|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os salen los servicios de google consumiendo bateria en las estadisticas ultimamente?
Hola, esto me tiene mosca y encima hice una instalacion limpia y sigue igual.
Llevo la rom emc2 de inglaterra (btu). Se suele ir tb la conexion con google talk. Cambie el kernel stock x el speedmod (no tendra nada q ver pero lo comento tb jej) y sigue pasando lo mismo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tambien la emc2 inglesa y no me salen los servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es cosa de orange. Parece q cambiando el apn (tng 2) se soluciona.
Decir q siempre me fue bien con el q tenia (sin ip). A ver como se comporta mañana a lo largo del dia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más suele "chupar" de los servicios Google es la ubicación. Si quieres probar a ver si va por ahí: en ubicación desactivas que Google pueda usar tu ubicación, en Google Maps desactivas que se comparta tu ubicación y también desactivas la actualización de tu posición (esto desactiva Google Latitude.) Úsalo así un par de días a ver si notas diferencia.
En mi caso la diferencia es muy grande, el consumo en reposo ahora es muy bueno sin hacer nada más. Eso sí, se pierde Google Latitude y Google Now. Creo que Google recopila datos de redes WiFi y demás que ve el móvil y eso hace que el móvil sufra muchos wakelocks elevando el consumo de batería. Antes muchas veces al final del día tenía casi 5000 wakelocks por Google.Location y cosas así de Google y ahora es casi cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más suele "chupar" de los servicios Google es la ubicación. Si quieres probar a ver si va por ahí: en ubicación desactivas que Google pueda usar tu ubicación, en Google Maps desactivas que se comparta tu ubicación y también desactivas la actualización de tu posición (esto desactiva Google Latitude.) Úsalo así un par de días a ver si notas diferencia.
En mi caso la diferencia es muy grande, el consumo en reposo ahora es muy bueno sin hacer nada más. Eso sí, se pierde Google Latitude y Google Now. Creo que Google recopila datos de redes WiFi y demás que ve el móvil y eso hace que el móvil sufra muchos wakelocks elevando el consumo de batería. Antes muchas veces al final del día tenía casi 5000 wakelocks por Google.Location y cosas así de Google y ahora es casi cero. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||