|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, estas haciendo ya la lista? o vas a esperar a que este en stock? Si la estas haciendo ya yo estaria interesado. Gracias por tu dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl. Gracias por la conjunta.
Me gustaría tener información de precio, gastos de envio, el tema de la aduana, plazos de entrega y comparativas. GRACIAS a bonjoviyo (ya he visto algo en Miui.es) Estoy pensando comprarme este móvil pero quiero compararlo con otros: Puedes ponerme en la lista, a la espera de un precio definitivo. Es preferible un Xiaom M2A de 2 cores frente a un Umi X2 de 4 cores? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el capó el M2A está impulsado por un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo funcionando a 1.7GHz, con 1GB de RAM y 16 GB de ROM. Según Xiaomi el teléfono actualizado se las arregla para ser un 20% más eficiente en comparación con el teléfono dispositivo insignia de otras marcas notables como el del Samsung Galaxy Note 2 y LG Nexus 4. No hemos visto los puntos de referencia oficiales para el M2A Xiaomi, pero el material de prensa que hemos recibido dice que los puntajes de teléfono 18.841 un AnTuTu!
![]() Xperia SP Hardware Information CPU: MSM8960T Dual-Core 1.7GHz Memory: 1GB RAM+8GB ROM Resolution: 1280x720 IPS Size: 4.6 Camera: 8MP OS: Android 4.1 Xiaomi MI 2A Hardware Information CPU: MSM8960T Dual-Core 1.7GHz Memory: 1GB RAM+16GB ROM Resolution: 1280x720 IPS Size: 4.5 Camera: 8MP OS: MIUI V5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia SP AnTuTu
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sola Día 18/04/13 a las 01:38:15. Razón: Demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia SP Benchmark
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Sola Día 18/04/13 a las 01:39:18. Razón: Tamaño exagerado |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no se sabe nada de las traducciones de miui, no?
En Miui.es seguro que sabran responderte a esto. Sabemos ya la fecha de salida al mercado y envio?, es para hacerme una idea de cuando los podria tener en casa. A finales de este mes / principios de mayo según tengo entendido. Se le podra cambiar la bateria por una de superior carga si fuese necesario? Esperemos que sí. La batería es extraíble y la tapa trasera intercambiable . Yo creo que acabará saliendo. Y la última, los cables otg y el cargador del coche sera el mismo para este telefono, o no se podra utilizar el On the go? Yo creo que no tendría que haber problema. Soporta OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/spreadsheet/...PUGVJZlE#gid=0 Creo que siendo unos 20-30 haciendo el pago por transferencia al vendedor se podría conseguir un muy buen precio. Miraré de saber precio cuanto antes preguntando en diferentes tiendas online para poder informaros de precios y podáis decidir la mejor opción antes de que salga a la venta. Tengo en mente: Alegrecompra, Ibuygou, Fulcrumall y Hawksoar Team de Aliexpress de momento. Si alguien quiere aportar otras tiendas soy todo oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y del xiaomi m2s se sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, Me apunto a la espera del precio final y fechas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame Weck!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando pensando en pillar tres si sale a buen precio, ya que mi hermanos quieren cambiarse de móvil y así tendríamos todos el mismo.
Esperando mas información y con interés siguiendo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear la lista:
https://docs.google.com/spreadsheet/...PUGVJZlE#gid=0 Creo que siendo unos 20-30 haciendo el pago por transferencia al vendedor se podría conseguir un muy buen precio. Miraré de saber precio cuanto antes preguntando en diferentes tiendas online para poder informaros de precios y podáis decidir la mejor opción antes de que salga a la venta. Tengo en mente: Alegrecompra, Ibuygou, Fulcrumall y Hawksoar Team de Aliexpress de momento. Si alguien quiere aportar otras tiendas soy todo oídos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista, por favor.
A ver cuando hay noticias del precio. |
|
|
||||
|
||||
|
apuntame weckl ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que habéis comentado que estáis interesados os apunto también. Pero a partir de ahora apuntaré en la lista al que claramente lo especifique, ok? |
|
|