|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hay gente que la usa y no tiene problemas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Versión Lottatrice Cyanogenmod
Ultimando pruebas. Soporta última versión TouchControl http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590572
|
||||
|
||||
|
Hay una version identica, pero compilada con linaro, que parece ir mas rapida aún, yo la llevo y j**er!!! Me gustaria que la probaseis para ver si es solo placebo, no hace falta hacer nada, descargar y flashear.
http://192.34.56.15/mako/M/cm_mako-0...-linaro-M3.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido un hecho aislado no le daría mayor importacia, solo son máquinas imperfectas
|
||||
|
||||
|
El kernel Ángela rev.2 vol1 no es compatible con CM 10.1? O eso pone en el hilo del kernel. Me puedes confirmar que si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MALISIMO lo acabo de probar tiene la frecuencia minima a 1020 MHz lo puedes cambiar pero a los 10 segundo lo vuelve a poner a 1020 MHz es una porqueria como va estar todo el maldito dia a esa frecuencia esta, ademas de que no le veo lo bueno para quedarme con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
MALISIMO lo acabo de probar tiene la frecuencia minima a 1020 MHz lo puedes cambiar pero a los 10 segundo lo vuelve a poner a 1020 MHz es una porqueria como va estar todo el maldito dia a esa frecuencia esta, ademas de que no le veo lo bueno para quedarme con esta rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que lleva por defecto cyanogenmod no lo he probado, pero con algún programa que permita tocar el kernel, como trickster mod, si le desactivas el mpdecision, deberías de poder bajar la frecuencia mínima.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la frecuencia máxima es por el Project butter, al encender la pantalla se pone a esa frecuencia para que todo vaya fluido.
Luego se pone a la frecuencia que le hayas configurado. Mejor no criticar sin saber...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vas a encontrar una ROM mas estable que cyanogenmod, el kernel es otro royo... si buscas la combinación perfecta entre kernel y cm10.1 no querras otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
os ocurre que al entrar en ajustes --> seguridad os provoca FC? antes funcionaba, solo he actualizado la nightly
|
|
||||
|
||||
|
joe,, llevo una racha con las ROMS... probé aokp y no me dejaba recibir llamadas, ahora flasheo esta y me da FC ahí... bueno, no me pierdo nada en seguridad, lo tenía configurado desde antes, así que igual en una semanilla hago instalación limpia de nightly
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chico/as que tal os va la cyanogen, estoy por ponerla ya os da mucha guerra o que? ¿Me aconsejáis ponermela ya? ¿Merece la pena dejar la desktop ya?
|