ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
harcon harcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

volver a bloquear boot

hola, ahora mismo soy unlook(no lo hice yo) y quiero volver a bloquearla para instalar una ruu official y cambiar la radio para que me funcione el router wifi que ahora no me va, el caso que ando algo dudoso

he leido el proceso de desbloqueo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277519 y por lo que veo tendria que bajarme las sdk como pone abajo y luego ejecutar fastboot oem lock.

Es correcto?

Nos bajamos la SDK de Android para nuestro sistema operativo (Windows o Linux)
desde http://developer.android.com/sdk/index.html y la descomprimimos en:
Windows: 'C:\Android'
Linux: '/opt/'

saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

os voy a comentar mis avances. Hice lo del fastboot oem look y el telefono se quedo en la pantalla blanca del fastboot con los muñecos abajo cada vez que reinciaba y no salia de ahi, no si tenia que haber echo algo para terminar o se habia roto, el caso que como ya tenia la goldcard creada segun los tutoriales he podido instalar la ultima ruu con su radio nueva y ya funciona el router wifi bien

ahora quiero volver a poner la rom que tenia ya que ahora tengo radio nueva, el caso que me ha cambiado el hboot a v2.02.0002 en vez de v2.00.002 como tenia antes y pone relocked

puedo hacer de nuevo desde 0 el proceso de htcdev?, ya que el otro no lo hice yo y no tengo el code

saludos

Última edición por harcon Día 17/04/13 a las 20:35:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ya despues de toda la tarde y tras mucho miedo la tengo en unlocked y con el recovery del clockword. Voy progresando. Ahora a ver si veo la misma rom que tenia que me gustaba ice cream saga v2 o otra que sea ligera y venga rooteada

el cambio que he tenido ha sido el hboot que ahora es 2.00.0002 y ahora 2.02.0002. Ahora leere a ver que pierdo o gano con ese hboot

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por harcon Ver Mensaje
bueno, ya despues de toda la tarde y tras mucho miedo la tengo en unlocked y con el recovery del clockword. Voy progresando. Ahora a ver si veo la misma rom que tenia que me gustaba ice cream saga v2 o otra que sea ligera y venga rooteada

el cambio que he tenido ha sido el hboot que ahora es 2.00.0002 y ahora 2.02.0002. Ahora leere a ver que pierdo o gano con ese hboot

saludos
En un principio no era necesario cambiar la Radio para el router wifi, eso poniendo una Rom que lo lleve implementado es suficiente, igual es necesario apoyarse de una app, pero no es necesario cambiar la Radio.

Con tu nuevo HBoot algunos compañeros han tenido problemas para instalar alguna que otra Rom Cocinada, pero parece que es aleatorio y lo único que coincide es el Hboot 2.02.

La mayoría de cocineros recomiendan el EXT4 Recovery, además te evitarás problemas con el Bluetooth.

Todas las Rom Cocinadas vienen Rooteadas, asi que no te preocupes por eso, lo mejor es que pruebes, si no quieres Sense yo te aconsejo la MIUI, y con Sense la Endymion aunque sea antigua va de lujo.

Un saludo
Viejo 17/04/13, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por contestar, el router wifi si que venia y dejaba activarlo pero luego creaba una wifi a la que no se podia acceder, aunque pusisese seguridad web, wpa, wpa2 la red que creaba era sin conexion y no debaja entrar. Incluso instale opengarden y nada, no iba, ahora con la rom ruu si que va, voy a ver si veo la rom con sense que me recomiendas, me gustaria una que pueda desblear pasando el dedo sobre los botones de abajo sin tener que pulsar el power.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harcon Ver Mensaje
me gustaria una que pueda desblear pasando el dedo sobre los botones de abajo sin tener que pulsar el power
Actualmente estoy con la rom JellyTime CM10, y lleva en ella ya la función de desbloquear con los botones táctiles, supongo que la CM 10.1 también llevará esa característica, pero no lo se seguro ya que no me la he puesto nunca.

Suerte!
Viejo 18/04/13, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final he puesto la ice eclipse v2 pero aunque tengo el archivo 97sweep2wake en init.d pero no lo arranca. De momento voy a probarla que tal va. Quiero una que vaya bien camara, gps, y el router wifi y que tenga sense que aun sigo usando el outlook para sincronizar contactos

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 23:32:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /