|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Esperando nueva versión entonces. ¿Qué dices tú sobre el rendimiento de batería? ¿diferencias entre v3.1 y v5? ¿cuál sería el mejor kernel para v3.1 y v5? Última edición por NolitoAutista Día 17/04/13 a las 16:29:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chic@s!!!!!
a ver si con suerte antes de acabar el finde tenemos jkay ya operativo. La semana que viene preparare la phablet definitiva hasta sacar el siguiente proyecto que ya esta en cocina. Creo que va a ser una rom muy interesante para todos, personalizable en dpi, mas fluida de lo que estamos acostumbrados y como hasta ahora, distinta a las demas. el equipo se va haciendo mas grande, gracias por vuestro apoyo ![]() Esperando con ancias esa nueva version!!! Última edición por enklenke Día 17/04/13 a las 17:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis el boeffla, que configuración de tweaks lleváis???
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo raro. Traté de volver a la v3.1 pero al abrirse la rom no me pedía el código SIM. Lo reinicié varias veces pero me pasaba lo mismo.
Al final se me ocurrió volver a la v5 y APARECIÓ inmediatamente.... por qué pasó eso? Busqué de todas formas en este foro y me aparece que debía respaldar la carpeta efs? por qué? Una curiosidad... para romper lo apagado jejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el siyah me ha durado 1 dia y 22 horas cosa que nunca habia conseguido con ningun kernel. Las horas de pantalla eran una 3:30.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura exactamente lo mismo un poco menos un día y 16hs con wifi y datos. Pasa q yo litie aún más la rom y controle q app me lo despiertan. Etc app en segundo plano facebook, whasap. Etc ejemplo el line me comía la batería como quería así q se fue :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como poner el efecto tinta. he instalado efecto tinta genesis y tampoco. una ayudita porfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djcacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con los auriculares solo se oye x el izquierdo, sabéis pq puede ser y que solución tiene?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||