|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos tengo un problema, llevo la v7 con apolo4.4 v2, el problema es que mi movil hoy al llegar a casa despues del trabajo no me conecta el wifi. Apago el wifi y lo entiendo pero se me queda en autenticando.... guardado, conectado y explorando y de hay no pasa con lo cual no me conecta al wifi. He apagado el ruter, he apagado el movil, he desvinculado el wifi de mi movil y lo vuelto a vincularlo poniendo la clave varias veces, tbien he hecho wipe cache y dalvik fix permision y nada ya no se que mas hacer. Si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe como arreglarlo por favor que me ayude que no se que mas hacer. A por cirto el movil de miujer si esta conectado al wifi y la tablet de mi hija también. Gracias de antemano:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused:
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion para ver si se puede hacer, me gustaria que los contactos apareciesen ,si se puede, con una imagen que yo colocase previamente comun para todos y no esa fotomaton que trae de origen, es que yo he ido poniendo una generica que tengo de un muñeco android a todos y cada vez que tengo un contacto nuevo, a colocarla. Si es sencillo y alguien me ayuda ...
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion para ver si se puede hacer, me gustaria que los contactos apareciesen ,si se puede, con una imagen que yo colocase previamente comun para todos y no esa fotomaton que trae de origen, es que yo he ido poniendo una generica que tengo de un muñeco android a todos y cada vez que tengo un contacto nuevo, a colocarla. Si es sencillo y alguien me ayuda ...
Gracias ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches compañeros!, en un segundo intento de instalar CB, el qual he vuelto a desintalar porque no consigo instalarlo bien, el toogle de 2g/3g me ha desaparecido este aparece en el editor de toogles pero no en la barra de notificaciones. He pensado en volver a flashear el zip pero antes querria saber vuestra opinion..un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos tengo un problema, llevo la v7 con apolo4.4 v2, el problema es que mi movil hoy al llegar a casa despues del trabajo no me conecta el wifi. Apago el wifi y lo entiendo pero se me queda en autenticando.... guardado, conectado y explorando y de hay no pasa con lo cual no me conecta al wifi. He apagado el ruter, he apagado el movil, he desvinculado el wifi de mi movil y lo vuelto a vincularlo poniendo la clave varias veces, tbien he hecho wipe cache y dalvik fix permision y nada ya no se que mas hacer. Si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe como arreglarlo por favor que me ayude que no se que mas hacer. A por cirto el movil de miujer si esta conectado al wifi y la tablet de mi hija también. Gracias de antemano:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused:
![]() A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti compañero, no he tenido nunca problemas desde que instalé la V7, y hoy curiosamente me está sucediendo lo mismo, no me conecta( guardado, conectando y explorando). He seguido los pasos que se han comentado unos post más arriba y sigue sin funcionarme.
![]() Habéis cambiado el modem??? Flasheasteis la rom de nuevo???? Os ha pasado de repente o fue después de instalar algo????
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches compañeros!, en un segundo intento de instalar CB, el qual he vuelto a desintalar porque no consigo instalarlo bien, el toogle de 2g/3g me ha desaparecido este aparece en el editor de toogles pero no en la barra de notificaciones. He pensado en volver a flashear el zip pero antes querria saber vuestra opinion..un saludo!
![]() Has cambiado el systemui???? Flashea de nuevo el update del toggle y tendría que aparecerte.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No maestro no he flasheado nada desde que salió el tema vulcano. Mas de una semana sin cambios y el problema se ha dado de repente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta ocurriendo exactamente lo mismo que a ti compañero, no he tenido nunca problemas desde que instalé la V7, y hoy curiosamente me está sucediendo lo mismo, no me conecta( guardado, conectando y explorando). He seguido los pasos que se han comentado unos post más arriba y sigue sin funcionarme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad flasheando la rom sin wipes, solo perderéis la tematizacion. Si se arregla ya la ponéis a vuestro gusto de nuevo. Si no se soluciona, yo haría instalación limpia para descartar problemas de hardware. Ya nos iréis contanto y a ver si alguien más que haya pasado por la misma situación os echa un cable.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun modem que funcione bien con yoigo y esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq el autostarts no me pide permiso d superusuario?
Con todas las demas apps root si q lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mikeleim;8373221]Alguien sabe xq el autostarts no me pide permiso d superusuario?
Con todas las demas apps root si q lo hace[/QUOT http://jorqueraorospeda.blogspot.com...n-android.html ahi en esa página te explican como se usa, espero que te sirva. Te deberia pedir permiso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no te pida permiso , requiere root? , sino quizas se paso, prueba entrando en supersu y verifica el registro a ver si te figura autostarts. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del wifi me ha pasado dos veces en el último mes y medio más o menos. Las 2 veces fueron al flasear algo.Las dos veces se me soluciono reinstalando con todos los formats, etc.
Espero que os sirva. Despues de esta ultima vez hice instalacion limpia desde LPH y no me ha vuelto a pasar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he visto el Video que hay posteado en la 1º pag, el 2º vide dice q el tema Holo da problemas, ami ese tema me gusta porq esteticamente es el De googles sin personalicaciones de ninguna marca, lo q quiero saber que Tipo de problemas da y si son insignificantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he visto el Video que hay posteado en la 1º pag, el 2º vide dice q el tema Holo da problemas, ami ese tema me gusta porq esteticamente es el De googles sin personalicaciones de ninguna marca, lo q quiero saber que Tipo de problemas da y si son insignificantes
![]() (doy por hecho que la rom la tienes puesta ya )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j_anns78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||