|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es mejor ROM, La PACMAN 4.1.2 de Faia o las 4.2.2 post. por Tital?
Lo del titutlo, gracias ;)
Última edición por Josean94 Día 18/04/13 a las 00:51:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pacman 4.1 de faia va bien, pero la 4.2.2 de Tilal me gusta mas , yo prefiero la de Tilal , fluida ,rapida y estable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de bateria como anda? esque lei al mismo postearla que consumia mucha bateria, y luego no he visto mas comentarios de bateria..
|
||||
|
||||
|
un saludo puedes instalar el greenify k lo usan algunos para congelar algunas aplicaciones y asi gastar menos bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tuve unos dias y al principio consumia bastante , pero cuando la calibre y llevaba varios dias mas se estabilizo , pero como siempre voy probando nuevas rom , flasheo muy a menudo.
un saludo puedes instalar el greenify k lo usan algunos para congelar algunas aplicaciones y asi gastar menos bateria... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus respuesas Sergi, la verdad esque Greenify lo estuve probando pero sin tocarle para que congelará el Whatsapp tenia problema de que recibi r mensajes, pues si no me metia en wp no me llegaban y lo tuve que desistalar, tengo Autostart que tb va bien.. SALUDOS
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||