|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he oido que la parte trasera no es gorilla glass solo la delantera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con mi nexus y sentandome en una silla se me callo al suelo y otra vez se me resbaló del sillon y otra vez para el suelo y tengo q decir q no tiene ni el mas minimo rasguño y encima llevandolo a pelo aunke hoy mismo le e puesto un protector y una carcasa x si acaso la tercera vez es la vencida y me llevo el disgusto,aunke creo q es suerte q no te pase nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros estoy pensando en comprar este equipo ya que vendí mi SGS3, y algo que extrañé en dicho celular es la existencia o no de algún orificio para colocarle una correa a la mano para cuando haces fotos en terreno, mi pregunta es si este nexus 4 lo posee, vi el manual y me parece que no, pero quiero estar 100% seguro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros estoy pensando en comprar este equipo ya que vendí mi SGS3, y algo que extrañé en dicho celular es la existencia o no de algún orificio para colocarle una correa a la mano para cuando haces fotos en terreno, mi pregunta es si este nexus 4 lo posee, vi el manual y me parece que no, pero quiero estar 100% seguro, saludos.
![]() Te confirmo, no lo lleva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte. O mejor dicho, de muy mala suerte. A mi se me suelen caer los móviles al suelo, motivo por el que ni bumpers ni fundas duras, siempre llevo el móvil con una funda TPU. ¿Que aumenta el grosor? Es evidente. Pero no lo convierte en un ladrillo, y la sobreprotección que me aporta bien compensa los pocos mm que gana en grosor.
A mi de momento desde el 12 de marzo se ma ha caido dos veces (con la novedad lo trato mejor que el Desire que tenía antes, éste lo tiraba al suelo adrede solo para alucinar de que era irrompible), las dos veces desde medio metro (desde la cama, tengo la mala costumbre de quedarme frito mientras leo en el móvil), y de momento cero problemas. Rezaré para seguir teniendo suerte. O mejor dicho, para no tenerla mala. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caídos dos veces. Una al sentarme en una silla y otra a la altura de la cintura (No apunté bien para el bolsillo del pantalón
).Tengo una funda de gel que cubre laterales y trasero, además de los protectores de plástico que traía originales. El móvil sigue estando perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
los plasticos originales a ti no te traen los simbolos + - y power? esque estoy pensando quitarselo por eso, pero me da pena que se quede sin protector delantero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hace dos dias se me cayo desde 1metro y medio mas o menos de canto, no queria ni agacharme por el ya lo daba por perdido y por fortuna ni un rasguño. Antes de este movil tube el Galaxy Ace y de una altura como dices de unos 30cm la pantalla destrozada por completo. Cuestion de SUERTE imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no hay más, estas cosas son simple y llanamente cuestión de suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayo un huawei g300 una vez solo y desde una altura pequeña y aparentemente no lepasonada luego comprobe q la pantalla no me iba bien se lagueaba y SAT. Depende de la suerte como dicen los compañeros. Esto es como un bebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es todo suerte, mi anterior DHD con casi 3 años, se cayo miles de veces, varias de ella yo en bicicleta... y no se hizo nada, bueno carcasa rallada y bollos ya que es de aluminio. Se la doy a mi madre, la primera semana de tenerla, se le cae un dia desde la mesita de noche, pantalla rota.
|
||||
|
||||
|
Muchos decis que sois muy cuidadosos pero alucino como vuestros telefonos se pasan la vida por los suelos...recordar que estos equipos electrónicos son muy sensibles....probad a dejar caer un televisor desde 30 cm....a ver que ocurre....
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de como caiga, como todos los smartphones actuales, a veces caen desde un metro de altura y no les pasa nada y otras desde 30 centimetros y se rompen. lo peor supongo que será si cae y se lleva el golpe en una de las 4 esquinas del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de leerte por aqui ;)
|
|
||||
|
||||
|
buenas os cuento mi caso me pille un lg optimus g con un amago soy de vodafone y el segundo dia se me cayo y adios pantalla no va ni el tactil afortunadamente tengo una amiga en vodafone y me hizo un seguro de rotura de pantalla en dia 27-5-2013 y estoy a la espera que llegue el 31-5-2013 para llamar al seguro y decir que se me a roto que me decis? a alguien le a pasado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas os cuento mi caso me pille un lg optimus g con un amago soy de vodafone y el segundo dia se me cayo y adios pantalla no va ni el tactil afortunadamente tengo una amiga en vodafone y me hizo un seguro de rotura de pantalla en dia 27-5-2013 y estoy a la espera que llegue el 31-5-2013 para llamar al seguro y decir que se me a roto que me decis? a alguien le a pasado? saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en la vida, es cuestión de mala suerte. Yo tengo 2 caídas e intacto.
Lo siento. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||