HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/13, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
Samsung igual que Apple? no te queda nada. tu, como reconocido hater anti-Samsung y pro Google voy a lanzar piedras sobre mi propio tejado.

No hombre tranquilo que te veo algo tenso. A mi no me cuesta nada pero por lo que veo a ti si te cuesta y al ritmo que llevas más que te va a costar

Es curioso ya que cuando tuve el S1 me decían que era un fanboy de Samsung. Con el S2 se repitió la historia y al tenerlo durante un año era de nuevo fanboy de Samsung.

Con la llegada del S3 a mis manos y durante otros 6 meses voilá, de nuevo era un Samsung boy (como en tu caso vamos) y ahora que no tengo un Samsung ¡¡¡sorpresa!!! ahora resulta que soy un Hater anti Samsung y que debora niños y que ama a Google

Venga, que seguro que si te esfuerzas un poco más esa cabecita tuya puede dar más de si
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
http://taiwansamsungleaks.org aqui estan las escusas
Viejo 18/04/13, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Querrás decir disculpas ?
Es la misma noticia en el "idioma raro" Jejejeje.
Ya la hemos leido ehh.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
esto es lo que pone no veo mas,es otro blog de esos que se pasan la pelota:
Una disculpa.

Revisión del artículo; declaración sitio, simplemente Taiwan Prince sido patrocinado por Samsung, este artículo sólo quiero expresar Taiwán Samsung Peng prácticas operativas tailandesa cara al Tercer Príncipe en Taiwán y el conocimiento, no entender realmente lo siento, la estación será más amplia discrecionalidad Leyendo entre líneas, pero también no Prince Taiwan FB emotivo discurso.
Una disculpa.

Última Foto parece haber causado una gran cantidad de malos entendidos, la estación amplio para ser sustituido por enlaces sin mostrar la figura y le explicó.
Una disculpa.

Sólo se enteró de que un blog afirmando que no se convirtieron en un asunto de los escritores de Samsung, la estación amplio no cuestionó este trabajo fue comprar el significado de la clausura, pero el movimiento Samsung colocación de productos, los taiwaneses piensan erróneamente que Samsung es cuánto te quiero , pero en realidad es que hacer en secreto otros actos, se discute Samsung único medio práctico, y sobre esta solemnemente disculpas, ampliamente 120000 disculpas! Esta amplia estación será un poco de diseño y modificaciones apropiadas para evitar entienden mal otra vez.

Cualquier comentario o sugerencia, las organizaciones demócratas están dispuestos a reflexionar sobre ella.

El tercer príncipe de Taiwán (FB, blog) fue originalmente el nombre de viajes a Taiwan alrededor espíritu de Taiwan, fue descarado Taiwan Samsung utiliza contra el pueblo de Taiwan, creando una gran estafa, engaño necio taiwanesa incontables un montón de las críticas las voces de las empresas de Taiwán, el hecho de que el caso? Que TaiwanSamsungLeaks descifrar restaurar la verdad de todas las cosas!

Un período de un día, la Organización interceptó una firma de relaciones públicas-Peng electrónico Samsung tailandesa interna S3 viral plan.eml, archivo anexo pptx un plan detallado sobre la manera de combatir una guerra de marketing viral para el Samsung Samsung S3. Esta presentación desde el comienzo de la décima página, es decir, cómo utilizar Taiwan Prince, para engañar al pueblo de Taiwan para hacer un drama!

traductor google.
de disculpa publica nanai,pataletas si.
难挨的公开道歉,如果发脾气。
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
aqui mi modesta opinion,yo tengo ya hace mas un mes el htc one en mis manos y e tenido varias veces el g 4 en la tiendas no lo tengo en lo personal pero si lo e trastiado bastante y les digo no compite con htc one creanme,yo soy fan de los buenos terminales no de ninguno en especifico solo reconsco el mejor en su momento,tengo en mi mano un hd2,un hd,un sensation xe, un g3,g3 mini ,htc one y dos iphone 5 soy adicto a los telefonos ,por supesto el animallll es el iphone 5 sin dudas todos esos juntos no hacen ni la mitad de i5 creame ,mi consejo primero tengan los telefonos en sus manos y despues digan o comenten ,estoy seguro que el 95 % de ustedes no tienen ni el one ,ni el g4 no se los digo por nada malo ,yo se que lo tendran es solo cuestion de tiempo,pero esperen y no hablen de lo que no saben,saludos a todos
Viejo 18/04/13, 13:51:18
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
No hombre tranquilo que te veo algo tenso. A mi no me cuesta nada pero por lo que veo a ti si te cuesta y al ritmo que llevas más que te va a costar

Es curioso ya que cuando tuve el S1 me decían que era un fanboy de Samsung. Con el S2 se repitió la historia y al tenerlo durante un año era de nuevo fanboy de Samsung.

