|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudáis buscando una rom?
Necesito una rom rooteada para instalar por Odin o un kernel root para la N8000BUCLL1
Estoy buscando pero no encuentro... ví una que solo se flashea por CWM recovery pero si no lo tengo rooteado no puedo hacerlo... Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no usas cf auto root?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de poner una ROM con root hay muchas pero depende de tu modelo podrás poner una u otra... pero necesitas un recovery. Mira el hilo del root + recovery, método 2 si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
N 8000
Lo último que he intentado es seguir éste videotuto Pero cuando instalo el recovery, no me sale el mismo que él tiene... y solo me deja elegir flashear desde "external storage", que ya sabemos que no sirve para nada... Si también os sirve, está con una stock 4.1.2 N8000BUCLL1 ahora mismo.... A ver si me sabéis pasar un kérnel para Odin directamente compatible con ésto... el resto ya me apañaría para ponerle una rom decente. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sale en el recovery install zip from sd? ¿Que versión pone que tienes? ¿Te bajaste bien los archivos del post del root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se llama simplemente "Android system recovery" y gráficamente no se parece en nada al del vídeo. Última edición por Rodriarevalo Día 20/04/13 a las 13:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este post de uno que tenía problemas con el recovery:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592926 Ya lo arreglaron siguiendo mis consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado muchas gracias. Cutrada o no, la única manera de que me saliese el recovery bueno era primero briquear la tablet con uno que no le corresponde y luego desbrikear con el recovery touch.... a lo que solo se inicia la primera vez y... SOLO sin apretar los botones para pedírselo. Entonces aprovecho y ya flasheo la rom que dejé dentro de la memoria interna.
Manda narices el temita... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||