ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Desesperado con el proceso Audio Out 2, que desde ayer no ha vuelto a dejar entrar en Deep Sleep al móvil. Desde que actualice a Jb me consumía mucho más como a todo el mundo y tal, entonces decidí investigar, rootear, congelar, etc. Después de quitar todo lo de la ubicación, congelar todas las aplicaciones de Samsung, hacer pasar todos los correos por la cuenta de gmail a excepción de uno que lo tengo por exchange, desactivar el fast dormancy (soy de Yoigo pero fuerzo a que se enganche a la red Movistar), seguir el tutorial que circula por ahí para reducir el consumo de Line (de hecho como veréis en las capturas ya ni aparece y lo tengo instalado aunque en estas horas no lo he usado), etc ya iba controlando un poco más la cosa y durandome más, pero desde ayer me está sangrando el dichoso Audio Out 2, ayer lo único que hice fue desactivar la sincronización, lo cual supongo que no tendrá nada que ver, e intentar deshabilitar con el Autostarts el YouTube para que no se cargara al inicio, pero uno de sus procesos no se dejaba deshabilitar y daba un error al arrancar de que se había cerrado YouTube, total que lo volví a poner como estaba y ahora al arrancar se inicia YouTube como siempre sin ninguna incidencia.
Decir que he deshabilitada los sonidos táctiles, los sonidos de bloqueo de pantalla, los sonidos de las teclas, he apagado y he sacado la bateria media hora por si se había quedado pillado ese proceso pero nada, ni ayer ni hoy he estado escuchando música ni viendo videos en el móvil y el proceso está ahí las 24 horas chupando un 5 o 6 % a la hora. Después de todo lo que había mejorado no se ya por donde seguir con este contratiempo que tengo desde ayer. Las capturas son de 3 horas que ha estado el móvil sin uso, conectado a wifi, pero no he recibido nada, pero vamos que podría haberlas sacado de todo el día y saldrían 24 horas de Audio Out 2, estoy totalmente desesperado. Por favor, si pudiera Ayudarme alguien a ver si se puede solucionar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias a todos.
Pues el proceso audio_out se debe precisamente a los sonidos de bloqueo, sistema, ventanas, teclas etc... Si los has desactivado y te sigue apareciendo ya no sé si que más puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/13, 13:21:15
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta

Muchas gracias por tu respuesta, por el tutorial y por el trabajo de ayuda que haces aquí, ya que estoy leyendo todo el hilo durante los últimos días y me ha ayudado a quitar muchas cosas que me consumían batería.

Decir que he editado el post para subir las capturas, que con el tapatalk no me dejaba subirlas.

También decir que, si bien el proceso Audio Out 2 está ahí todo el día, y ya había deshabilitado todos los sonidos de bloqueo, teclas, tactil, etc, incluso para las 3 horas estas en las que el BBS ha estado monitoreando y cuyas capturas he subido, adicionalmente incluso he descativado los sonidos del telefono (lo he puesto en modo silencio), y aún así ya se ve lo que chupa en las capturas.

Por otro lado, la otra cosa diferente que hice desde ayer, que es desde cuando tengo el problema, (aparte de desactivar la sincronización e intentar impedir sin éxito que se inicie Youtube con el arranque) ha sido activar el modo ahorro de energía con todas las opciones tildadas (ajustar energía de la CPU, ahorro de energía de la pantalla, y lo de cambiar el color de fondo) , excepto la última opción, lo de desactivar retroalimentación táctil, que lo dejé sin tildar.

Por último, no tendrá nada que ver con este proceso el tema de la vibración, no?. Ya que lo único que he dejado activado es lo de vibrar cuando suene y la vibración al pulsar las teclas de función (incluso he desactivado la vibración de todas las notificaciones de gmail, line, exchange, etc).

Muchas gracias por todo, y sigue así. ENHORABUENA por el post y el curro.

Última edición por robertomar Día 18/04/13 a las 13:34:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Hola sergiorams!! He visto tus gráficas y la línea de despertar prácticamente te va a la par de la de pantalla activada, sólo un par de veces u tres se te despierta y te marca en el BBS 34 seg....Mírate la mía, está continuamente despertándose y la gráfica del BBS me marca una hora y pico ufff y ya no sé que hacer.
Nose que graficas has visto.. porque las mias aun no las he subido! jaja!
En cuanto haga un nuevo ciclo de carga, y tengaque dejarlo en modo avion que llege la noche, al dia siguiente sin falta hago las capturas y las subo, porque a veces es impresionante.......
Solo por AlarmManager me consume en modo avion mas de lo que deberia :/

Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu respuesta, por el tutorial y por el trabajo de ayuda que haces aquí, ya que estoy leyendo todo el hilo durante los últimos días y me ha ayudado a quitar muchas cosas que me consumían batería.

