|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui va la buena,gracias
También nominati Saludos ![]() ![]()
Última edición por lautarito Día 18/04/13 a las 13:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la v3 tal cual viene de fábrica ningún problema por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy en v1 ,vamos a probar v3
![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Up_treshold a 93 (Whetley y Ondemand)
Puntazo para los scrolls. Grandísimo trabajo de elite y equipo como siempre. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que mi Nexus aguanta unos voltajes muy muy buenos, en la 14.2 a 50Mhz llevaba 325mV y sin problemas... EDIT: Chicos, para los que no sabemos del tema... Podriais hacer una mini-seccion en plan explicando un poco por encima que es cada cambio. Por ejemplo, Krahe se ve que pilla lo que es, pero yo tengo curiosidad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
en la 14.2 a 50Mhz llevaba 325mV y sin problemas...
EDIT: Chicos, para los que no sabemos del tema... Podriais hacer una mini-seccion en plan explicando un poco por encima que es cada cambio. Por ejemplo, Krahe se ve que pilla lo que es, pero yo tengo curiosidad jeje ![]() Con esos voltajes te va fluido el movil, y las fotos te salen bien y demas? Y a lo otro... me temo que eso es imposible... Saludos
|
||||
|
||||
![]() Tambien, recuerda que en el 14.2 las frecuencias no eran "reales". En la 16.1, -50 era el maximo que podia bajar, lo cual tampoco esta mal Aqui aun no he probado, ya lo hare cuando tenga un ratito jejeje Pero de momento, he dejado los voltajes de la V1 en la V3, a ver que tal se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura, es buena
![]() Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
con la v3 no me sale de las letras de google, pero he probado con la v3 +50mv y de momento perfecto chip fast, si fuera black ya seria... un vicio los colores de la black jajaja
grandisimo trabajo, muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno elite , como lautarito , en nominal ,valores por defecto , en media hora que llevo ningún problema.
Versión Rev2.-V3.. Lautarito, tu chip te aplica los mismos voltajes ??
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer y me va súper fluida y estable, salvo al encender la pantalla y desbloquearlo como muchos kernel. Tengo chip fast este va mejor o me dará reinició dejándolo sin tocar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo perfecto con rev.2 v3. Chip fast e instalación limpia de CM 10.1 M3 + @angel@ rev.2 v3. Todo por defecto.
|
||||
|
||||
|
De notificaciones y demás nada que decir, aún con la Stock jamas tuve problemas con estas cosas y mucho menos con estas delicias que probamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento si.
Por si les sirve el dato, el único reinicio que tuve con la V1 fue usando el Punto Movil Wifi , como si hubiera alguna clase de conflicto en el mapeo de red, o similar. Por otra parte si bien no perdi datos ni nada parecido, el reloj del movil volvió a 01.01.12 y al iniciar se actualizó usando la red. Tal vez estos dos detallitos les sirvan para revisar los ajustes que se hicieron o tambien puede ser algo particular de mi movil.
De notificaciones y demás nada que decir, aún con la Stock jamas tuve problemas con estas cosas y mucho menos con estas delicias que probamos!![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|