|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad yo creo que, a pesar de que yo mismo lo he puesto bajo el grifo un par de veces para "enseñarlo a algun amigo", tampoco creo que sea lo ideal estar "bañandolo" cada dia para limpiarlo, OJO, es resistente al agua, no ACUATICO.
En cuanto a lo que dices, que seguiras con el S3 cuando te llegue el Z ... se me ocurre una pregunta ... ¿ el S3 lo lavas debajo del grifo ? Ojo, sin ánimo de crear polémica eh ... pero creo que tenemos que ser más objetivos ... y bueno, siento que te haya pasado pero quizá este tipo de experiencias sirva para que todos entendamos lo que es un equipo RESISTENTE AL AGUA Y POLVO, y no hagamos ciertas cosas ... Suerte con la garantía Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, precisamente es el atractivo del móvil, es que de no ser así, como ya han comentado, habríamos elegido otro.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
si sumergelo, pero ni lo frotes ni lo agites ni lo muevas ni nada de nada, sumergir y sacar, eso es lo que dice el certificado, nada de recibir gilpes debajo del agua, hacer fotos, reproducir videos....etc...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone q aguanta el agua. El mio si q aguanta , lo q no me aguanto fue una caída...Yo tengo un teléfono irrompible y tiene garantía ilimitada de 3 años de echo me han dado uno nuevo porq se me rompió aguana agua 1 m durante 30 min,polvo,caidas ....Me parece una cagada de sony pero...A mi no me mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
De golpes, movimientos o si sabe bailar la conga haciendo el pino puente, ni se, ni me interesa. Aquí de lo que está hablando es de si el móvil es resistente al agua (salpicaduras, lluvia y demás ligerezas) o es sumergible. Y bien, como estoy plenamente convencido de que sabes leer bien, si es certificado ip57 significa que resiste treinta minutos SUMERGIDO a medio metro de profundidad sin tener en cuenta el número de veces que lo hagas, por lo tanto el móvil es..... SU-MER-GI-BLE Que aún así hay quien no quiera arriesgarse, pues bien, es respetable, pero el móvil esta diseñado para ser utilizado bajo esas condiciones y por lo tanto, no se está corriendo ningún riesgo añadido utilizado así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De golpes, movimientos o si sabe bailar la conga haciendo el pino puente, ni se, ni me interesa. Aquí de lo que está hablando es de si el móvil es resistente al agua (salpicaduras, lluvia y demás ligerezas) o es sumergible.
Y bien, como estoy plenamente convencido de que sabes leer bien, si es certificado ip57 significa que resiste treinta minutos SUMERGIDO a medio metro de profundidad sin tener en cuenta el número de veces que lo hagas, por lo tanto el móvil es..... SU-MER-GI-BLE Que aún así hay quien no quiera arriesgarse, pues bien, es respetable, pero el móvil esta diseñado para ser utilizado bajo esas condiciones y por lo tanto, no se está corriendo ningún riesgo añadido utilizado así. Un saludo ![]() 5-> Protección contra polvo 7-> Inmersión completa en agua Sin embargo pienso que eso es sólo la teoría, porque en la práctica ya son muchos los usuarios que han tenido serios problemas con el agua, y digo usuarios que juran y perjuran que sus tapitas estaban cerradas y más que cerradas, ni todos pueden estar locos ni todos seran los más incautos. Ocurrir está ocurriendo y eso es más que evidente, no podemos cerrar los ojos a eso por muchas ies pes cincos y sietes que digan tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me suena haber leido que se le ha muerto ahogado al compañero Krilin. Algunos se quejaban del sonido bajo del altavoz despues de mojarlo, pero eso es normal y en poco tiempo se recupera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En toda linea de producción hay un % de errores, eso puede ser que pase en algunos terminales, ahora el problema es si Sony acepta eso o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en HtcMania el compañero Krilin parece ser que es el compañero que mas severo problema ha tenido con ésto, pero por otros sitios nacionales e internacionales también dan sus malas experiencias con los baños del Z, incluso en el Facebook o Twitter de SonyMobile recuerdo haber leido más casos. A medida que siga creciendo el censo de poseedores y se vaya acercando la temporada de playeo y piscineo por estos lares miedo me da lo que pueda pasar, ojalá que no sea así y no se ahogen muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantened vigilada la fina membrana del micrófono trasero.
Yo mañana llamaré a Sony para preguntar sobre ella porque la mía está rota o movida, y no sé si es simplemente embellecedora o es la encargada de impermeabilizar ese orificio. Desde que vi que estaba rota no lo he metido al agua. Antes, cuando estaba normal, ya se había dado unos cuantos chapuzones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre la gente que lo moja, veo más propietarios sin problemas que con ellos. Tampoco estoy de acuerdo con la opinión de que es una imprudencia ó un atrevimiento excesivo sumergir el móvil ó lavarlo debajo del grifo. Desde mi punto de vista, no vale decir "compre usted esto, que cumple perfectamente con esta especificación, aguanta tal standard, etc. y no lo tiene ningún otro aparato del mercado", y que después, a la hora de la verdad, resulta que no cumple con lo prometido. Lógicamente, el que se vea afectado por el incumplimiento de ciertas características anunciadas y pregonadas a los cuatro vientos por el fabricante, tendrá que quejarse y reclamar, con toda la razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Te pusieron alguna pega o te lo arreglaron sin problemas ?.Es que a mi me ha pasado lo miosmo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, si no le ha pasado a nadie más, es que el mio era defectuoso y punto.
Además, he salido ganando, porque envié al SAT de Movistar el teléfono pelado y me enviaron uno nuevo, o sea que otro cargador y auriculares por la cara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas solucionado!
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
|
|
|
Me alegra ver que hay a gente a la que se lo cubre la garantía, por que yo llevo x lo mismo desde el viernes acojonado.... Espero que no se inventen nada...
|