Decir que he editado el post para subir las capturas, que con el tapatalk no me dejaba subirlas.

También decir que, si bien el proceso Audio Out 2 está ahí todo el día, y ya había deshabilitado todos los sonidos de bloqueo, teclas, tactil, etc, incluso para las 3 horas estas en las que el BBS ha estado monitoreando y cuyas capturas he subido, adicionalmente incluso he descativado los sonidos del telefono (lo he puesto en modo silencio), y aún así ya se ve lo que chupa en las capturas.

Por otro lado, la otra cosa diferente que hice desde ayer, que es desde cuando tengo el problema, (aparte de desactivar la sincronización e intentar impedir sin éxito que se inicie Youtube con el arranque) ha sido activar el modo ahorro de energía con todas las opciones tildadas (ajustar energía de la CPU, ahorro de energía de la pantalla, y lo de cambiar el color de fondo) , excepto la última opción, lo de desactivar retroalimentación táctil, que lo dejé sin tildar.

Por último, no tendrá nada que ver con este proceso el tema de la vibración, no?. Ya que lo único que he dejado activado es lo de vibrar cuando suene y la vibración al pulsar las teclas de función (incluso he desactivado la vibración de todas las notificaciones de gmail, line, exchange, etc).

Muchas gracias por todo, y sigue así. ENHORABUENA por el post y el curro.
Puede ser también que la vibración se incluya en ese proceso, prueba ha hacer lo contrario, habilita los sonidos que suelas usar y quita la vibración.
Edito:lo que de verdad me parece rato es que el proceso power_manager_service coincida con el audio_out, ya que ese proceso es un permiso que tienen las apps para usar digamos el hardware del móvil e impedir que se apague la pantalla o que entre en deep sleep, lo que me da que pensar 2 cosas, tienes un reproductor de música? Y otra muy interesante, que es el droide verde ese de las notificaciones? Juice defender? Tasker?

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/04/13 a las 13:51:21.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:45:38
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Yo después de usarlo varios días estoy casi convencido de que la vibración se incluye. Habría que probarlo en silencio total (sin sonido ni vibración).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
En cuanto haga un nuevo ciclo de carga, y tengaque dejarlo en modo avion que llege la noche, al dia siguiente sin falta hago las capturas y las subo, porque a veces es impresionante.......
Solo por AlarmManager me consume en modo avion mas de lo que deberia :
El alarm manager es un proceso de las apps, puede ser cualquier app, yo también lo sufro, junto con el multipdp y el power manager service, pero ese proceso solo debería darse a lo largo del día a medida que vas usando el móvil, está claro que alguna app te despierta el móvil y te hace que suba ese proceso y el Android so, pero para eso deberíamos tener la captura de la pestaña alarms, para saber que app o apps son.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 18/04/13, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Puede ser también que la vibración se incluya en ese proceso, prueba ha hacer lo contrario, habilita los sonidos que suelas usar y quita la vibración.
Edito:lo que de verdad me parece rato es que el proceso power_manager_service coincida con el audio_out, ya que ese proceso es un permiso que tienen las apps para usar digamos el hardware del móvil e impedir que se apague la pantalla o que entre en deep sleep, lo que me da que pensar 2 cosas, tienes un reproductor de música? Y otra muy interesante, que es el droide verde ese de las notificaciones? Juice defender? Tasker?
Bueno, ya había pensado volver a activar lo de los sonidos, por si al desactivar se había quedado pillado el proceso y tal, voy a hacer lo que dices, los acabo de activar y voy a desactivar la vibración a ver que pasa.

Sí, tengo el reproductor de serie, el Google Play Music (es el único que no congelé, ya que congelé el Google Play Magazines, el Google Play Videos, el Google Play Books, todos los Samsung Hubs, etc), y el Player Pro v. 2.71, pero ya lo tenía todo así antes de ayer y no me ocurría esto, entraba en deep sleep perfectamente y tal.

