ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/13, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
@repulse qué es el PIE?

Y lo del IRC a mi también me ha llamado la atención. Back to the future?
mejor una imagen que mil palabras:

http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features

las dos últimas fotos puedes verlo.
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/13, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Gracias tanto por los consejos como por el enlace,lo probaré porque ando desquiciado.Ojalá estubiese cargándose solo todo el día
Viejo 17/04/13, 20:02:32
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Alguien me puede pasar el apk del bluetooth de la carpeta system/app
Soy un bruto y lo he borrado
Viejo 17/04/13, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola compis!

Pues nada, ayer le puse a mi Galaxy GT i9000 la Saurom (Basada en Stock Samsung, 2.3.6.)

Seguro que os parece un atraso, y en cierto modo lo ées, pero bueno, debo reconocer que después de meses (seguro que más de un año) sin probar una cocinada con base Stock, pueeeeeees debo reconocer que TODO funciona, y que TODO funciona bien. No recordaba Roms que fueran tan bien desde la Tornado (tambien Ginger) de Damian GTO + Brotuck...

Precisamente por eso, reconociendo que soy un gusano he estado a punto de ponerle los cuernos a Slim... La Saurom va tan bien (cámara, radio FM, salida TV, etc.) que me ha picado la curiosidad de flasear una Rom con base Stock en el S2 ya que desde el primer con él día llevo Slim y me apetecía probar una Stock, y la elegida era la HCT V7 que la verdad sea dicha, tiene muy buena pinta...

Me decido, formateo las 2 sd's, pongo a cargar Odin, pongo el pit, el bootloader y el Code, y cuando iba a poner el modem SE ME HA QUEDADO COLGADO ODIN Y NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUE REINICIAR!!

Vamos, que me ocurre 30 segundos después. y me quedo sin S2... Si me pilla flaseando el Boot con repartición marcado, creo que se te queda ladrillo total.

Pabernos matao...

Dicho lo dicho, me quedo una temporada más en Slim, por lo menos hasta que se me pase el yuyu...

Perdón por el tostón, pero me apetecia contaroslo, ok?

Taluego!!

Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
leko43 leko43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola compis!

Pues nada, ayer le puse a mi Galaxy GT i9000 la Saurom (Basada en Stock Samsung, 2.3.6.)

Seguro que os parece un atraso, y en cierto modo lo ées, pero bueno, debo reconocer que después de meses (seguro que más de un año) sin probar una cocinada con base Stock, pueeeeeees debo reconocer que TODO funciona, y que TODO funciona bien. No recordaba Roms que fueran tan bien desde la Tornado (tambien Ginger) de Damian GTO + Brotuck...

Precisamente por eso, reconociendo que soy un gusano he estado a punto de ponerle los cuernos a Slim... La Saurom va tan bien (cámara, radio FM, salida TV, etc.) que me ha picado la curiosidad de flasear una Rom con base Stock en el S2 ya que desde el primer con él día llevo Slim y me apetecía probar una Stock, y la elegida era la HCT V7 que la verdad sea dicha, tiene muy buena pinta...

Me decido, formateo las 2 sd's, pongo a cargar Odin, pongo el pit, el bootloader y el Code, y cuando iba a poner el modem SE ME HA QUEDADO COLGADO ODIN Y NO HE TENIDO MÁS REMEDIO QUE REINICIAR!!

Vamos, que me ocurre 30 segundos después. y me quedo sin S2... Si me pilla flaseando el Boot con repartición marcado, creo que se te queda ladrillo total.

Pabernos matao...

Dicho lo dicho, me quedo una temporada más en Slim, por lo menos hasta que se me pase el yuyu...

Taluego!!

valla casi dañas el movil que suerte has tenido
Viejo 17/04/13, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Hola compis!

Pabernos matao...

Taluego!!
Ami cuando se me pilla el ODIN quito el cable y tan tranquilo, despues lo arranco con un JIG en download y vuelta a empezar
Viejo 18/04/13, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Hola compis!

Pabernos matao...

Taluego!!
Yo ya hace 2 años que tengo el SII probé muchas roms stock como cocinadas.. Pero la flaca es la flaca. Cierto que hay funciones que no van como la radio, el hdmi, wifi direct y algun pequeño detalle, pero a mí su estetica,fluidez,consumo,personalización y los Pequeños detalles de configuración compensan con creces esos pequeños fallos, que realmente no son fallos, es Samsung que no suelta los drivers.. Y comparando ésta AOSP con muchas de otros terminales sin duda Craviz se toma muy en serio el desarrollo de la Slim ya que es una rom que puedes usar a diario ya que es mucho mas estable que muchas roms Stocks
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/13, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Zirac Zirac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III

