|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible, llevo poco tiempo con Android y éstos me parecieron muy chulos así que enhorabuena
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, aquí está todo lo necesario y las instrucciones para el que lo quiera hacer, en el texto de las instalaciones están los link's, espero lo disfruten!!!
http://db.tt/BBpR2FBQ Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ELNEGRO71;8366384]parte de mis inventos algunos solo modificados un poco
![]() negro, hermano, visité tu canal y te dejé un like para apoyarnos. estaria bueno que todos podamos hacer lo mismo. solo le damos un like a algun tuto de pirateo pero. yo los necesito para poder subir videos mas largos pero se ve que a la gente solo les gusta lo pirata
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;8367907]
parte de mis inventos algunos solo modificados un poco
![]() negro, hermano, visité tu canal y te dejé un like para apoyarnos. estaria bueno que todos podamos hacer lo mismo. solo le damos un like a algun tuto de pirateo pero. yo los necesito para poder subir videos mas largos pero se ve que a la gente solo les gusta lo pirata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NEBeek;8368479]
![]() Puedes ser original y subir un tuto de como atar los zapatos y tener suerte. O td puedes comer horas y horas frente a 2 o 3 programas produciendo un vídeo para enseñar algo y no te dan ni la hora. He visto cada cosas feas que no enseña nada, ni muestra nada de nada, links caído, pero ojo, muy visitados. Dime con quien te juntas y te diré quien eres. Famoso pero verdadero el dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
@ Gonza 28,
Estoy muy de acuerdo contigo y comprendo de primera mano el esfuerzo que cuesta hacer las cosas porque yo lo vivo día a día en mi web (www.igomania.com). Hay que ser realista y como bien he leido, la gente sólo quiere calidad al precio que sea (pirata ó no pirata) y después como mucho te darán las gracias que para mi ya es suficiente. Eso es lo que le dije en unos posts anteriores al negro porque ni si quiera sabía que eran creaciones suyas pero yo se de antemano el esfuerzo que conlleva realizar eso así como otros muchos trabajos. Un saludo, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el mío. Sencillo pero funcional, sobre todo por lo que lleva oculto....jajajaja
|
||||
|
||||
|
Os paso una captura de mi launcher8, de la parte baja.
Mirad el widget de calendario que estoy usando. No me gusta. Me gustaría un widget de 2x1 sencillo y que me diga lo de hoy. En ese, si os fijais, me pone la próxima cita, que no es lo que yo busco. Ademas del calendario, si conoceis algún widget que considereis que quede bien con el launcher, recomendadme. Todo es bienvenido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que está oculto...jajaja
. Por poner un ejemplo: sidebar, pie launcher o accesos directos transparentes que te abren widgets(calendario, el tiempo, bateria, etc....). Y todo en una sola pantalla. Que le vamos a hacer....el Sslauncher es una maravilla.... . Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es que está oculto...jajaja
. Por poner un ejemplo: sidebar, pie launcher o accesos directos transparentes que te abren widgets(calendario, el tiempo, bateria, etc....). Y todo en una sola pantalla. Que le vamos a hacer....el Sslauncher es una maravilla.... . Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gonza28;8368663]
Podemos no estar de acuerdo por supuesto. Pero apuesto a que si subes crysis 3 en un sólo link y parchado, en 10 días tienes 1000 suscriptores. Originalidad: na! Si sabes algo te darás cuenta en el esfuerzo que hay en los vídeos del negro por ejemplo. Eso valoró yo. O un tuto que me ha enseñado algo, siempre lo he valorado. Cuando este con el ordenador miraré tu chanel ![]() Puedes ser original y subir un tuto de como atar los zapatos y tener suerte. O td puedes comer horas y horas frente a 2 o 3 programas produciendo un vídeo para enseñar algo y no te dan ni la hora. He visto cada cosas feas que no enseña nada, ni muestra nada de nada, links caído, pero ojo, muy visitados. Dime con quien te juntas y te diré quien eres. Famoso pero verdadero el dicho. ![]() En el de "NEBeek" los tutoriales de rooteo y roms tenían buen margen de likes y reproducciónes y creo si hoy en día subiera mis "temas" tuvieran un éxito más que aceptable si no mira el canal de myvolorscreen. Inclusive este canal logro que Samsung me invitará a 3 de sus eventos aquí en México (Galaxy Note, Galaxy Nexus y una fiesta) así que mal no me iba solo que la universidad ya no me permite ese Hobbie. @ Gonza 28,
Estoy muy de acuerdo contigo y comprendo de primera mano el esfuerzo que cuesta hacer las cosas porque yo lo vivo día a día en mi web (www.igomania.com). Hay que ser realista y como bien he leido, la gente sólo quiere calidad al precio que sea (pirata ó no pirata) y después como mucho te darán las gracias que para mi ya es suficiente. Eso es lo que le dije en unos posts anteriores al negro porque ni si quiera sabía que eran creaciones suyas pero yo se de antemano el esfuerzo que conlleva realizar eso así como otros muchos trabajos. Un saludo, GJM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aquí está todo lo Q necesitas y las instrucciones, la abia puesto en unos post anterior!
Aquí están,,, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8367698 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S2 Nova Launcher cuadricula de 12x4 sin dock y de estos tutoriales conseguí los skins http://mycolorscreen.com/2013/03/21/tilestiles
http://mycolorscreen.com/2013/03/07/picturescreen |
|
|
||||
|
||||
|
Deja una de entrar ,y estais hechos todos unos artistas jeje. Saludis
|
|
||||
|
||||
|
Aqui probando el buzz launcher, me gusta! Hacia tiempo que no salia del nova, este launcher me esta gustando y aun esta en beta.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arque81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|