El droide verde es Advanced Task Killer Free, es para matar procesos, lo tengo instalado desde que me compré el móvil hace ya casi 2 años, ya lo tenía en GB, pero no lo tengo automatizado, no mata nada por su cuenta cada x minutos ni nada de eso, solo está ahí, y solo actúa si yo lo abro y le pulso a las cosas que quiero que mate, lo cierro, y ya está, no mata nada más en todo el día si yo no vuelvo a abrirlo y decirle que mate esto o aquello.

Muchas gracias, a ver si conseguimos algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Yo después de usarlo varios días estoy casi convencido de que la vibración se incluye. Habría que probarlo en silencio total (sin sonido ni vibración).
Gracias por tu aportación, si lo dices por lo de mi problema, yo el monitoreo lo he hecho en modo silencio, sin sonido ni vibración. A ver si esclarecemos algo.

Gracias, Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Hay veces que un proceso se queda enganchado sin motivo aparente. Yo ayer estuve utilizando un pendrive con el cable otg y desde entonces me aparecía el proceso que se encarga de la desconexión del pendrive (usbunmount o algo así era). Reinicié el teléfono y listo, tened en cuenta un reinicio cuando las cosas no tengan mucha explicación, a veces funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya había pensado volver a activar lo de los sonidos, por si al desactivar se había quedado pillado el proceso y tal, voy a hacer lo que dices, los acabo de activar y voy a desactivar la vibración a ver que pasa.

Sí, tengo el reproductor de serie, el Google Play Music (es el único que no congelé, ya que congelé el Google Play Magazines, el Google Play Videos, el Google Play Books, todos los Samsung Hubs, etc), y el Player Pro v. 2.71, pero ya lo tenía todo así antes de ayer y no me ocurría esto, entraba en deep sleep perfectamente y tal.

El droide verde es Advanced Task Killer Free, es para matar procesos, lo tengo instalado desde que me compré el móvil hace ya casi 2 años, ya lo tenía en GB, pero no lo tengo automatizado, no mata nada por su cuenta cada x minutos ni nada de eso, solo está ahí, y solo actúa si yo lo abro y le pulso a las cosas que quiero que mate, lo cierro, y ya está, no mata nada más en todo el día si yo no vuelvo a abrirlo y decirle que mate esto o aquello.

Muchas gracias, a ver si conseguimos algo.
Yo que tú empezaba por desinstalar el task killer ese......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Solo por AlarmManager me consume en modo avion mas de lo que deberia :
Juasss, perdona!!!!! Las gráficas son de otro sergio y como he mirado deprisa solo he visto el comenzar del nick y pensé que eran tuyas, lo siento.

Mi móvil está como una regadera, me gasta más en reposo sin wifi que usándolo y con los datos puestos

Zaldi, no tengo las Alarms del BBS, no soy root, pero con la otra app me sale lo del gasto del Sistema Android y me sale lo de Actualización de software. En aplicaciones en ejecución está en uso, no será eso? te subo captura.

Gracias y un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-18-15-03-30.png (100.2 KB, 90 visitas)
Viejo 18/04/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Hay veces que un proceso se queda enganchado sin motivo aparente. Yo ayer estuve utilizando un pendrive con el cable otg y desde entonces me aparecía el proceso que se encarga de la desconexión del pendrive (usbunmount o algo así era). Reinicié el teléfono y listo, tened en cuenta un reinicio cuando las cosas no tengan mucha explicación, a veces funciona.
No, si lo había reiniciado varias veces, e incluso lo apagué y le saqué la batería media hora, luego se la metí, lo encendí y nada más arrancar, ahí estaba el Audio Out incombustible, jajaja.

Bueno, decir que he vuelto a activar los sonidos tal como los tenía (sonidos de teclas, que son los que suenan al marcar un numero de telefono en el dialer, y los sonidos de bloqueo de pantalla), y, a falta de más pruebas y observación, que esta tarde o noche haré de nuevo con el BBS, de momento ya me ha entrado un par de veces en Deep Sleep. La vibración no la he tocado, no la he llegado a desactivar.

Verlo para creerlo, desactivas sonidos y entonces es cuando no desaparece el proceso y, al parecer los tienes activados y sin problema.

Vamos a ver como avanza su comportamiento durante la tarde.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juasss, perdona!!!!! Las gráficas son de otro sergio y como he mirado deprisa solo he visto el comenzar del nick y pensé que eran tuyas, lo siento.

