|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Black x50 disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tardan en llegar las notis...
Estoy empezando a pensar que es de la rom... Hasta antes de ayer llevaba la de elite, ahora la unofficial AOKP...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, joder, con perdón por el palabro, no había podido todavía ni con la v1, ni con la v2, todo el rato reinicios y bloqueos y ahora por fin, con la v3 x50 ya va todo como la seda, pensé que me iba ya a suicidar
Mi chip es fast, por si es necesario para futuras comprobaciones, pero que agusto me he quedado ahora que funciona por fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, joder, con perdón por el palabro, no había podido todavía ni con la v1, ni con la v2, todo el rato reinicios y bloqueos y ahora por fin, con la v3 x50 ya va todo como la seda, pensé que me iba ya a suicidar
Mi chip es fast, por si es necesario para futuras comprobaciones, pero que agusto me he quedado ahora que funciona por fin. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v3 y tengo reinicios cuando intento jugar al real racing 3. Vengo del kernel lottatrice.
Para instalarlo he borrado datos del FauxKernel, reiniciado en recovery, WIPES, instalar kernel stock, instalar angela v3. Ahora he desinstalado la app FauxKernel pero siguen los reinicios Sugerencias?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendacion sobre configuracion? Para mi el governor que mejores valores me ha dado en bateria y fluidez fue intellidemand con faux. Alguna recomendacion de como configurar este governor para este kernel o como viene esta bien?
|
||||
|
||||
|
Hola unas capturas,sin lags,ni reinicios
todo muy fluido y parece gran consumo. Rom elite v5 Cpu ondemand row 1674-65 nada caliente.3g,gps,wif,sincronización. Saludos y gracias
Última edición por lautarito Día 18/04/13 a las 16:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es compatible con touch control esta ultima actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la v3 y tengo reinicios cuando intento jugar al real racing 3. Vengo del kernel lottatrice.
Para instalarlo he borrado datos del FauxKernel, reiniciado en recovery, WIPES, instalar kernel stock, instalar angela v3. Ahora he desinstalado la app FauxKernel pero siguen los reinicios Sugerencias?? ![]() has metido la última que vienen los vol +50mV? Saludos a ebrivodi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rev2 v3 va perfecta, mejor que la v1, que ya es decir!!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Probada v3 y al cabo de una hora, el teclado me dio fc, al rato me desaparecio el icono de la coberturta y posteriormente el sonido para sin comerlo ni beberlo pam, reinicio al canto lo tenia todo por defecto.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos