|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de varias horas de uso, tengo que decir que la MK v4 va de vicio.. La estatus bar transparente, impresionante. Lástima que no se aprecie bien su contenido en otras aplicaciones.. De teclado llevo el Xperia, que va muy bien.
Muy buen trabajo de tematizacion. Deberías cambiarte el nombre.. Ya, lo de aprendiz, quedó lejos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible cambia DPI,
Ajustes/Dispositivo/Change DPI "Se ha detenido la aplicacion Ajustes." como lo soluciono, le pasa a alguien mas,
|
||||
|
||||
|
Buenas cyber me gustaria hacer unas preguntillas:
Tengo instalada en mi sgs la rom de slimbean 4.2.2 build 3, y me gustaria instalar una de tus rom S4 Style MK o SN. Funcionan correctamente todo? (camra funcion hd, wifi, datos, llamadas, baterias, etc) Tengo que hacer instalacion limpia, o puedo ponerla encima de la slimbean con dos wipe (cache y dalvik) o debo hacerlo de alguna otra forma. Cual de las dos me recomiendas MK o SN. Debo descargar versiones anteriores e instalarlas o solo descargando la V4 ya tengo todo lo nuevo y tambien lo de otras versiones Disculpa tantas preguntas pero me gustaria instalar una de ellas porque me encanta la tematizacion de samsung y en tus roms encuentro lo que busco. Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Última edición por ger88 Día 17/04/13 a las 17:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactívalo/actívalo, en menú/bloqueo de pantalla/widget clock/clima. Lo pones en manual (cuando tocas encima del ? de la pantalla de boqueo, se actualiza, estando conectado, claro).Cheers!!
|
||||
|
||||
|
tras instalar la MK v4 encima de la v3.1 , me ha borrado Gtalk y ahora no hay manera de instalarlo, ni con el talk que esta en el segundo post ni con el talk inverted que tenia antes, y lo curioso es que esta en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
MK V4 fc keyboard samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la versión y a la hora de hacer báckup en recovery me pone 0 de espacio.
A alguien le pasa? Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido, yo llevo el Xperia
Desde aquí puedes descargarte el que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110268
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He dejado en el primer post varios instaladores para poner al gusto la barra de estado:
|
||||
|
||||
|
He dejado en el primer post varios instaladores para poner al gusto la barra de estado:
![]() Como te lo curras <3 muchisisisisimas gracias Última edición por moral379 Día 17/04/13 a las 22:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El FC del teclado samsung da siempre en MK o es solo en algunos usuarios? Da tambien en SN? Para que todo vaya corretamente (playstore, apps, y el movil en general) a cuanto tengo que llevar el dpi?
Y moral 379 que quieres decir con lo de la camara que le pasa? Gracias. Última edición por ger88 Día 17/04/13 a las 22:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla crack ^^, y lo del teclado sabes algo? Si hay algun fix para después de instalar la rom con el fix del teclado samsung y lo de la cámara juntos estaría super perfecto :P es una sugerencia nada mas ^^ (me refiero a versión MK4)
Como te lo curras <3 muchisisisisimas gracias ![]() Sobre la cámara, incluí la de una versión anterior para que no diera problemas (yo la probé y a mi no me dio fc).
|
||||
|
||||
|
El teclado funciona en SN. En MK vi que se instalaba y no lo probé (fallo mío). Pero dejé el teclado de google y el swipe en ambas versiones (SN y MK) y estos deberían funcionar.
Sobre la cámara, incluí la de una versión anterior para que no diera problemas (yo la probé y a mi no me dio fc). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la cámara en la MK me va bien
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el fc de la camara en la nueva makay 3.0.0 jejejeje :p:p
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede subir el bootanimaiton, resulta q le instale otro y no me gustó, no tengo el original y el zip de tantos megas q es la room no la encuentro en mi pc :
se gradece |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, jeje.
Queriendo meter la status barra semitransparente la he liado con loa wipes y he hecho también el de data. No arrancaba el galaxy, y he vuelto a instalar la V4 MK, pero me da continuamente error en mediaproces. Alguna sugerencia para solucionarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, jeje.
Queriendo meter la status barra semitransparente la he liado con loa wipes y he hecho también el de data. No arrancaba el galaxy, y he vuelto a instalar la V4 MK, pero me da continuamente error en mediaproces. Alguna sugerencia para solucionarlo? gracias ![]() Última edición por mamoto Día 18/04/13 a las 07:48:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|