![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root
Pero una pregunta ¿Para comprobarlo que explorador debo usar y tengo que estar en Depuracion usb? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando en el listado de Aplicaciones debe de haber una llamada Superuser. Si es así, es que ya eres root. Puedes probar con el explorador Root explorer. No es necesario depuración.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por kostolany Día 01/04/12 a las 19:40:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo segundo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy root. La he roteado en windows vista y no encontraba el archivo android_winusb.inf pero insistiendo un poco lo he conseguido.
Muchas gracias a los que trabajais por los demás, que no tenemos ni idea de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me ha llegado la tablet otra vez y esta vez perfecta, y claro, root conseguido enseguida, gracias otra vez.
|
|
|
|
Pues no veo forma de bajarme el "Unlock Root". El enlace del primer post me lleva a la web para descargarlo, pero no lo descarga. ¿Alguien podría subirlo?
Gracias! Última edición por pakukoct Día 07/05/12 a las 23:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/54317569/unlockroot23-eng.exe Última edición por mongmong Día 05/05/12 a las 11:41:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues muchas gracias, @mongmong y @Manolo55. Ya tengo el Unlock Root en mis manos.........ahora a rootear, jejeje!
Edito: Ya está rooteada. Ahora a ver si meto las gapps. Última edición por pakukoct Día 08/05/12 a las 23:23:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonar que reabra el post, pero despues justo de seleccionar el archivo, en Win 7, me dice que compruebe que el archivo es compatible con x64 y NO ME DEJA SEGUIR! Me podeis ayudar porfavor???? GRACIAS!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me aparece la tablet conectada en OTROS DISPOSITIVOS, sino que la encuentro dentro de Dispositivos mobiles... con un nombre tipo Tbp... es que ahora no lo tengo delante, puede esto tener que ver algo??? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!!!!!
No habia activado la depuracio USB...... ![]() Use los drivers del segundo post, donde no hay que copiar codigo y me liaron los pasos...ahora a animarme con ICS!!!! Por cierto, siempre que traspase archivos desde PC hay que activar la depuracion USB? Como si no la activas tambien te lo reconoce y te da acceso a las carpetas.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Voy a rootear pero, ....... el link del programa esta caído! Algun mirror o alguien que me lo deje desde su dropbox? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has elegido el dispositivo. Estoy para hacerlo, pero tengo dudas, no veo el nombre hay que elegir Nvidia?. Gracias de antemano.
|
|
|
|
La nueva web es esta: http://www.unlockroot.com
|
|
|
|
alguien ha conseguido con este tutorial hacer root en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero con una versión anterior del unlockroot con la que hice el root a la tablet con honeycomb
|
|
|
|
|
|
pero yo quiero hacerlo en ICS y con windows 8 64 bits, ayuda plz quiero conectar el mando de la ps3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias a los que trabajais por los demás, que no tenemos ni idea de esto.