|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, ¿cuál es la mejor configuración para nofrills?
Lo primero gracias a todos, en especial a Chucky, que me ha renovado el teléfono. Desde que empecé con sus ROMs, el teléfono ha mejorado muchísimo en rendimiento y prestaciones.
Al grano ahora, me da una envidia cuando veo algunos de los gráficos de bateria que algunos de vosotros ponéis... que no veo que hago para que no me de más de sí el teléfono, ya que antes de acostarse está en un 10% o menos... es decir unas 12 horas de uso regular. Tengo Chucky v9, cocore 5.1, crossbreder 3.15 y el 4cyl turbo engine. Uso NOVA como navegador y no tengo pijadas en fondos de pantalla o un locker diferente. Leyendo el foro configure el nofrills con el Smartassv2 y E/S noop. El caso es que no consigo mejorar el rendimiento de bateria más allá de lo dicho. Puse el juicedefender pero no obtengo una gran mejoría. Tampoco hay apps en memoria residentes que consuman, suelo andar con 200 mb libre (no baja de ahí, otra cosa que veo que algunos mejoráis, pero bueno). ¿Alguna ayuda para mejorar el rendimiento de bateria sin merma de prestaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ondemand y sio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bishop, pues a mi tambien es lo que me dura la bateria, 12 hrs y pues es mas o menos lo normal en los celulares de este tipo, creeme que es mucha bateria conozco gente que tiene que estar cargando el celular cada 8 horas porque se les acaba muy pronto la bateria sobre todo los de pantalla mas grande, yo por lo general hago dos cargas una en la noche y otra en la tarde y no porque ya no tenga bateria, sino porque la bateria me llega como a un 60% y me gusta tenerlo siempre lo mas cargado que se pueda y no tengo problemas con el celular. En cuanto a la version que tienes de la rom v9 yo tambien la tengo igual tambien con el cocore 5.1, lo que si yo no uso crossbreeder ni todas las demas cosas que dices, el no frills yo lo uso ondemand y sio con frecuencia max de 1ghz y min de 200 mhz y francamente no se si sea la mejor configuracion, pero confio en lo que dice chucky. Yo digo que entre menos forces el celular con programitas para mejorar.. Pues sera mucho mejor.. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que vengo de un iPhone 3G y la verdad que me duraba cerca de 2 días sin carga de bateria y mas o menos con las mismas aplicaciones.
Me hq Eduardo en la v9 de Chucky porque me iba perfecta, pero echo en falta algo mas de autonomía de la bateria. Por eso la consulta. Por lo demas perfecto. Un día me animo con la NEW Future pero es que me da pereza ponerme a instalarlo todo, por no decir que la santa se mosquea y dice que no le hago caso y solo tengo ojos para el telefono jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor va para mi es smartstassv2+vr es increible dejar el movil por la noche y cuando te despiertes ver que no a bajado ni un 1% o uno solo. Pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta en el nofrills no entiendo lo que ustedes dicen de sio no encuentro esa opcion no entendi nada yu me gustaria cambiarlo desde ya gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de sio es una configuración de no frill cpu. Si no te aparece es normal. Depende del kernel que tengas. No en todos hay lad mismas configuraciones. Cocore si que lo lleva flashea el kernel y veras que te aparece
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente estoy con la masterstock v5, cocore 5 (el 4.4 para mi tiene el mejor rendimiento de batería) , onedemand y noop, con esta configuración llegaba a 15 hrs. Agregue la app autostart, baje la sincronizacion de todas las cuentas(15 aprox) dejando en sincronizacion solo contactos del face, correo contactos y calendario de google, correo de outlook, dropbox. Además en la galeria desactive todas las cuentas y ahora llegó casi a dos días con 3g todo el tiempo, mensajería, redes y hablando! Lo que me dio resultado es bajando la sincro! También calibre la batería con el mugen power!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin ningun programa de esos, y con el wifi conectado me suele gastar un 9% o un 10% de bateria como mucho, eso por la noche, y por el dia; no me quejo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||