|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final me quedo sin el neo esta claro que es fruto de la mala suerte y de un una mala planificación por parte del jefe de la conjunta. Vamos de nada sirve publicar la lista si ya no se puede modificar, bueno si, para reírse de los que no están en ella. De nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para añadir que también rellené bien el formulario y lo envié.
Si al final me quedo sin el neo esta claro que es fruto de la mala suerte y de un una mala planificación por parte del jefe de la conjunta. Vamos de nada sirve publicar la lista si ya no se puede modificar, bueno si, para reírse de los que no están en ella. De nada ![]() Si lo hubieses rellenado bien como los que estamos saldrías. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a litoceb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que habra hablado 122333 con los chinos sobre la lista de reserva.
Teniendo en cuenta de que no terminaran los telefonos hasta mayo, que los chinos quieren vender y cuanto mas mejor para ellos, pues supongo que los Chinos no tendrian problema en recibir otra lista con nuevos compradores. Se le podria mandar cada semana, o cada x apuntados. Acabaria asi con las polemicas de los que se quedan fuera por el motivo que sea (rellenar mal el formulario, enterarse ahora de la conjunta, etc) y los Chinos ganarian mas dinero. Todas las partes contentas. Solo es una idea, ya 122333 hara lo que deba, pero como dije antes, seria bueno para todas las partes. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque de esta forma ganarlamos todos, pero yo creo que 122333 esta un poco harto de la situacion que se ha dado en el post, pero bueno alomejor hace otra lista, quien sabe
|
||||
|
||||
|
Por favor, todas las dudas y comentarios hacedlos en este otro tema:
Click aquí Dejemos este limpio para que el organizador de la conjunta ponga los detalles y noticias sobre los pagos y demás cosas referentes a la conjunta. Gracias a thebestboo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con tantos post y listas no se si lo habré echo bien. Estoy apuntado desde el principio y leyendo todos los días así k si me e ekivocado pido perdon . al leer lo de 122333 de k hacia una lista de reserva creía k era para el k lo kiere seguro el móvil y después de tanto leer creo k es para el k no lo kiera de la primera entraría el de la reserva en su puesto. Si es así me e confundido 122333 y me puedes borrar de la reserva. Perdón por las molestias pero al final tantas listas y con tal de no kedarte sin móvil te apuntas a todo. Jajajajaja. Gracias y perdón por la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que posibilidades tenemos los reservas? Yo me Acabo de apuntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que entre un 10%-20%.
No creo que los 800 y pico -1 (yo) que estemos se cojan finalmente el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con tantos post y listas no se si lo habré echo bien. Estoy apuntado desde el principio y leyendo todos los días así k si me e ekivocado pido perdon . al leer lo de 122333 de k hacia una lista de reserva creía k era para el k lo kiere seguro el móvil y después de tanto leer creo k es para el k no lo kiera de la primera entraría el de la reserva en su puesto. Si es así me e confundido 122333 y me puedes borrar de la reserva. Perdón por las molestias pero al final tantas listas y con tal de no kedarte sin móvil te apuntas a todo. Jajajajaja. Gracias y perdón por la confusión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa que os apuntaseis en la de reserva, si llega el día y justo podeis conseguir otro terminal cedeis el sitio al siguiente y listo.
Yo me apunté a la de reserva también porque igual me decido a pillar también un premium para ver diferencias. saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy seguro que rellene y envie perfectamente el formulario. Como sigo el post he leído que hubo un error el sábado y no llegaron los formularios. A esto me refiero con mala suerte. Y la incompetencia del "jefe" es por no publicar las listas y esperar unos días para que toda la gente puede comprobarse. No hay más... Última edición por dani_cord Día 18/04/13 a las 15:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo pones en duda y luego lo afirmas?
Estoy seguro que rellene y envie perfectamente el formulario. Como sigo el post he leído que hubo un error el sábado y no llegaron los formularios. A esto me refiero con mala suerte. Y la incompetencia del "jefe" es por no publicar las listas y esperar unos días para que toda la gente puede comprobarse. No hay más... ![]() Así que estaría genial que recapacitases un poco y editaras para dejar tu mensaje sin la falta. Un saludo. Última edición por hsc17 Día 18/04/13 a las 15:46:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he editado, y ahora te tocar editar a ti que me has citado, sino no sirve de nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
122333,
¿es posible saber las dimensiones finales? Queria ordenar a un protector de pantalla para utilizar desde la primera vez. ¿un protector de pantalla no hecho parte del paquete final, es? Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva imagen oficial, sacada hoy de la red social de NEO
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar en la reserva, alguien puede decirme en que posición estoy?
Lo digo para hacerme a la idea si voy a conseguir uno o no! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|