|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Simyo y su consumo mínimo y no cuota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con Movistar, Orange, Vodafone y Erosky, la peor Vodafone, me cobraron servicios no contratados, me cambiaban la tarifa por su cuenta muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vodafone , Es barato y a diferencia de otros , Este no te quita saldo al finalizar un mes desde tu ultima recarga!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente son todos unos timadores. El que más vomistar. Además de que su servicio técnico da mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 2g movistar por 3g vodafone.
Por precios pues ninguno jeje pero bueno si amagas te hacen buenos precios todos. Asi q como todo segun te valla... yo llevo 14 años con vodafone y cuatro problemillas se han resuelto sin muchas complicaciones.
|
||||
|
||||
|
De fijo mi voto es directamente para jazztel. Y para movil: 3g para tuenti movil. Y para 2g estoy dudando entre jazzcard, por su tarifa muy, pero que muy reducido, aunque al tener cobertura con orange pierde votos. Y la otra es simyo que al coincidir con jazzcard comparte con orange.
En definitva mis votos son para tuenti movil. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no quedo contenta con ninguna, aunque las que de momento han logrado no enfadarme en los últimos dos años son Jazztel y Pepephone.
En cuanto a coberturas, hoy en día es más importante tenerla siempre que los precios que nos están poniendo, lo inconcebible es que aún hayan lugares donde no llega buenas señales con lo que ya hemos pagado a lo largo de los años, entiéndase telefónica, y lo que nos siguen diciendo que nos cuesta. Aún así, solo he podido ver que pepephone haga rentable nuestro consumo permitiendo que lo puedas canjear con sentido común y no por más teléfonos ligados a permanencias que elevan el precio del aparato a más del doble por encima de su valor. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he sido fiel a pepephone durante varios años este mes por cierto en la tarifa raton elefante sube a 800MB mensuales .
Me voy de pepephone con un cierto dolor todo hay que decirlo pero por mi situación geográfica no tengo acceso directo ni de fibra ni de 20megas solo 10 de paso me he cambiado ADSL con jazzteal y he pillado 600 minutos mensuales con estab de llamadas y 1GB por 15 € junto al ADSL se me pone con iva en 60,32 € lastima que pepephone no reaccione lanzando al mercado "bonos" con est de llamadas incluido + internet 3G , seguro que lo lanzaran ..... lo dicho dejo pepephone solo por obtener una tarifa mas acorde con mis necesidades saludos ![]() PD: haber si alguien de pepephone se da por aludido y sacan un paquete de estos . Última edición por escorpi Día 25/04/13 a las 16:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He votado por otros, ya que creo que valoro igual de mal a las 3 grandes y al resto las conozco poco, por lo que a falta de una opción clara... VOTO en Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el Agua, creo que por su transparencia.
Sería el operador perfecto si cuando te pasaras de los mb bajara la velocidad de conexión en vez de tarificar por mb a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
para mi, movistar tiene el peor servicio de atencion al cliente........lo tengo todo en jazztel y de maravilla, pero por un tema de necesitar una tarifa para un pincho usb en una zona bastante remota, me pille una tarjeta movistar; llamo para cambiar la tarifa de datos que me interesa y.........Madre MIA!!! 45min para que me hicieran el cambio, la operadora sudamericana que me atendia no tenia ni idea de las tarifas que tenia movistar, yo delante del ordenador leyendole las condiciones de la tarifa y ella contandome lo contrario. 3/4 de hora malgastados en una operacion que con 5min sobra..........con esa clase de personal no me extraña que la gente huya de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con pepe phone y migre a amena. No por el servicio y tsrifas que es similar. Si no por internet ilimitado que reducen velocidad no cobran exceso.
Si tengo que decir que en madrid no noto diferencia pero en pueblos pequeños se nota y bastante la cobertura
|
||||
|
||||
|
yo estoy en pepephone y estoy contento pero si lo comparas en otros paises no tiene color o mejor dicho color marron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone porque calidad precio considero que es la mejor. Sobretodo la tarifa Shurperro. Aunque hace poco me hice el plan fusión con Movistar por lo que ya no estoy. De Movistar lo mejor es la cobertura.
|