Mi móvil está como una regadera, me gasta más en reposo sin wifi que usándolo y con los datos puestos

Zaldi, no tengo las Alarms del BBS, no soy root, pero con la otra app me sale lo del gasto del Sistema Android y me sale lo de Actualización de software. En aplicaciones en ejecución está en uso, no será eso? te subo captura.

Gracias y un saludo
Pues puede ser, porque los procesos ejecutados en segundo plano por el so se computan tanto en datos como en batería en Android os, no sé si si me explico, si una app en segundo plano ejecutada por el sistema se queda pillada, en la gráfica de la batería de Android veremos subir el Android OS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo que tú empezaba por desinstalar el task killer ese......
La verdad que parece que no era por ese motivo, ya veo que eres muy contrario a los task killers, y yo, en caso de tenerlos programados para que maten todo de vez en cuando, también, pero sólo por tenerlo ahí sin usar y poder echar mano de él manualmente ves tanto problema? En caso de desinstalarlo, qué me aconsejas para cuando quiera matar algunas aplicaciones que se han quedado abiertas? Porque el administrador de tareas de Android le das liberar ram y te dice que ha matado 14 procesos y ha liberado no se cuantas Mbs, pero no sabes ni cuales han sido. Al menos a mí me pasa eso.

Gracias por tus respuestas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad que parece que no era por ese motivo, ya veo que eres muy contrario a los task killers, y yo, en caso de tenerlos programados para que maten todo de vez en cuando, también, pero sólo por tenerlo ahí sin usar y poder echar mano de él manualmente ves tanto problema? En caso de desinstalarlo, qué me aconsejas para cuando quiera matar algunas aplicaciones que se han quedado abiertas? Porque el administrador de tareas de Android le das liberar ram y te dice que ha matado 14 procesos y ha liberado no se cuantas Mbs, pero no sabes ni cuales han sido. Al menos a mí me pasa eso.

Mi consejo es no matar ninguna app manualmente, deja que el so haga su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -

Gracias y un saludo
Jaja tranquila, un fallo lo tiene todo el mundo!:P
Sin falta ya te digo, subire en el proximo ciclo de descarga, mis resultados de la noche, haber, de momento hoy, en 4h en modo avion me ha consumido 1 o 2 puntos... esta bastante bien creo yo
En la pestaña Alarmas mire, y yo no encontre nada raro, y todo lo que sea sincronizacion esta desactivado, a noser que se me escape algo/alguna.......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi experiencia con el task killer fue que me paraba las alarmas y no me sonaban, así que ya ves la gracia, aunque desmarcara el reloj cuando le daba la gana, zass!! no me sonaba. Aparte, que cerraba apps que al segundo estaban abiertas otra vez, asi que creo que gastaba incluso hasta más batería.

Un saludo
Viejo 18/04/13, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
bart78 bart78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Alguien puede ayudarme pongo 3 capturas de BBS. No llego ni a dos horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366315651190.jpg (73.2 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366315665119.jpg (66.3 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366315676343.jpg (70.9 KB, 55 visitas)
Viejo 18/04/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!!

He desmarcado "buscar actualizaciones automáticas" de software, qué no sé la razón del porqué estaba marcada (no me daría cuenta el otro día de desmarcarla al hacer la instalación), he liberado memoria también, y después he reiniciado. De momento la AlarmManager de Sistema Android que estaba en casi 2 horas, ahora mismo, después de 4 horas del reinicio, tiene 5 minutos

Ahora se está cargando y a ver como responde durante la noche. Mañana os informo!!

Buenas noches y un saludo sobre todo a Zaldi que está haciendo un trabajo estupendo!!!

Última edición por Narnian Día 18/04/13 a las 22:13:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/04/13, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bart78 Ver Mensaje
Alguien puede ayudarme pongo 3 capturas de BBS. No llego ni a dos horas de pantalla.
Pues a mí no me parece un consumo tan desproporcionado, teniendo en cuenta que dices que has tenido casi dos horas de pantalla, y 14 horas y pico desde que lo cargaste y sólo te ha consumido un veintitantos por ciento. Lo único lo del svnet que tienes bastantes wakellocks, pero si has estado usando Internet con 3g y tal no se si será normal. Según he leído por aquí, me parece que eso mejora desactivando el fast dormancy, si no recuerdo mal.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:34:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /