|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento lo dejo en interactive/row que es como mas fluido me va
he probado varias combinaciones y no me convencen, me lagean al mover entre pantallas algunas mas que otras y segun con cual, el scroll no va muy fino si lleva nuevos drivers dd qualcom espero que chupen menos bateria pq los anteriores se notaba thx ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si esta actualización va mejor. Anoche puse la R2 v1 y tenia reinicios esporádicos y cuando tocaba mas de la cuenta el móvil (sin tocar voltajes).
Añado además, que tras cambiar a mi antiguo kernel el móvil no me iniciaba, se me quedaba en el bootanimation. Menos mal que tenia un Nandroid desde unas horas. |
|
|
|
Alguno de vosotros utiliza el mod XLouder con este Kernel?
Yo lo utilizo y tengo un problema con el Noozy (reproductor) y es que estoy escuchando musica y al cabo de un rato se me corta la salida de audio y no escucho nada, tengo que entrar en la app y darle a "siguiente" para escuchar de nuevo.. No se si es por el kernel.. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche cuando me entere de la nueva version estaba deseoso de catarlo pero viendo que hay reinicios masivos me espero a que lo maestros refinen el tema y mientras tanto sigo en 16.1
|
|
|
|
Chip faster, rev2 v1 puesto y 2 reinicios:
- Uno al poner el PIN del a SIM - El otro una vez ya desbloqueado, al intentar ir a bajar la barra de notificaciones. |
|
|
|
Hola.
Desactiva el FSync o instala la v3 del Updater.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de reinicios se solucionan, en mi caso, subiendo algo los voltajes con que viene por defecto el Kernel, que están muy ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae diferente esa v3?
Gracias. |
|
|
|
Los voltajes a partir de 500mv, up_treshold a 93 y poco mas...
|
|
|
|
Teneis en el primer post o en el Updater el Angela Kernel Rev.2 v3
Se ha modificado los mV para que no de reseteos, si aun asi los llegais a tener decirlo, plis Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La v3 es la única que he probado hasta ahora y me ha dado reinicios unas pocas de veces, lo he solucionado poniendo +50mV. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has borrado los datos de la aplicacion que tengas para gestionar el kernel? Pueden haber quedado restos Saludos |
|
|
|
Instalando! Les ire contando sois unos genios!
Como siempre aparte de la wipes antes de cada instalación borro datos de aplicación y desinstalo los gestores de voltaje y frecuencia! Última edición por nancho69 Día 18/04/13 a las 12:38:47 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora lo he puesto a +25mV y parece que se mantiene estable por ahora... PD: ¿Este kernel tiene los drivers wifi nuevos? Si es así, ¿se podrían volver a los anteriores con el wlan revert? Es para que no me aumente mucho el consumo del android OS. Última edición por peip Día 18/04/13 a las 12:39:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los voltajes me van perfectos como venían por defecto en la 16.1. Es decir, a partir de 525mv.
Ahora llevo la v2 a esos voltajes y perfecto. |
|
|
|
Chip?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||