|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tengo una pregunta lo tengo instalado y funcionando correctamente,pero no para de hablar cada vez que abro o cierro una carpeta es normal,se puede quitar eso ,es como si estuviera el talkback activado,pero no lo esta solo me lo hace con este launcher.
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no uso noled,la que si uso ligthflow,tengo un nexus con rom carbon pero probare desconectar el ligthflow por probar aunque no quiero perder las notificaciones led por el launcher.
Edito:una vez desconectado lightflow,se acabado el loro ahora funciona perfecto.
Última edición por vanscampa Día 18/04/13 a las 06:09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Qe diferencia hay cn el stock de jelly bean en el s3?...y x cierto el s advance es hdpi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido , fallo técnico chucky que tipo de pantalla usa el advance que lo comentan por aqui thanks!PD: a los que no os funciona todavia no se el por que intentare averiguarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Boxer! Nos pasa a unos cuantos...
![]() tocamos la tecla home y no aparece nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si saco el por que , usais otra launcher como nova apex etc,? luego habéis probado en ir ajustes temas y mirar si esta hay? en vez de usar la tecla HOME, habeis mirado si lo podeis cambiar manual desde ajustes ? thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que usar un launcher com apex,holo??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puede ser que coja como sistema la que viene por defecto la de system, y la otra que metemos nueva lo la lea , y claro si pasa eso tendriamos que meter a capon en el sistema el launcher pienso , es solo una teoria pero creo que pueden ir los tiros por hay , a ver si saco algo mas en claro |
|
|
||||
|
||||
|
es que no tengo una rom sammy ahora mismo no me acuerdo si tenia opcion desde ajustes.
tambien puede ser que coja como sistema la que viene por defecto la de system, y la otra que metemos nueva lo la lea , y claro si pasa eso tendriamos que meter a capon en el sistema el launcher pienso , es solo una teoria pero creo que pueden ir los tiros por hay , a ver si saco algo mas en claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias , a ver si entre todos sacamos el por que , que no lo entiendo , no se , pienso que tiene que ser algo del system
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tw me ha durado nada en el samsung, lo veo incompleto despues de haber probado launchers alternativos y algo soso
Actualmente estoy con go launcher que tiene muchas mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Testeado en HTC Desire HD, funcionando 100%
|
|
|
|