|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he tocado algo con la app que comentado,esta a1500 cpu ondemad.
De todas formas ,no se por qué sale otra vez mapas si yo no activo la app nada más que para ajustarla,y en wakerloks sale algo de localización también.
|
||||
|
||||
|
Esto de los mapas me trae mosca,creo es lo que me está dando problemas,desde las 0.30 no lo he tocado y mirad que pasa,alguna solución?force el cierre de maps ayer y no surte efecto
|
||||
|
||||
|
Raro...
Usas latitud? Si es así, ese es el problema... Yo instalaría de 0 si sigues con problemas. Todo stock al menos 2 días. Con fullwipe y sin restaurar datos porque si no, estás de nuevo igual...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo es de restaurar app con titanium,que mete mier... De otras app y roms,creo haré eso de 0 y meter una a una a mano,y haber que pasa,de todas formas desde que quité lo de maps de sincronización parece a mejorado,pero sigue activa la aplicación a pesar de no usarla
|
||||
|
||||
|
El problema creo es de restaurar app con titanium,que mete mier... De otras app y roms,creo haré eso de 0 y meter una a una a mano,y haber que pasa,de todas formas desde que quité lo de maps de sincronización parece a mejorado,pero sigue activa la aplicación a pesar de no usarla
![]() Ten encuenta, que cada app se instala dependiendo de la versión de android y base...
|
|
||||
|
||||
|
![]() En cualquier caso este consumo está genial no? Que has desactivado la ubicación automática de Google?
|
||||
|
||||
|
Cierto , aunque De las 3.18 a 3.19 funciona bien , pero incluso de la misma base a otras roms falla, no es un sistema fiable al 100% pero entre ordroid , revolution l, blade etc me funciona de coña normalmente y te evitas hacer nada. Eso sí, si algo te va mal mejor full wipe claro
|
||||
|
||||
|
Se supone que cumples los requisitos...
Has flasheseado el boot.img? Si mantienes varios segundos el power, hasta que parpadean los botones y se apaga. Luego botón bajar volumen sin soltar, enciendes...
|
||||
|
||||
|
No debería ser el recovery, aunque el que recomiendan es TWR...
Supongo que has flasheado de nuevo el boot.img, no? Yo siempre lo flasheas al final, después de la rom. Con la rom parece que a veces lo corrompe, aunque no debería, pero...
|
||||
|
||||
|
Es compatible con mi terminal que tiene CID HTC_044? Si es asi donde puedo encontrar las instrucciones en perfecto español para no cometer un error en la instalacion? Que bugs se han reportado co esta nueva version 20? Me refiero a si hay algunas cosas que no funcionen bien como el GPS, camara, etc.
Agradezco su ayuda compañeros |
|
|