Ya se ke es una chorrada pero me hace ilusión.... donde se cambia el nombre del BT? No lo encuentro en ningún lado.
Y ke se lleve fijo el fondo de pantalla?
Muchas gracias
Viejo 18/04/13, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zirac Ver Mensaje
Ya se ke es una chorrada pero me hace ilusión.... donde se cambia el nombre del BT? No lo encuentro en ningún lado.
Y ke se lleve fijo el fondo de pantalla?
Muchas gracias
Pues el nombre del BT donde siempre.. Te vas a ajustes BT lo enciendes, botón izdo, cambiar nombre del telefono. Lo de el fondo de pantalla se cambia en los ajustes del launcher, normalmente en el apartado de pantalla, tienes que tener una opción de no desplazar fondo de pantalla, yo uso Apex por eso no te puedo decir la ruta a la opción a no ser que tengas el Apex, pero mira en ajustes de pantalla del launcher que tengas, si no sabes entrar lo pones en la pantalla principal y botón izdo y te aparece ajustes de lanzador o ajustes del launcher que lleves puesto.
Viejo 18/04/13, 15:27:11
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
buenas, una duda a ver si alguien sabe como solucionarlo, llevo varios updates via ota con esta rom, actualmente llevo la 4.2.2. build 3, el tema es que en almacenamiento me quedan solo 127 megas y veo que en varios me aparece que clockworkmod ocupa 6.46 gb, sabéis como puedo liberar espacio??

un saludo
Viejo 18/04/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Muy Buenas, aquí un usuario más encantado con la Slim Beam.

De todas las ROM's que he probado es con la que más batería me dura, la más configurable y la más ligera... pero.. estoy teniendo una serie de problemas con los que me gustaría que me ayudaraís un poquito.

La cosa es que las notificaciones de whatsapp/gmail no me llegan a tiempo siempre y cuando el teléfono está bloqueado, de forma que hay veces que no me llega nada hasta que desbloqueo la pantalla o al rato (en whatsapp lo compruebo con la hora del mensaje y es bastante más temprano que cuando sonó la notificacion). Además, las notificaciones por twitter tampoco me funcionan..

He probado a cambiar el Modem sin solución alguna..

¿Alguien me puede iluminar sobre el tema?

La instalación he hecho todos los wipes y formats posibles para que esta fuera lo más limpia posible, y bueno, si sirve de algo soy de Orange..

Así que nada, muchas gracias por la atención y a ver si alguien sabe porqué puede ser mi problema..

GRACIAS!!
Viejo 18/04/13, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Adangelus Adangelus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi4C
 Cita: Originalmente Escrito por follonero Ver Mensaje
buenas, una duda a ver si alguien sabe como solucionarlo, llevo varios updates via ota con esta rom, actualmente llevo la 4.2.2. build 3, el tema es que en almacenamiento me quedan solo 127 megas y veo que en varios me aparece que clockworkmod ocupa 6.46 gb, sabéis como puedo liberar espacio??

un saludo
Seguramente tengas la memoria llena de copias de seguridad, lo mejor es que accedas a esa carpeta con un explorador de archivos root y elimines lo que creas conveniente, alguna vez lo he hecho

salu2!
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Adangelus Ver Mensaje
Seguramente tengas la memoria llena de copias de seguridad, lo mejor es que accedas a esa carpeta con un explorador de archivos root y elimines lo que creas conveniente, alguna vez lo he hecho

salu2!
gracias, seguro que es eso, voy a ver si la localizo.

un saludo.

** ya esta, jeje tenia 5 copias, ya tengo 5 gigas libres.

un saludo.

Última edición por follonero Día 18/04/13 a las 15:38:26. Razón: solucionado
Viejo 18/04/13, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juananblade Ver Mensaje
Muy Buenas, aquí un usuario más encantado con la Slim Beam.

De todas las ROM's que he probado es con la que más batería me dura, la más configurable y la más ligera... pero.. estoy teniendo una serie de problemas con los que me gustaría que me ayudaraís un poquito.

La cosa es que las notificaciones de whatsapp/gmail no me llegan a tiempo siempre y cuando el teléfono está bloqueado, de forma que hay veces que no me llega nada hasta que desbloqueo la pantalla o al rato (en whatsapp lo compruebo con la hora del mensaje y es bastante más temprano que cuando sonó la notificacion). Además, las notificaciones por twitter tampoco me funcionan..

He probado a cambiar el Modem sin solución alguna..

¿Alguien me puede iluminar sobre el tema?

La instalación he hecho todos los wipes y formats posibles para que esta fuera lo más limpia posible, y bueno, si sirve de algo soy de Orange..

Así que nada, muchas gracias por la atención y a ver si alguien sabe porqué puede ser mi problema..

