|
||
|
|
||||
|
||||
|
La raja sigue ahi
Por mucho que desvien el tema Y esto es serio señores que una raja siempre se hace mas grande cob el tiempo quicir con el uso y eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabes tu bien, va estar cojonudo el subforo del Nokia 3311,nos lo vamos a pasar de cine, ostia, este es el subforo del 3311 no? Hoy ya me he pasado de la raya, raya en sentido literario no raya de raya de esas ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba los 100€ de amazon, ponia el one en venta en el foro que ahora estan muy buscados y por 650€ lo sacas seguro con lo cual ya he ganado 200€ para pillarme otra vez el one, o el s4, o el xperia z o incluso el nexus 4 por 150€
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga pues |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pocos son los que saben sobre este gran problema, seguro se vende por 1200 €, moneda nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mira bien ni raja ni leches eso es pa que respire el procesador. Osea quicir que es aposta es como el difusor ese de la formula 1 Voy comprando varios si eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder si hasta me caes bien y todo...¿tu no serás de #losdeltwitter no? Porque tienes muchas cualidades para serlo,quicir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo bob sponja con mi sobri, a pesar del rumor que dicen que es gay ... Me tenéis con el quicir aburrido, cuando un tonto coje una moda no la suelta ¿Hola que ase? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quicir es quicir, con esto quicir que es importante usar esta palabro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have initiated a refund for the amount of EUR 100 for your order . This amount will be refunded to your bank account/credit card.
Once the refund is processed, we'll send you an automated e-mail message (in German) confirming the date, amount and payment details. Completed refund information can also be viewed by visiting "Mein Konto" (http://www.amazon.de/mein-konto). *Please click on "Meine Bestellungen" and sign in with your e-mail address and password. Then please click on the relevant order number. The refund information will be visible at the bottom of the summary page for this order. Es una pena pq han hecho, de un hilo importante, un circo...pero en fin pego la respuesta de amazon. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo que no tiene sentido es pagar 700€ por un móvil defectuoso.. Quicir Up,seguimos con la venta...Nokia5800 por 201€ mp contestados..tengo todavía un par mas en Stock@
|
||||
|
||||
|
I have initiated a refund for the amount of EUR 100 for your order . This amount will be refunded to your bank account/credit card.
Once the refund is processed, we'll send you an automated e-mail message (in German) confirming the date, amount and payment details. Completed refund information can also be viewed by visiting "Mein Konto" (http://www.amazon.de/mein-konto). *Please click on "Meine Bestellungen" and sign in with your e-mail address and password. Then please click on the relevant order number. The refund information will be visible at the bottom of the summary page for this order. Es una pena pq han hecho, de un hilo importante, un circo...pero en fin pego la respuesta de amazon. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero número de seguimiento de mi Nokia algodeeeeee.
Enga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la operación te ha salido bien. El móvil funciona perfectamente, te quedas con el móvil y encima con cien pavetes.
|