Pipo Max M8 Pipo Max M8

Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado
Excelente 3 20.00%
Muy Bueno 7 46.67%
Bueno 3 20.00%
Malo 2 13.33%
Muy Malo 0 0%
Pésimo 0 0%
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/13, 11:30:15
Array

[xs_avatar]
Zaisen Zaisen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
En estos últimos hilos hemos ido poniendo el numero de pedido de los últimos que las estamos recibiendo ( Porcierto!! me acaban de llamar desde mi cas diciendo que ya la tengo YUHU!! ando en la uni y hasta las 4 nada... T__T ), mira tu numero y compáralo, Carlos dijo que para este viernes estarían todas enviadas, cosa que ... no, pero bueno sino será el martes imagino yo

Si ya andas con 1 mes de espera ¿Qué es un finde semana mas? pero bueno, la verdad que pienso igual que tu, las fechas no se cumplieron mirando por donde mires

Saludos

Viejo 18/04/13, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone4
Buenos dias gente, acabo de recibir la tablet despues que ayer me enviaran los correos y el sms de nacex, mi pedido era el 2572.
He estado probando la tablet y de momento todo bien EXCEPTO porque durante un momento se me DESACOPLO la pantalla de la carcasa :/ pero bueno lo primero que hice fue tratar de ajustarla presionando y no ha vuelto a pasar (de momento)
Por lo demas todo correcto, añade un protector extra, la funda esta guapa, viene un stylus pen, el adaptador europeo, el cable HDMI.

Ahora bien hay un punto acerca del procesador rockchip RK3188 que no entiendo bien, en la info propia del sistema pone que es RK31 (aunque debajo pone rk30sdk)...... en teoria "reconoce" su chip, pero en las info de los benchmark que he corrido me pone que es un "RK30" solamente.

¿Por favor alguien podria explicar esto? He adjuntado imagenes de los test y la info de la tablet. Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-18-17-25-24.jpg (38.4 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-18-17-25-54.jpg (53.5 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-18-17-27-29.jpg (48.8 KB, 133 visitas)
Viejo 18/04/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
troko troko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zaisen Ver Mensaje
En estos últimos hilos hemos ido poniendo el numero de pedido de los últimos que las estamos recibiendo ( Porcierto!! me acaban de llamar desde mi cas diciendo que ya la tengo YUHU!! ando en la uni y hasta las 4 nada... T__T ), mira tu numero y compáralo, Carlos dijo que para este viernes estarían todas enviadas, cosa que ... no, pero bueno sino será el martes imagino yo

Si ya andas con 1 mes de espera ¿Qué es un finde semana mas? pero bueno, la verdad que pienso igual que tu, las fechas no se cumplieron mirando por donde mires

Saludos
El tema es que eso es lo que llevo diciéndome "una semana más, un fin de semana más, un día más..." y en algún momento debes decir basta.

Ya he hecho los cálculos y viendo al ritmo que van los envíos, pues difícilmente creo que el mío lo despachen hoy. A parte yo estoy de viaje la próxima semana y para mí significará 1 semana más de espera.

Lo que si sé es que de haber sabido que la fecha de entrega sería probablemente el 22 de abril o más allá, ni yo ni muchos hubiésemos aceptado, por lo tanto por muy bien informados que estemos de lo que pasa con nuestras tablets...
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, tanto problema supone el recibir la tablet con unos dias de diferencia con los que ya la tienen?. Daros cuenta que son muchas tablets y las tienen que probar todas y me imagino que no seran una tienda muy grande con muchos empleados y aparte no van a dedicarnos a nosotros todo el tiempo digo yo.
Que conste que yo tengo pedidas 3 tablets y todavía no las he recibido pero prefiero que tarden un pelin más y que vengan en perfecto estado.
Creo que poniendo en una balanza los pros y los contras de esta conjunta esta se inclina claramente hacia el lado de los pros y me parece que somos demasiado quisquillosos y ojo, no digo que los que se quejan no tengan razon pero en esta vida deberiamos de ser todos un poco más pacientes.
Viejo 18/04/13, 12:37:29
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
Nada! Nada! Sintiendolo mucho y con rabia voy a tener que tramitar la garantia porque se esta despegando, saliendo, desencajando la pantalla desde el lado superior derecho.
Ajunto imagen para que lo veais.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto.jpg (75.3 KB, 135 visitas)
Viejo 18/04/13, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
romerman romerman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jafega Ver Mensaje
Pero vamos a ver, tanto problema supone el recibir la tablet con unos dias de diferencia con los que ya la tienen?. Daros cuenta que son muchas tablets y las tienen que probar todas y me imagino que no seran una tienda muy grande con muchos empleados y aparte no van a dedicarnos a nosotros todo el tiempo digo yo.
Que conste que yo tengo pedidas 3 tablets y todavía no las he recibido pero prefiero que tarden un pelin más y que vengan en perfecto estado.
Creo que poniendo en una balanza los pros y los contras de esta conjunta esta se inclina claramente hacia el lado de los pros y me parece que somos demasiado quisquillosos y ojo, no digo que los que se quejan no tengan razon pero en esta vida deberiamos de ser todos un poco más pacientes.
Toooda la razón, yo también tengo 2 pedidas estoy impaciente por probarla y tenerla en casa pero también veo más ventajas, total unos dias más...

Saludos
Viejo 18/04/13, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
alexispp alexispp no está en línea
Usuario poco activo

Hombre, me parece lógico que la gente que haya tramitada la compra antes también sean los primeros en recibirlas, pero eso no es el tema. A mi lo que me fastidia es que nos engañen descaradamente afirmando que las recibiremos todos esta misma semana y luego resulta que ni de coña. Ya no es la primera mentira que nos dicen. Yo también me gusta la idea de que las revises todas para que no tengamos que tirar de garantía luego ( como ya está sucediendo) pero no entiendo pq no se curan en salud y ponen una fecha con holgura. A mi si me informa que la voy a recibir el dia 1 de mayo, de maravilla ( y si despues me llega antes, pues "sorpresa") pero que no digan: hoy esto, mañana lo otro y pasado otra mentira más.

Lo siento si alguno no le ve logica a mi comentario pero es mi punto de vista.
Viejo 18/04/13, 12:58:57
Array

[xs_avatar]
troko troko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso el "unos días más" ya ha pasado y ahora mismo estoy en "unos días más de unos días más de la fecha prevista como tope". Es una opción de cada uno lo que está dispuesto a esperar.

Cita: Originalmente Escrito por alexispp Ver Mensaje
Hombre, me parece lógico que la gente que haya tramitada la compra antes también sean los primeros en recibirlas, pero eso no es el tema. A mi lo que me fastidia es que nos engañen descaradamente afirmando que las recibiremos todos esta misma semana y luego resulta que ni de coña. Ya no es la primera mentira que nos dicen. Yo también me gusta la idea de que las revises todas para que no tengamos que tirar de garantía luego ( como ya está sucediendo) pero no entiendo pq no se curan en salud y ponen una fecha con holgura. A mi si me informa que la voy a recibir el dia 1 de mayo, de maravilla ( y si despues me llega antes, pues "sorpresa") pero que no digan: hoy esto, mañana lo otro y pasado otra mentira más.

Quizás no he sabido expresarlo tan bien como tú pero SI, yo también empiezo a sentirme un poco engañado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a troko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
noelgm noelgm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone4
Acabo de recibir un email con el número de expedición de mi Tablet. Espero tenerla mañana, según Nacex es para entrega antes de las 19;00h.
Mi número de pedido es: 2587 (para que os hagáis una idea los que aún no habéis recibido el mail)
Mucha impaciencia ya...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noelgm su comentario:
Viejo 18/04/13, 13:14:51
Array

[xs_avatar]
broSniper broSniper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por troko Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso el "unos días más" ya ha pasado y ahora mismo estoy en "unos días más de unos días más de la fecha prevista como tope". Es una opción de cada uno lo que está dispuesto a esperar.

Quizás no he sabido expresarlo tan bien como tú pero SI, yo también empiezo a sentirme un poco engañado.
No eres el único, y estoy seguro de que hay alguno más que ha tenido que cancelar, o que va a cancelar si no le llega en los próximos días.

Yo por ejemplo me quedé sin tablet a última hora. Antes de comprarla pedí que me asegurasen que me llegaba antes del domingo 14, ya que ese día marchaba de España durante un par de meses, y se me aseguró que sí, que si no se me devolvería el tiempo con antelación para poder comprarla en otro sitio.

Por no estar dando el coñazo todos los días por email con "donde está mi tablet" no me puse en contacto con TS para pedir soluciones hasta el día 11, cuando Carlos me dijo que se le "olvidó" enviar la mía, y que me la mandaba el viernes para que llegase el lunes.