GRACIAS!!
Pues ese problema de sonido nadie lo comentó anteriormente, solo sobre el tono de llamada que suena una vez( que le pones una canción en mp3 y listo), del modem tampoco puede ser ya que la slim no te cambia el modem,es la unica cosa que por muchos formats wipes y demás nunca se va a borrar, yo haría wipe cache + dalvik y si no se soluciona instalarla de nuevo, si eres de los que restaura con Titanium o similares restaura solo la apk y no apk + datos, tienes que meterselos despues a mano pero evita ese tipo de fallos, cuantas mas restaures sin datos mejor, ya se que es una jodienda andar metiendo claves pero por mi parte está comprobado que con datos tienden a dar fallos, despues aplicaciones como antutu,el launcher,conexiones wifi,BT, marcadores, apks del tiempo, juegos, etc... Esas restauralas con datos que no hay problema,
Y ahora como me digas que no restauras nada y las bajas del market pedazo tocho que te acabo de dejar... XD
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues ese problema de sonido nadie lo comentó anteriormente, solo sobre el tono de llamada que suena una vez( que le pones una canción en mp3 y listo), del modem tampoco puede ser ya que la slim no te cambia el modem,es la unica cosa que por muchos formats wipes y demás nunca se va a borrar, yo haría wipe cache + dalvik y si no se soluciona instalarla de nuevo, si eres de los que restaura con Titanium o similares restaura solo la apk y no apk + datos, tienes que meterselos despues a mano pero evita ese tipo de fallos, cuantas mas restaures sin datos mejor, ya se que es una jodienda andar metiendo claves pero por mi parte está comprobado que con datos tienden a dar fallos, despues aplicaciones como antutu,el launcher,conexiones wifi,BT, marcadores, apks del tiempo, juegos, etc... Esas restauralas con datos que no hay problema,
Y ahora como me digas que no restauras nada y las bajas del market pedazo tocho que te acabo de dejar... XD
Buenas, en primer lugar Muchisimas Gracias por la ayuda!

Y no.. no restauro.. de hecho las aplicaciones que tengo las instalo cada vez que voy a isntalar una nueva ROM, le paso el limpiador que hay y además le aplico todos los formats y wipes posibles y una vez instalada le hago el Wipe Caché y el Wipe Dalvik.

He probado a cambiarle el Kernel que trae así como el Modem y sigo con el mismo problema...

Y bueno.. estoy probando una AOSP y otra AOSK y me pasa lo mismo con las notificaciones.. parece ser que solo va bien con las ROM de Stock..

Bueno, muchas gracias y a ver si alguien sabe algo jeje

Saludos!
Viejo 18/04/13, 16:50:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo ya hace 2 años que tengo el SII probé muchas roms stock como cocinadas.. Pero la flaca es la flaca. Cierto que hay funciones que no van como la radio, el hdmi, wifi direct y algun pequeño detalle, pero a mí su estetica,fluidez,consumo,personalización y los Pequeños detalles de configuración compensan con creces esos pequeños fallos, que realmente no son fallos, es Samsung que no suelta los drivers.. Y comparando ésta AOSP con muchas de otros terminales sin duda Craviz se toma muy en serio el desarrollo de la Slim ya que es una rom que puedes usar a diario ya que es mucho mas estable que muchas roms Stocks
Hola rovertovilla, perdona por no contestar antes, pero es que el jueves por la mañana no vengo por el curro y contestar por tapatalk, si es una parrafada larga, pueeeees como que me cuesta bastante, en fin.

Estoy de acuerdo contigo al 110%, de hecho, creo que he comentado alguna que otra vez que llevo con Roms del Señor Krarvind desde Junio del año pasado, así que tengo muy muy claro que si hay una Rom BUENA, pero BUENA DE VERDAD es la flaca... Alguna está casi al mismo nivel (CM10) y luego ya las demás.

Lo que ocurre es que precisamente, uno que ha sido flaseador compulsivo, pueeeees hay veces que el mono de flasear aprieta, y las ganas le pueden a uno, y justo eso es lo que me pasó ayer; después de flasear la Saurom a mi S1, después de tanto tiempo sin ver la pantalla del modo download... Bueno, ya me entendéis. Sólo deciros que en un sólo día, en mis buenos tiempos llegué a flasear 5 veces; JVU, actualización a JW8, Elite JB, CM10, y por supuesto, la última con la que me quedé, Slim

Pero lo dicho. Estoy convencido de que con la HCT hubiera durado unas 2-3 semanas antes de echar de menos la suavidad, estabilidad, fluidez y grado de perfección que sólo ha conseguido el señor Arvind Raman por lo que la solución es clara, volver a flasear Slim.

Así que no os hubierais salvado de mí tan fácilmente, malandrines.

O eso creo.

Taluego!!

Última edición por cuquello22 Día 18/04/13 a las 17:08:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cuquello22 su comentario:
Viejo 18/04/13, 19:32:23
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
De donde bajo la bulid 4?, no está en la web... Hay alguna versión nueva mas estable del siyah?.

Saludos.
Viejo 18/04/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
De donde bajo la bulid 4?, no está en la web... Hay alguna versión nueva mas estable del siyah?.

Saludos.
Normal que no la encuentres, todavía no está lista.

Y tengo entendido que el kernel que mejor funciona con esta Rom es el Stock.

Taluego!!

Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Ya decia yo, pero en la cabecera del hilo pone Build 4.:confused:

Viejo 18/04/13, 20:25:09
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ereodin Ver Mensaje
Ya decia yo, pero en la cabecera del hilo pone Build 4.:confused:
WIP Work In Progress
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /