|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mod 240 DPI (todo más pequeño y caben mas cositas en la pantalla)
Simplistic framework 3.5.1 (iconos y hora de barra de notificación) Wallpaper bajado de app Fondos de Pantalla 500.000+ Launcher: -Go Launcher EX (grilla 6x5 y activado ajustar iconos) Widgets: -Beautiful widgets (tiempo-barrio) -Zooper widget (hora, fecha y toda la info debajo del tiempo) -3g watchdog (consumo de datos) -Droidstats (llamadas y mensajes) -Betterbattery stats (info de actividad) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno va muy bien y es también muy personalizable el go, lo que pasa es que tengo un monton de aplicaciones y el GO me permitía personalizarlas en el orden que quiera en el cajón de aplicaciones... y hablo en pasado por que hoy me has animado a por fin configurar el Nova y me ha quedado chulísimo. Solo echo de menos poner el orden que quiera en el cajón de aplicaciones y las transiciones aleatorias, pero bueno, supongo que gracias a ti ya me he animado a cambiar, llevaba mucho tiempo con el GO y su morralla :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno va muy bien y es también muy personalizable el go, lo que pasa es que tengo un monton de aplicaciones y el GO me permitía personalizarlas en el orden que quiera en el cajón de aplicaciones... y hablo en pasado por que hoy me has animado a por fin configurar el Nova y me ha quedado chulísimo. Solo echo de menos poner el orden que quiera en el cajón de aplicaciones y las transiciones aleatorias, pero bueno, supongo que gracias a ti ya me he animado a cambiar, llevaba mucho tiempo con el GO y su morralla :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mu chulo:p
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de hoy
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fondo de la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos del tiempo de donde son?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, tienes razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os dejo una captura de como lo llevo ahora:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la mía. La puse aquí hace tiempo pero se veía mal la captura y luego la cambié, pero me gusta tanto que he vuelto a ponerlo igual. A ver si esta vez la captura se ve decentemente....
|