|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre lo hace a la misma hora hay algo que se te activa y consume batería. Alguna aplicación que se sincroniza o ejecuta a esa hora. Creo que hay por ahí alguna aplicación que te indica qué aplicaciones son las que consumen batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que volvere a ICS ,porque tener JB con bootloader bloqueado sin roms nada y consumiendo mas bateria que ICS...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En nocturno me consume algo mas que en ICS , pero tanto como un 30 % no .
Ahora mismo no se decirte exactamente cuanto me consume Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando 18-24 horas dependiendo un poco del uso y con 2 horas de pantalla mínimo. Llamadas casi ninguna.
La verdad es que estoy contento con la duración. Sincronizaciones desactivadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contentísimo con la duración en ic. Pase a jb y libere el bootlader y consume batería de manera alarmante. A las 2 de la tarde estaba 100. Sin hacerle nada y con ahorro activado, en una hora consume 5 %.
Para mi es muchísimo en comparación a como la tenía en ic. Y como juegue a algo no os cuento
|
||||
|
||||
|
Después de la actualización a JB, el consumo en" modo avión" , lo tenía inestable. En ocasiones bajaba un 20 o 25% en 8 horas sin uso (modo avion) y con apps cerradas.
Después de restaurar de fábrica desde JB oficial, me gasta lo lógico (2% de batería en 8 horas, con modo avión activado y sin usarlo). En cómputo total me dura un día o día y medio (depende uso), siempre más de tres horas de pantalla (25%-50% de brillo según la necesidad) . Sincronizaciones desactivadas. Servicios de ubicación desactivados. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura un carajo... aproximadamente 8 horas con uso medio, con al menos 1 hora de reproducción de música pero con la pantalla apagada, eso es con JB, no estoy tan contento con la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por haceros los dientes largos,pero con la 4.2.2 de cyano la bateria dura mucho mas en reposo,aparte que comentan que los juegos funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de actualizar a JB restauré una copia de seguridad del sistema mediante la aplicación Backup y continué usando el móvil con normalidad. No noté mejoría en la batería. El otro día tuve que restaurarlo de fábrica porque una aplicación me dio problemas y decidí no restaurar la copia de seguridad, así que configuré otra vez el sistema y las aplicaciones.
Ahora haciendo un uso normal del móvil. Whatsapp, Tapatalk, algo de Internet, cámara de fotos, galería, un par de llamadas cortas, Facebook, y alguna aplicación, nada de juegos, Wifi, un par de horas de Bluetooth, ahorro de batería al 50% subiendo el brillo de pantalla cuando hace falta y cerrando los procesos que se quedan activos cada vez que utilizo una aplicación……… 1día 17h 29m (41h y media), y 3h 20min de pantalla. También cierro más a menudo los procesos activos (antes sólo lo hacía cuando me iba a dormir). Por ejemplo, al cerrar el Facebook quedan activos 6 procesos diferentes, que obviamente consumen batería, pues al salir del Facebook los cierro también. Eso hago con varias aplicaciones (Tapatalk, Keepsafe, dropbox, etc.), todas dejan algún proceso abierto que consumen batería. No hablo de las aplicaciones almacenadas en el caché de la memoria, estas las dejo ahí para que no se reduzca la fluidez y rapidez al volver a abrirlas. Antes cuando tenía ICS no pasaba de las 20 y pocas h sin apenas tocar el móvil. Antes el “dispositivo inactivo” consumía hasta el 70% de la batería, ahora no llega al 30%. No sé si es por restaurar valores de fábrica, por JB o por cerrar los procesos activos más a menudo pero cuando no utilizo el móvil apenas consume batería. Eso sí, las horas de pantalla son prácticamente las mismas y si utilizo mucho los datos me consume mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso como comente,antes con ICS dando mayoritariamente el uso en reposo el mobil lo aguantaba 4 dias (subi unas fotos) ,con JB haciendo completamente lo mismo el mobil me dura solo 2 dias como maximo.Eso si,dando mas uso en juegos y demas con JB es mucho mejor.Siempre hablando cerrando programas y dejando el maximo de ram libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Jelly Bean oficial con la batería calibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque nadie pone horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
3h y pico de pantalla.
Saludos.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Claro si en dos días usaste 3 horas de pantalla no lo usas nada casi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desbloqueé el bootloader y me hizo un factory reset. Restauré mi copia de seguridad y ya noté entonces que el consumo de batería se había moderado. Hoy he hecho una calibración de la batería aunque no la he hecho del todo bien. Me he puesto a jugar al Real Racing para agotarla del todo y al ver que se apagaba la pantalla lo he puesto a cargar. Resulta que el móvil no se había apagado y le quedaba un 6% de batería todavía. Aún así estoy asombrado con el resultado obtenido.
![]() Tengo las sincronizaciones activadas pero la geolocalización desactivada y el teléfono apenas consume en stand by. Asombroso! Antes comía sin parar! Edito: También borré algunas apps. Hice un poco de limpieza. Última edición por Lucca Día 25/04/13 a las 09:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programa usas para ver el consumo de la batería?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||