Con la llegada del S3 a mis manos y durante otros 6 meses voilá, de nuevo era un Samsung boy (como en tu caso vamos) y ahora que no tengo un Samsung ¡¡¡sorpresa!!! ahora resulta que soy un Hater anti Samsung y que debora niños y que ama a Google

Venga, que seguro que si te esfuerzas un poco más esa cabecita tuya puede dar más de si
bitrate, que te llevo leyendo desde hace tiempo... no vengas ahora intentando meterme el dedo en la boca anda
Viejo 18/04/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
aqui mi modesta opinion,yo tengo ya hace mas un mes el htc one en mis manos y e tenido varias veces el g 4 en la tiendas no lo tengo en lo personal pero si lo e trastiado bastante y les digo no compite con htc one creanme,yo soy fan de los buenos terminales no de ninguno en especifico solo reconsco el mejor en su momento,tengo en mi mano un hd2,un hd,un sensation xe, un g3,g3 mini ,htc one y dos iphone 5 soy adicto a los telefonos ,por supesto el animallll es el iphone 5 sin dudas todos esos juntos no hacen ni la mitad de i5 creame ,mi consejo primero tengan los telefonos en sus manos y despues digan o comenten ,estoy seguro que el 95 % de ustedes no tienen ni el one ,ni el g4 no se los digo por nada malo ,yo se que lo tendran es solo cuestion de tiempo,pero esperen y no hablen de lo que saben,saludos a todos
Wajajajaja... aro iioo.
-------------------------

Bueno os dejo otra. Parece que esta vez fue la división inglesa de samsung que no pudo contenerse y respondió a HTC.
http://androidzone.org/2013/03/samsu...a-via-twitter

Y esta... se ve que también le da pena la presentación de samsung (a mi no me gustó)
Y luego el mismo mete la pata diciendo que "probablemente vayan destinados a usuarios diferentes" y lugo diciendo "que seguramente el S4 venda más".
http://es.ubergizmo.com/2013/03/el-p...ung-galaxy-s4

Todavía no se ha enterado el chaval...

Otra mas...
http://www.wayerless.com/2013/03/el-...para-htc-y-lg

Otra mas...
http://www.androidsis.com/htc-tambie...ung-galaxy-s4

Última edición por Hknc Día 18/04/13 a las 14:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

bitrate, que te llevo leyendo desde hace tiempo... no vengas ahora intentando meterme el dedo en la boca anda
No te equivoques conmigo que yo no ando persiguiendo a nadie por el foro según me gustan o no sus comentarios.

Si me leyeras desde hace tiempo como dices verías que en su día critiqué a HTC por intentar captar la atención de la gente en el evento de presentación del S4 y también critiqué y duro el famoso juicio de Apple contra Samsung el cual siempre me ha parecido una pantomima.

Y no dudes ni un instante que en cuanto salte otra noticia de estas si me parece igual de repugnante la criticaré igual independientemente de que compañía esté involucrada.

Me hace mucha gracia que se me ponga la etiqueta de hater de esto o aquello y más cuando he pasado por los tres de la gama S y alguno con bada y siempre he alabado tanto lo bueno como criticado lo malo.

Ya que te gusta leer mis comentarios te invito a que busques mis aportaciones por los subforos de los Galaxy y cuando las leas entonces y siendo franco me dices si soy un hater anti Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
aqui mi modesta opinion,yo tengo ya hace mas un mes el htc one en mis manos y e tenido varias veces el g 4 en la tiendas no lo tengo en lo personal pero si lo e trastiado bastante y les digo no compite con htc one creanme,yo soy fan de los buenos terminales no de ninguno en especifico solo reconsco el mejor en su momento,tengo en mi mano un hd2,un hd,un sensation xe, un g3,g3 mini ,htc one y dos iphone 5 soy adicto a los telefonos ,por supesto el animallll es el iphone 5 sin dudas todos esos juntos no hacen ni la mitad de i5 creame ,mi consejo primero tengan los telefonos en sus manos y despues digan o comenten ,estoy seguro que el 95 % de ustedes no tienen ni el one ,ni el g4 no se los digo por nada malo ,yo se que lo tendran es solo cuestion de tiempo,pero esperen y no hablen de lo que no saben,saludos a todos
Tengo el One y mi mujer un Iphone5

¿qué es eso que no hace ni a la mitad el One?

A ver si esos iphone5 de los que hablas tienen un reactor nuclear y por eso son tan súper especiales... Porque el mio va muy bien, y punto, sin destacar.
Viejo 18/04/13, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
tmax tmax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Essential Phone
jajja que bueno es todo esto. No, si aun habran memos que se dejen influenciar por los comentarios pro-samsumg. Vamos, que por 4 comentarios chorras en contra del One, no me harian cambiar mi opinion acerca de que el modelo de htc es mejor que el de samsumg oiga
Viejo 18/04/13, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te equivoques conmigo que yo no ando persiguiendo a nadie por el foro según me gustan o no sus comentarios.

Si me leyeras desde hace tiempo como dices verías que en su día critiqué a HTC por intentar captar la atención de la gente en el evento de presentación del S4 y también critiqué y duro el famoso juicio de Apple contra Samsung el cual siempre me ha parecido una pantomima.

Y no dudes ni un instante que en cuanto salte otra noticia de estas si me parece igual de repugnante la criticaré igual independientemente de que compañía esté involucrada.

Me hace mucha gracia que se me ponga la etiqueta de hater de esto o aquello y más cuando he pasado por los tres de la gama S y alguno con bada y siempre he alabado tanto lo bueno como criticado lo malo.

Ya que te gusta leer mis comentarios te invito a que busques mis aportaciones por los subforos de los Galaxy y cuando las leas entonces y siendo franco me dices si soy un hater anti Samsung.
no entro en tus aportaciones, es mas, chapó por ellas. me remito a los hilos en los que apareces ultimamente en cuanto aparece a palabra samsung. por lo demas me da igual.

yo tambien critico a samsung aunque no lo creas poniendo los puntos sobre las ies, pero cuando critico lo hago de forma constructiva, no destructiva, y lo mas importante, con datos en mano, como te expuse antes y que no sabistes rebatirme saliendome por los cerros de Ubeda con que si tensiones y demas historias para no dormir.

recurrir al "te noto muy tenso o tomate un trankimazin" que viene a ser lo mismo, como que me resbala teniendo foros a mis espaldas lidiando a diario con gente bastante mas ingeniosa en sus palabras.

pero a lo que a venido todo esto, practicas mafiosas por parte de Samsung, apple 2.0. te aconsejo que te hagas un cafe o una tila, como mas te convenga, te sientes relajadamente y desde donde escribistes te vuelvas a releer todos los posts con toda la informacion y links aportados al respecto y no por encima de ojeada.
Viejo 18/04/13, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
no estoy en desacuerdo con naie el htc one en super movil,de echo paras mi el htc one y yo tambien lo tengo es el mejor movil android del momento lo para mi opinion no supera al iphone 5,tambien les digo a todos que no duden nunca de comprar un htc one es el mejorrrrrrr de la gama androiddd ,no hayx para nadie con el one,saludoss
Viejo 18/04/13, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

no entro en tus aportaciones, es mas, chapó por ellas. me remito a los hilos en los que apareces ultimamente en cuanto aparece a palabra samsung. por lo demas me da igual.

yo tambien critico a samsung aunque no lo creas poniendo los puntos sobre las ies, pero cuando critico lo hago de forma constructiva, no destructiva, y lo mas importante, con datos en mano, como te expuse antes y que no sabistes rebatirme saliendome por los cerros de Ubeda con que si tensiones y demas historias para no dormir.

