|
||
|
|
||||
|
||||
|
,mi consejo ,lo de la raja es tan insignificante que para que cuento ,la gente solo habla cosas absurdas ,cuando vayas a comprar un htc one te fijas que no la tenga y a esta y si la tiene no pasa nada yo tengo uno y ni cuenta me habia dando,imaginate que bobera coje la gente ,pero bueno tambien lo respeto,ahora te digo yo tengo dos i5 uno de 16 y otro de 32 y claro el htc one como te decia,y no cambio 10 htc one por un iphone 5 aunque el htc one esta muy muy muy bueno el 2 movil del momento pero no compite con i5,es solo mi sujerncia si lo cambia es tu decicion,tampoco es que el htc one sea algo malo pero nada como un iphone 5 ,as como yo ,comprate un htc one y asi tienes los ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
,mi consejo ,lo de la raja es tan insignificante que para que cuento ,la gente solo habla cosas absurdas ,cuando vayas a comprar un htc one te fijas que no la tenga y a esta y si la tiene no pasa nada yo tengo uno y ni cuenta me habia dando,imaginate que bobera coje la gente ,pero bueno tambien lo respeto,ahora te digo yo tengo dos i5 uno de 16 y otro de 32 y claro el htc one como te decia,y no cambio 10 htc one por un iphone 5 aunque el htc one esta muy muy muy bueno el 2 movil del momento pero no compite con i5,es solo mi sujerncia si lo cambia es tu decicion,tampoco es que el htc one sea algo malo pero nada como un iphone 5 ,as como yo ,comprate un htc one y asi tienes los ,saludos
![]() Lo tengo puesto aquí pero no tengo prisa por cambiar ya que nadie me ha hecho una oferta en condiciones ( por lo menos para mi) y para mal cambiar me quedo con el iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese iphone vale 769€ eso es mas de lo que vale un s4 y aun no a salido...apple es apple y es lo que hay hay que pagar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos quieren el iPhone pero quieren pagarlo como si fuera un Samsung Ace. |
|
|
||||
|
||||
|
ese golpe es inapreciable tio, te interesa un s3 con muchas de fundas de los chinos y la ultima version stock? quicir
|
|
|
||||
|
||||
|
Una subidita al compi yo tambien tengo un i5 y se lo que vale antes de hacer ofertas pasaros por la pagina apple para que veais lo que vale el juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes m.p.
|
||||
|
||||
|
Xperia Z liberado? En perfecto estado en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi último mensaje para ir subiendo el hilo aunque seguiré contestando a los mp que me lleguen.
En el momento que me decida a cambiar o lo venda lo comunicaré, mientras no ponga nada aquí es que sigo teniendo el iPhone. Un saludo a todos y suerte con vuestras ventas y cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Postead solo si estáis interesados en el anuncio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||