ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/13, 18:40:26
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Bueno tras llevarla un tiempo y configurarla he conseguido que funcione genial,casi ningun lag y las aplicaciones funcionan decentemente
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/04/13, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: 964
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Voy a esperar a que madure un pelin mas esta rom antes de usarla

salu2!!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/13, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Modern combat 4 funciona de 10
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/13, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
Nueva build,incluye el TWRP recovery

Esto ya empieza a arrancar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/13, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
Por XDA leo que algunos tienes problemas de conexión de datos y que el wifi va lento.
Alguien que haya instalado ya la rom puede comentar su experiencia??
Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/13, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
Por XDA leo que algunos tienes problemas de conexión de datos y que el wifi va lento.
Alguien que haya instalado ya la rom puede comentar su experiencia??
Salu2
El wifi funciona bien

yo no tengo tarifa de datos por lo que no se como funciona y el mc4 funciona genial

y estoy subiendo una version lite que al haber más espacio en /system funciona mejor y puedes instalar AdAway
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ol100 su comentario:
  #47  
Viejo 15/04/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

el problema de los datos era que en 3g no los desactiva solo en modo avion. mas tarde prueba la de hoy para escuchar la radio.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/13, 20:57:08
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanmatw2 Ver Mensaje
Por XDA leo que algunos tienes problemas de conexión de datos y que el wifi va lento.
Alguien que haya instalado ya la rom puede comentar su experiencia??
Salu2
La del día 13 la noto bastante bien si se tiene en cuenta que aún no está pulida del todo.
La wifi me conecta sin problemas y los cortes apenas si los he notado (quarx ha hecho un gran trabajo en las ultimas cm10 y cm10.1, apenas se notan los cortes ya).
Como ya dije en general bien pero aún se me ralentiza en ocasiones y, al menos en mi caso, hasta que no vaya la radio fm no me paso definitivo.

EDITO: Acabo de leer lo de la radio, esto promete. Voy a probarla a ver que tal.

Última edición por tamiq Día 15/04/13 a las 20:59:39.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/13, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
favy favy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: C. Valenciana
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: MasMóvil
para pasar de cm10 a cm10.1 se hace un wipe data factory, wipe cache y se flasea directamente la cm10.1??

No hay que poner ningun kernel extraño?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/13, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por favy Ver Mensaje
No hay que poner ningun kernel extraño?
La Rom trae su propio kernel. No has de ponerle ninguno porque ya lo trae el . Se instala encima del viejo en un principio, sin problemas. Si los tuvieras te tocaría una instalación limpia.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/13, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
haschell haschell no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite / Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes.
Voy a adquirir un defy con lente verde y no se si tendré algún problema, ya que me han comentado que según el kernel funciona o no la cámara. ¿Alguien me despeja la duda?

Gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/13, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
juanmatw2 juanmatw2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas tardes.
Voy a adquirir un defy con lente verde y no se si tendré algún problema, ya que me han comentado que según el kernel funciona o no la cámara. ¿Alguien me despeja la duda?

Gracias.
Ya no hay problemas entre lente verde/roja o incluso con el modelo MB526. Todos usan la misma rom ahora :P
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

como hago que funcione el swipe no me escribe nada ya tengo las librerias y eso, tengo que hacer algo mas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/13, 22:25:21
Array

[xs_avatar]
tamiq tamiq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung S9+... en las ultimas
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haschell Ver Mensaje
Buenas tardes.
Voy a adquirir un defy con lente verde y no se si tendré algún problema, ya que me han comentado que según el kernel funciona o no la cámara. ¿Alguien me despeja la duda?

Gracias.
Puedes probar las roms (las que se meten por recovery) sin problemas.
"Pierdes" la cámara, no definitivamente, si le metes una base por rdslite del defy+ (bl6 o superior), mirate el post de manuelamadeo que lo explica bastante mejor.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/04/13, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Tengo la CM 10.1 y me pasa algo muy muy raro:

Cuando pongo la hora autoamtica, me pone una hora menos de la que es

SI pongo la hora a mano yo cuando recibo un wasap me marca una hora menos en el mensaje de al que tengo puesta y cuando yo los envio me pone la hora correcta

En la aplicacion del marca por ejemplo los partidos salen con una hora menos =S

No lo entiendo, es muy raro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/04/13, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

 Cita: Originalmente Escrito por darkvier Ver Mensaje
Tengo la CM 10.1 y me pasa algo muy muy raro:

Cuando pongo la hora autoamtica, me pone una hora menos de la que es

SI pongo la hora a mano yo cuando recibo un wasap me marca una hora menos en el mensaje de al que tengo puesta y cuando yo los envio me pone la hora correcta

En la aplicacion del marca por ejemplo los partidos salen con una hora menos =S

No lo entiendo, es muy raro
¿Has intentado poner bien la localización? Ponle que vives en spain GMT+1
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/04/13, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
yo_manu yo_manu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Defy
Tu operador: Movistar
tengo la blueness y va bastante bien, salvo por tema flash, cuando tenga un rato probaremos esta a ver que tal fluye..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/04/13, 16:25:20
Array

[xs_avatar]
darkvier darkvier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
¿Has intentado poner bien la localización? Ponle que vives en spain GMT+1
si, pero ni con esas
AL final, le puse una tarjeta de otro operador, se ajusto bien la hora automaticamente y de vuelta a tuenti eso si la hora ya en manual por si las moscas
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/04/13, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Nueva build,incluye el TWRP recovery

Esto ya empieza a arrancar
Llamame antiguo, llamame vago, pero con el otro recovery me apaño mucho mejor.

A ver si me hago con este.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 20/04/13, 10:33:32
Array

[xs_avatar]
vitin16 vitin16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Vodafone
de donde descargais las gapps? valen las de cm10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 10:16:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /