|
||
|
|
||||
|
||||
|
Test que pasa el Nexus One
Que os parecen los test que han pasado? La verdad es que viendo el video parece que no nos tendríamos que preocupar mucho, pero no se si luego realmente a nosotros nos aguantaría tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tirarlos me los podian dar a mi
Esos videos estan muy bien, pero queria ver cuantos acabaron rotos o con problemas despues de los test. Esta claro que un producto electronico no se puede lanzar sin comprobar que es medianamente duro, pero otra cosa es que lo pongan como que aguanta todo, de hecho creo que un compañero comento que se le cayo un momento al suelo sin funda y ya le quedo rayada la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas de sensibilidad? los dos que tengo yo van perfectos...
|
||||
|
||||
|
en algunos nexus cuando estas escribiendo un mensaje por ejemplo, pulsas una tecla y se marca la de debajo o la de al lado, y no es por que le des mal. también he llegado a ver pulsar en el medio de la pantalla y que salte el menú home, y pasar muchas veces no una vez casualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos nexus cuando estas escribiendo un mensaje por ejemplo, pulsas una tecla y se marca la de debajo o la de al lado, y no es por que le des mal. también he llegado a ver pulsar en el medio de la pantalla y que salte el menú home, y pasar muchas veces no una vez casualmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que crean algunas inestabilidades en el sistema, por ejemplo tenia el nav con los mapas multitouch y tuve que quitarlo porque el sistema se volvia loco al cabo de un tiempo...hay que tener paciencia no todas las aplicaciones estan testadas en el N1...y muchas afectan a partes del sistema aunque parezca que no tienen nada que ver...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por temas de humedad en el ambiente, o de exceso de huellas(grasientas) en la pantalla.
Yo he comprobado que se estoy sudando demasiado puede ocurrir |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||