|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento reservado a malhon.
![]() Me alegro Socrates que este casi vendido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de tenerlo reservado para este user. No me ha hecho el ingreso y por lo tanto no se lo queda. No se fía. Así que viendo como están las cosas y de perder tiempo, cancelo la venta y me lo quedo yo.
Por favor ir con mucho cuidado con las personas que hacéis tratos porque no hay seriedad. Cuando podáis cerrar el post. Gracias y perdonad las molestias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.... Si hay por ahí mucho irresponsable... Se merece una reseña negativa para que sepamos quien es y nos pase a otros....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos a petición de la autora.
Última edición por lokitina Día 22/04/13 a las 19:36:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabrimos la venta, por favor acepto ofertas pero que sean serias y después de lo que ha pasado no reservo a nadie.
Así que seguimos y rebajo un poco el precio.
|
||||
|
||||
|
madre mia no puedo creer que no vendas el movil...o estan muy mal las cosas o es demasiado barato y no se fian...yo por menos de 500 no vengo el mio ni loko.mucha suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que si querías alguno de estos, pero veo que busca otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584608 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría dispuesto pero, no podría pagar más de 400€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||