiene que ser la oficial del 4.1.2 para que cambie, repito...respetando todas las opiniones vertidas en este foro. No porque sea lo ultimo, tiene que ser lo mejor... Por supuesto, la probaré, si es que estos capullos de samsung deciden liberarla, pero...me parece una soberana apuesta al tedio y a la desesperacion, estar sin vivir y con peleitas que he leido estos dias por aquí como invitado... No tengo mucha idea de trolls, de gnomos, ni de nada, solo entiendo de personas, y me encantaria, que este primer mensaje que comparto con todos vosotros, nos traiga buen rollo a todos, y buena suerte para que empiecen los odin, kies y demas a echar humo actualizando nuestros aces.... Bueno... nada mas,presentado quedo. ![]() Si hay una actualización y funciona bien, pues bienvenida sea. Pero en estos casos siempre me hago la misma pregunta: si algo funciona bien, ¿para qué cambiar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensando en cambiar a ginger otra vez por los cuelgues que presenta la version portuguesa.
eso en ginger nunca me habia pasado y en jelly los tengo a diario |