|
||
|
|
||||
|
||||
|
RECIBIDA LA RINGKE FUSION
esto SI es un bumper! ademas, el altavoz trasero se escucha mas ya que lleva unas patitas que si levanta el telefono. un 10 duda. voy buscando una funda tipo calcetin de esas de tela con tirilla para sacarlo. sabeis de alguna que entre el tlf con la ringke?
Última edición por jcosgon Día 17/04/13 a las 07:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pide el 27 desde ebay y sigo esperando,
|
|
|
||||
|
||||
|
El 28 pedi el protector Ultimate Clear Plus y lo mismo. Les acabo de reclamar por correo y sino me contestan en esta semana, inicio disputa con paypal.
Ayer recibi la nueva funda de neopreno. Se han tomado la delicadeza de quitar el modelo que viene en el emboltorio. Esta es mas grande (no mucho mas). Unos post mas arriba otro shur ha colgado unas fotos, yo creo que le han mandado la del s3, a mi me quedaba asi. Resumiendo: o no tienen la del N4 o mandan la que quieren. Lo siento Ruben. Edt.- Me acaban de contestar diciendome que tienen hasta 25 dias habiles y que USPS o DHL estan en plazo, que puede que haya retrasos en la aduana. Me lo creo. A esperar. Última edición por galacticoyo Día 17/04/13 a las 16:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Está cubierta por la zona de los botones? En mi antiguo móvil se volvían mucho más duros y lo odiaba
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He comprado esta funda al tío de USA de ebay, el q esta en el primer post. Muchos se la habéis comprado a el y me gustaría saber cuanto os ha tardado en llegar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Animado por este POST, decidí pedir la funda para mi NEXUS 4, os comento mi experiencia: Comprado por ebay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OU:US:3160) el 1 de Abril. Enviado por el vendedor el dia 2 de Abril. Llegada a mi casa (españa) el 17 de Abril. El paquete venía todo muy bien envuelto, y con detalle de calidad, pero cuando ví la funda... fiasco total: el plástico inyectado del borde está mal acabado: está mal recortado los orificios por donde se inyecta, quedando dos hueco muy feos a la vista, y hasta el plástico transparente tenía unas virutillas del recorte, sin importancia, pero que también estaban presentes a la hora de inyectar el plástico por lo que han quedado "marcadas" en el plástico. Me he puesto en contacto con ellos por ebay, y les he enviado las fotos "antes de votarles", reclamando el photoshop de las fotos de su anuncio, en el que se ven todas las esquinas suavizadas y pulidas. Me han respondido que eso es normal, y aunque visualmente no es estético, la funda realiza su cometido. Os adjunto las fotos para que veáis, a ver que opináis, por que por el precio que tiene se asemeja más a un producto chino del todo a 1€, que un producto que te envían de EEUU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia presenta los mismos defectos, es verdad que en las fotos del anuncio no se aprecia, es una faena... Pero el conjunto y la funcion si me convencen, ¿te devolveran el dinero o te la descambiaran?
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro por aquí que se la ha pedido y la verdad que las impresiones muy buenas salvo un detalle.
Al principio del hilo se ponía que no salia burbuja de aire quitándole el protector trasero, pero a mi si me sale dicha burbuja sin él. Por lo demás una funda muy recomendable, tiene una esquina ligeramente "lijada" pero no como el compañero del mensaje anterior. Lo que más me ha gustado es que los botones ahora me cuesta mucho menos usarlos, da mejor sensación al tocarlos, cosa rara en una funda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la funda me ha llegado hoy pero todavía no la tengo porque no estaba en casa cuando la trajeron.
La compré el día 1 de abril y me ponía lo de que el día 4 estaba en DHL de des plaines. Cuando la recoja mañana comentaré mis impresiones. Ah! la compré en eBay. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy así:
Tracking History Date Time Location Activity 4/10/2013 03:51 PM CT Des Plaines, IL PROCESSING COMPLETED AT ORIGIN 4/10/2013 01:42 PM CT Des Plaines, IL ARRIVAL ORIGIN DHL GLOBAL MAIL FACILITY 4/9/2013 03:56 PM CT Des Plaines, IL PROCESSED |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo esta llegando las que mandaron hasta el 4,compradas antes...yo la compre el 4..y la mandaron el 8..Asi que supongo que me tocara la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Floppycillo Día 19/04/13 a las 01:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos patitas en la parte inferior del móvil, pero donde me sale la burbuja es al lado de la cámara.
|