Con la cancelación y el reintegro muy correctos y rápidos, no lo dudo, pero para esperar 1 mes la compro desde China, que me tarda lo mismo y me sale más barato (y viendo que de las que se llevan repartidas, varias han dado ya diferentes fallos, no sé hasta que punto están "probadas").
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
jafega jafega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por alexispp Ver Mensaje

Estoy seguro de que cuando fijaron la fecha de llegada de las tablets lo hicieron con un margen suficiente como para creer que lo iban a poder cumplir. Por desgracia por lo que estoy comprobando a lo largo de muchos años de compras a China tanto individuales como conjuntas la palabra de los chinos vale una mi....
Los chinos te van diciendo mañana te lo envio, mañana te dice que pasado y así pasan los dias y por eso viene el retraso.
Quiero dejar claro que no critico a los que se quejan de que no se han cumplido los plazos porque tecnhospain tendrá su parte de responsablilidad eso esta claro pero cuando se trabaja con chinos es lo que hay.
Viejo 18/04/13, 13:46:54
Array

[xs_avatar]
alexispp alexispp no está en línea
Usuario poco activo

Estoy seguro de que cuando fijaron la fecha de llegada de las tablets lo hicieron con un margen suficiente como para creer que lo iban a poder cumplir. Por desgracia por lo que estoy comprobando a lo largo de muchos años de compras a China tanto individuales como conjuntas la palabra de los chinos vale una mi....
Los chinos te van diciendo mañana te lo envio, mañana te dice que pasado y así pasan los dias y por eso viene el retraso.
Quiero dejar claro que no critico a los que se quejan de que no se han cumplido los plazos porque tecnhospain tendrá su parte de responsablilidad eso esta claro pero cuando se trabaja con chinos es lo que hay.
Primeramente pedirte disculpas por si te sentiste ofendido o criticado por mi respuesta, no es mi intención. Sólo pretendo mantener un debate sano en que cada uno da su opinión.

Disculpas.

A mi lo que me fastidia es que prometan hace escasamente un par de día que ts mandaria todas las tablet esta semana. Como puedes comprobar estamos en el pedido 2587 si no me encaño. Teniendo en cuenta que aun faltan 35 hasta llegar al mio y que hay otro 20 por detrás ( Yo pedi el Mp e hice el pago en el acto y recibiendo la confirmación de ts despues de unos pocos minutos), quedan pendientes mas de 55 tablet por enviar. ( y no quiero contar los que estan por delante mía que tramitaron el pago más tarde).

Tu piensas realmente que van a cumplir con el envío y que no es merecedor de una critica en este foro???
Viejo 18/04/13, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Disculpad! he estado reunido y no he podido leer nada.
Veo que siguen llegando tablets y que tenemos una defectuosa, lo lamento Logan.
Ánimo a los que seguís esperando. Para cualquier cosa que necesitéis no dudéis en enviarme un privado.
Y para problemas con la PIPO al área de soporte de TS.

Saludos.
Viejo 18/04/13, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
gambatxunga gambatxunga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Aqui el #2643
Sigo esperando...
La paciencia es la madre de la ciencia.
Viejo 18/04/13, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
¿que os parece la funda original???????
¿alguien ha comprobado si va bien con tarjetas 32 gb clase 10?????
Viejo 18/04/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
naoexiste naoexiste no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS
 Cita: Originalmente Escrito por gambatxunga Ver Mensaje
Aqui el #2643
Sigo esperando...
Pedido #2594 en tránsito

Cita: Originalmente Escrito por dalton72 Ver Mensaje
¿alguien ha comprobado si va bien con tarjetas 32 gb clase 10?????
He leído en otro foro que es compatible con nuestra M9 (en los modelos anteriores no era compatible)

Saludos
Viejo 18/04/13, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
leles_p leles_p no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas tardes a todos,
Para vuestra información: pedido #2593 expedido .

Saludos
Viejo 18/04/13, 15:20:01
Array

[xs_avatar]
rafgares rafgares no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Solo comentar que hoy he recibido la tablet, todo correcto en cuanto al funcionamiento de la misma. Gracias a Pacificator por la organización y a Technospain por la gestion.
Viejo 18/04/13, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
evilboy76 evilboy76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg P990
Pedido #2608 en transito...

Viejo 18/04/13, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
criMinaL criMinaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El mio es el 2612...diossss jajaja no caia en que el numero de pedido sera el global de la tienda logicamente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8

Hora actual: 07:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /