|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chuckles Día 17/04/13 a las 21:09:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy feliz con mi SL, hace todo lo q necesito, si tiene un lag menor pero ps nada de que morirse, la camara me gusta aunq aún no le sé sacar provecho por eso abrí otro hilo, para juegos es muy bueno al usarlo junto con el sixaxis. En general estoy contento. Ni hablar del hermoso diseño q a más de uno le hace voltear para verlo. Yo tambien espero jb y veo q el sp es un poco más avanzado pero por tecnisismos. Mejor está el z. Pero esa es mi humilde opinion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi próximo movil no creo que sea Sony. Una y no más. Tan importante es captar nuevos clientes con modelos nuevos como tener contento a los clientes actuales para que sigan siendo futuros clientes. Un móvil de 600 eur. no se puede quedar obsoleto en 1 año. Rotundamente no
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente opcion, tambien estoy contemplando el Nexus 4 o el SIII, o en ultimas ahorro para el HTC One, pero toca ahorrar bastante...
Última edición por ST1106 Día 18/04/13 a las 03:53:11. |
|
|
||||
|
||||
He aguantado con mi Wave hasta hace poco más de un mes que lo cambié por el Xperia S... decir, eso sí, que comparativamente el Wave me parece mejor móvil que el S (tomándolos a cada uno en su momento), pero lastrado por el nulo apoyo de Samsung al S.O. (manda webs que fuera suyo propio) y la carencia de aplicaciones para él.El tema es que ésto me recuerda a cuando iba a salir Bada 2.0.. que si lo anuncio para X fecha.. que no, que ahora para Y.. ya estamos en Y? Uy, no, para Z... y en el camino más y más gente que juraba y perjuraba que se cambiaba a android y que no volvía a repetir con Samsung por el trato que daba a sus clientes. La cosa es que a este ritmo, si nos ponemos así el próximo móvil que me comprase (aunque espero que el Xperia me aguante bastante), ni Samsung, ni Sony.. se van cerrando las opciones ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo vas a contar..
He aguantado con mi Wave hasta hace poco más de un mes que lo cambié por el Xperia S... decir, eso sí, que comparativamente el Wave me parece mejor móvil que el S (tomándolos a cada uno en su momento), pero lastrado por el nulo apoyo de Samsung al S.O. (manda webs que fuera suyo propio) y la carencia de aplicaciones para él.El tema es que ésto me recuerda a cuando iba a salir Bada 2.0.. que si lo anuncio para X fecha.. que no, que ahora para Y.. ya estamos en Y? Uy, no, para Z... y en el camino más y más gente que juraba y perjuraba que se cambiaba a android y que no volvía a repetir con Samsung por el trato que daba a sus clientes. La cosa es que a este ritmo, si nos ponemos así el próximo móvil que me comprase (aunque espero que el Xperia me aguante bastante), ni Samsung, ni Sony.. se van cerrando las opciones ![]() Saludos ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Xperia S, es la historia de siempre... Esperar y esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el autor.... Tanto que criticaba a LG y han actualizado ya el L7 a jb... Y si miramos la competencia, hay esta el Galaxy S2... con jb. Ninguna compañía es perfecta pero yo tampoco creo que repita marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo vas a contar..
He aguantado con mi Wave hasta hace poco más de un mes que lo cambié por el Xperia S... decir, eso sí, que comparativamente el Wave me parece mejor móvil que el S (tomándolos a cada uno en su momento), pero lastrado por el nulo apoyo de Samsung al S.O. (manda webs que fuera suyo propio) y la carencia de aplicaciones para él.El tema es que ésto me recuerda a cuando iba a salir Bada 2.0.. que si lo anuncio para X fecha.. que no, que ahora para Y.. ya estamos en Y? Uy, no, para Z... y en el camino más y más gente que juraba y perjuraba que se cambiaba a android y que no volvía a repetir con Samsung por el trato que daba a sus clientes. La cosa es que a este ritmo, si nos ponemos así el próximo móvil que me comprase (aunque espero que el Xperia me aguante bastante), ni Samsung, ni Sony.. se van cerrando las opciones ![]() Saludos ![]() .Curiosamente como a Sony... Que a este paso se queda sin letras para sus teléfonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ru17 y guetto_spirit yo también vengo de un wave con s.o. de bada, por eso veo esto de las actualizaciones, y no me lo tomen a mal, hasta con cierta guasa. Aquello si que era sufrir. Y por lo que veo, aquí llevamos el mismo camino. Nos estamos creando tantas expectativas que estoy seguro que si algún día actualizan, nos va a saber a poco. Empezarán de nuevo los cocineros a actuar, y volveremos a lo mismo. Cuando entras en esta dinámica, todo es poco siempre, pero bueno, así nos entretenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que ru17 y guetto_spirit yo también vengo de un wave con s.o. de bada, por eso veo esto de las actualizaciones, y no me lo tomen a mal, hasta con cierta guasa. Aquello si que era sufrir. Y por lo que veo, aquí llevamos el mismo camino. Nos estamos creando tantas expectativas que estoy seguro que si algún día actualizan, nos va a saber a poco. Empezarán de nuevo los cocineros a actuar, y volveremos a lo mismo. Cuando entras en esta dinámica, todo es poco siempre, pero bueno, así nos entretenemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||