recurrir al "te noto muy tenso o tomate un trankimazin" que viene a ser lo mismo, como que me resbala teniendo foros a mis espaldas lidiando a diario con gente bastante mas ingeniosa en sus palabras.

pero a lo que a venido todo esto, practicas mafiosas por parte de Samsung, apple 2.0. te aconsejo que te hagas un cafe o una tila, como mas te convenga, te sientes relajadamente y desde donde escribistes te vuelvas a releer todos los posts con toda la informacion y links aportados al respecto y no por encima de ojeada.
Ya para terminar este absurdo debate te diré que ningunas de mis aportaciones a este foro han sido nunca con la idea de menospreciar o ser destructivas como tu dices. Que a ti te puedan parecer así es cosa tuya y si realmente yo fuera tan hater como os gusta proclamar a los 4 vientos no tendría miles de mensajes repartidos por eso subforos.....

Aquí si no sigues la corriente eres un hater y si la sigues entonces eres fanboy.

Para rebatirte lo anterior ya te he expuesto en mi anterior mensaje lo que opino de estas campañas vengan de donde vengan pero veo que eso o no lo has leído o lo has pasado por alto deliberadamente.

Pero bueno, que ya me queda claro que aquí y por parte de algunos gusta mucho etiquetar a la gente según opinen un día para la siguiente cambiar de parecer según lo que lean.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya para terminar este absurdo debate te diré que ningunas de mis aportaciones a este foro han sido nunca con la idea de menospreciar o ser destructivas como tu dices. Que a ti te puedan parecer así es cosa tuya y si realmente yo fuera tan hater como os gusta proclamar a los 4 vientos no tendría miles de mensajes repartidos por eso subforos.....
no pongas palabras en mi que yo no he dicho. todavia te queda mucho camino por delante en el arte de manipular comentarios.

un saludo
Viejo 18/04/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Pero el comunicado público está por alguna parte? En el Facebook, captura de pantalla, foto/documento?
Es que estoy con el móvil y en las páginas de atrás no veo nada
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podríais dejar vuestra pelea personal.
Uno o dos post con sus contestaciones... se entiende. Pero más ya cansa.
Centrémonos en el hilo, please.
Aqui lo que se debate es "la pataleta" de HTC. Y estamos intentando defender si es o no es "una pataleta" o por contra es "razonable" que se quejen porque "pierden muchas ventas".

Mi postura es clara.
HTC = Hipócritas
Y me da coraje porque le tengo mucho aprecio a esta marca. Deberían mandar a "tomar por ...." al señor que "decide las cosas" en HTC.
HTC necesita un cambio de dirección. La calidad y terminaciones de fabricación la tienen ya "desde antes que samsung se impusiera en telefonía móvil".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes toda la razon hknc. por eso cerre el ultimo post con el saludo, para zanjar la discusion.
Viejo 18/04/13, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
samsung no tiene buena fama por alli en Asia, Ya han hecho algunas triquiñuelas a otros fabricantes. PEro esta claro que nadie está libre de pecado para tirar la piedra. Aqui todos se ponen zancadillas unos a otros. Lo que tiene que hacer HTC es preocuparse de que el terminal llegue en condiciones a la operadores con buenos precios. POrque hasta ahora, es más barato sacar un SIII que cualquier modelo de HTC.

MEjorar sus SAT y dar mas soporte a actualizaciones. Haciendo las cosas bien, por mucho que Samsung pague para despotricar no podrán con la inmensa mayoría.

Samsung no es tonta, y sabe que HTC hace buenos móviles que le pueden hacer sombra, pero golpea en el punto débil de HTC que son sus bajas ventas y su escasa promoción/distribución de los productos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

no pongas palabras en mi que yo no he dicho. todavia te queda mucho camino por delante en el arte de manipular comentarios.

un saludo
No, no manipulo nada ni me interesa lo más mínimo.

Quizás deberías aprender a tener un poco más de comprensión lectora antes de aventurarte a etiquetar a alguien.

Por lo demás mis disculpas al resto de foreros por el offtopic y si deseas seguir con esto te invito a lo que lo tratemos por privado.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/13, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Querrás decir disculpas ?
Es la misma noticia en el "idioma raro" Jejejeje.
Ya la hemos leido ehh.

pues si,disculpas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /