|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cargué una patita de la tapa del Galaxy Nexus pero por abrirla mal, no te creas que es tan complicado romperla uno mismo jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo enga metela tu al dependiente de turno y asi si se rompe pues ha sido el ![]() No se mi esetres esta to puto o impoluto como prefieras Vuestros nikis me suenan y un poco salvajes sois con los moviles osea que no procede. Aqui estamos hablando de fallos reales no de vuestros temas eso mejor por mp si eso |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero quicir mayormente es para que me entiendan bien los troolles esos que solo dospotrican de los moviles oor que el suyo es el mejor. Te doy la razon algunos piensan que tienen la verdad verdadera y no saben jugar al pilla pilla ni dar el por mi y por todos. En finnn |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la queja formal contra la nueva hornada de móviles sin FM... ¡Cómo vivir sin el Larguero y José Ramón de la Morena! ¡Cómo existir sin RNE y sus entretenidos musicales y Radio Clásica!
Así que la solución es comprarse el HTC One con este accesorio:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he liado con este hilo, se habla de rajas que valen 100e, de un tío en la radio que vende cupones, otro que tiene un master en el mar muerto y más de uno que va fumao, esto de que va? Alguna peli nueva de almodovar?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ir terminando este entretenido tema del "nosoloSammsunglacagaconlosmateriales", decir que HTC ya ha sacado la solución: El HTC JUAN FIX
Y con esto termino por hoy, que se me ha secado la neurona...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho loco por aquí, estará divertido el subforo no??
EDITO:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero vaya, mejor volvemos al tema porque si no a parte de limpieza nos cierran los hilos por decir a cual la tontería más grande jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|