|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comento impresiones tras una tarde de uso:
- Instalada la última versión (haciendo wipe dalvik/caché tras su instalación) y, tras el arranque, restauración de las propiedades híbridas de la versión anterior. - Muy, muy fluida (ya no uso el PIE, ralentiza mucho el teléfono para mi gusto) utilizando el kernel de serie. No hace falta instalar otro salvo que se busque mejorar el consumo de batería (de momento no puedo decir si gasta mucho, poco o normal). - Ralentizaciones: de momento 0. No se si en esta versión ya está solucionado o no el bug, pero otras veces ya se lagueaba el teléfono con el mismo uso que le di hoy, así que pinta bien. - Parpadeos al girar la pantalla: a mí no me los hace (lo probé con unas pocas aplicaciones de sistema y otras pocas de la play store). - Incorporación del toggle 2g/3g: no me lo esperaba y funciona perfectamente. - Defectos: · Una vez se me quedó pillado al desbloquear el móvil (puede ser perfectamente una casualidad). · Me cambió una vez los DPI's en el mensaje del límite de volumen y, tras un reinicio, estaban correctos. Esto me da que va a ser común, es lo mismo que le pasa a Angekcc en la pantalla de bloqueo. Creo que no me dejo nada. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el movil se me ha caído de la forma más tonta: en casa con el Nexus en la mano se me enganchó la manga con el pomo de la puerta y el movil se cayó al suelo... como tantas otras veces se me habrá caído y no ha pasado nada.
Por donde vivo yo (Tarragona) he mirado en varios sitios, incluso por internet, y el precio va desde 170 a 190 €, la mitad de lo que me cuesta el Nexus 4 así que la cosa está más o menos clara. PD: Perdón por el offtopic gente :P ![]() Muy buena elección el Nexus 4. Salu2.
|
||||
|
||||
|
A mi si que me da pantallazos negros en el giro, a mi no me importa dado que tengo el giro bloqueado.
Wipe dalvik y caché. La llevó desde al mediodía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da pantallazos, y si acaso mas largos. Eso si, de momento 0 ralentizaciones. Y no he visto nada nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj seguro ha sido un placebo
hasta la salida de la gran actualización que estuvieron hablando el otro día con la PIE2 ![]() PD. Si me esta dando pantallazos negro cuando gira la pantalla en la aplicación de youtube
Última edición por Ghondar Día 17/04/13 a las 23:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único nuevo el botón de cambio de 2g/3g
Yo he tenido dos SOD y cuando he vuelto a encender no había batería. Cuando el móvil estaba a un 60% Por lo demás va bien. Un poco desilusionado por no tener el nuevo Pie.
Última edición por angekcc Día 18/04/13 a las 07:14:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le instalado la version anterior, y ya funciona correctamente. Y el menu de apagado, se ve correctamente, pero cuando le da, aparece gigantesco. No se por el momento me quedo. Haber como se comporta hoy. Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador no sé!
Yo uso Chrome desde hace tiempo. Lo único que me pasa con el es que el brillo aumenta y disminuye mucho... La rom va bien en general. Vamos igual de bien y mal que la del 28 Mar. Con algún pequeño fallo nuevo. Bueno, espero que poco a poco se solucionen.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del navegador no sé!
Yo uso Chrome desde hace tiempo. Lo único que me pasa con el es que el brillo aumenta y disminuye mucho... La rom va bien en general. Vamos igual de bien y mal que la del 28 Mar. Con algún pequeño fallo nuevo. Bueno, espero que poco a poco se solucionen. ![]() Necesito una ROM "estable"...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep
Os dejo esta app esta muy bien. No se si gastará más pgm.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! esta es mi primera rom aparte de la stock y tras actualizarla ayer me da un problema con el teclado:
![]() ![]() Solo ocurre usando pie y pasa en todas las aplicaciones. También hay un desfase de tiempo cuando llega un mensaje desde que vibra hasta que suena la notificación, y (concretamente esto en el whatsapp, no se en otras aplicaciones) dentro de un chat cuando la otra persona escriba el móvil vibra y suena la notificación como si estuviese el whatsapp cerrado. ¿Os ocurre a alguno más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con SwiftKey no me pasa.
Y de la vibración tampoco porque no la uso. A ver si alguien te puede decir De todas formas pon la rom del 28 Mar que va mejor con algún pequeño problema. Y sino quieres tener ningún problema mete la del 19 Marzo. Sólo tienes que instalar rom + gapps y luego wipe cache y dalvik.
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado varias veces desde ayer. Al pulsar power para encender la pantalla no responde y se queda con la pantalla en negro hasta que lo reseteo quitando bateria. He flasheado un par de veces y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, me he hecho caso a mí mismo. He puesto la del día 19 que iba perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el mod del % de la batería del 19? Gracias!
Estoy barajando la posibilidad de probar las Rom de veloz... Esta es la única Rom que he flaseado Última edición por @raulperez82 Día 19/04/13 a las 12:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes usaba la ROM de Veloz, iba muy muy bien sin duda, una pena que no llevara propiedades híbridas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mod bateria y fix BT