HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/13, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

La cosa es que lo pensaba devolver mas por el Imei que por lo del sellado que me parece bastante poca cosa...ahora no se que hacer pq el problema del imei seguriria ahi, el del sellado me da lo mismo, y los 100 euros son muy tentadores.

Viejo 17/04/13, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Claro, te dan 100 € porque saben que si viene de vuelta esa unidad la tienen que despedazar...os voy a poner el link de ifix , lo he dicho antes...irreparable
Eso y que los costos quizás de la recogida, reparación y vuelta al envío, les salen más caro... En cualquier caso, curioso que te quieran huntar 100 pavos .

Yo en serio, si me pasa a mí escribo un correo a amazon.fr y les digo que cuanto pagan por mi silencio . Yo cogería las pelas y pasado un tiempo prudente lo enviaba al SAT... tendrás +100 pavos y un teléfono "nuevo" o reparado que no se yo... Aunque si es irreparable pues a saber...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Repetimos: la experiencia de X usuario con X teléfono si es mala el teléfono ya es una mierda, no, no puede ser que le haya salido malo, quiere decir que es una mierda el terminal y todas sus generaciones... Menuda tontería en serio...

Yo pillaba esos 100€ y pasado un tiempo llamaba al SAT para que me den una revisión nueva sin despegados
Yo pillaba los 100€, el one lo vendo en el foro que seguro que vuela y me pillo otro aunque tenga que espera.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Aqui esta el link

http://www.noticiasdot.com/publicaci...le-de-reparar

Tienen dos opciones, o se comen la unidad y pierden los 700 € o sueltan 100 y ganan 600 €

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
La cosa es que lo pensaba devolver mas por el Imei que por lo del sellado que me parece bastante poca cosa...ahora no se que hacer pq el problema del imei seguriria ahi, el del sellado me da lo mismo, y los 100 euros son muy tentadores.
El problema del IMEI lo vas a tener con todos los Amazons... Te tendrías que esperar por lo menos hasta el 1 de mayo a que esté circulando por el MediaMark y a ellos ya les cuentas lo del IMEI...

Yo a los de amazon.fr como he puesto en otro post, les acabo de pedir o cuasi exigir una factura con rectificación que al menos en observaciones pongan el dichoso IMEI o S/N a ver que me dicen... Si no, tendremos que ir a tomar la bastilla otra vez

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
Yo pillaba los 100€, el one lo vendo en el foro que seguro que vuela y me pillo otro aunque tenga que espera.
Eso no se me había ocurrido, no obstante una vez abierto ya carece de el mismo valor Aunque si le sacas 600€ más esos 100 de Amazon ya has salido ganando jaja.

Sugerencias para el trapicheo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema del IMEI lo vas a tener con todos los Amazons... Te tendrías que esperar por lo menos hasta el 1 de mayo a que esté circulando por el MediaMark y a ellos ya les cuentas lo del IMEI...

Yo a los de amazon.fr como he puesto en otro post, les acabo de pedir o cuasi exigir una factura con rectificación que al menos en observaciones pongan el dichoso IMEI o S/N a ver que me dicen... Si no, tendremos que ir a tomar la bastilla otra vez

Eso no se me había ocurrido, no obstante una vez abierto ya carece de el mismo valor Aunque si le sacas 600€ más esos 100 de Amazon ya has salido ganando jaja.

Sugerencias para el trapicheo!!!
Yo creo que se vendería bien, el stock es muy escaso y pasa como con los nexus4, que se vendían a más de lo que valían hasta estando usados.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Vaya tela con el tema, se está llenando con opiniones exageradas de gente que no tiene, ni tendrá el HTC One y que parece que disfruta con cualquier cosa negativa que pueda pasar con este teléfono. Podeis poner fotos de vuestras perfectas máquinas.

Yo aún no tendo el One, tengo pedido el negro, y considero que ese "defecto" no es para tanto y en todo caso si me pasara a mí valoraría cuanto me molesta esa imperfección, no porque unos jode ilusiones de la gente se dediquen a decir a los demás lo que tienen que hacer.

Al compañero que le han ofrecido 100 euros, valora el tema, pero 100 euros no está nada mal, si no te quita el sueño el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Vaya tela con el tema, se está llenando con opiniones exageradas de gente que no tiene, ni tendrá el HTC One y que parece que disfruta con cualquier cosa negativa que pueda pasar con este teléfono. Podeis poner fotos de vuestras perfectas máquinas.

Yo aún no tendo el One, tengo pedido el negro, y considero que ese "defecto" no es para tanto y en todo caso si me pasara a mí valoraría cuanto me molesta esa imperfección, no porque unos jode ilusiones de la gente se dediquen a decir a los demás lo que tienen que hacer.

Al compañero que le han ofrecido 100 euros, valora el tema, pero 100 euros no está nada mal, si no te quita el sueño el tema.

Saludos.
No se quedan porque sea antiestético, se quejan porque puede ir despegando se con el paso de los meses o a muy malas con el calor de verano en semanas o días y después ves a reclamar a htc que ya verás donde te mandan.
Yo tengo un iPhone 5 y me vino impoluto y no tengo el htc one porque no lo quiero. Prefiero siempre esperar a segundas remesas y que los ansias se coman todos los desperfectos para que después saquen bien fabricados los móviles.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:03:11
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
A ver klander para tener casi 50 tacos tienes muy poco respeto, a mí si no te importa me llamas por mi nick ni moises ni poyas porque yo te estoy hablando bien...

Si no te gusta el SIII o el que sea me parece muy bien pero no te gusta a tí, no metas en un saco a todo el mundo porque a mí me ha salido de maravilla y a más gente si no pásate por su foro ...

Y aunque sea una troleada permiteme que me ría de tus argumentos que ya lo has utilizado con otro compañero "que ando justo de conocimientos de hardware y software"... Amigo, soy ingeniero informático con un master en seguridad de la información a parte de formador impartiendo clases, dudaría mucho que tú tuvieses más conocimientos que yo en alguno de esos campos y tantos otros así que anda cállate ya un poco, respeta a los compañeros, no mires por encima del hombre y si no te supone problema, ten poco más de educación para con los demás, listo, que eres un listo...

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Venga como veo que tienes estudios ya no te llamare Moisés!!!
Te llamare Dark Vader porque tienes un máster (del universo, espero)
Yo también soy informático y trabajo en mediamark...¿ya sabes el eslogan no?
Yo soy paleta, quien la tiene más larga de los tres? :confused::confused::confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Yo soy paleta, quien la tiene más larga de los tres? :confused::confused::confused::confused:
Yo más larga que estoy en el paro equisdé
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Yo soy profesional de la venta del cupon y con varios diplomas, quicir
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jr_JoKe Ver Mensaje
No se quedan porque sea antiestético, se quejan porque puede ir despegando se con el paso de los meses o a muy malas con el calor de verano en semanas o días y después ves a reclamar a htc que ya verás donde te mandan.
Yo tengo un iPhone 5 y me vino impoluto y no tengo el htc one porque no lo quiero. Prefiero siempre esperar a segundas remesas y que los ansias se coman todos los desperfectos para que después saquen bien fabricados los móviles.
Ese es el mayor problema que el superglu que usen se vaya consumiendo y se despegue de tal forma que puedas meter hasta la uña y a ver que dice HTC...

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Venga como veo que tienes estudios ya no te llamare Moisés!!!
Te llamare Dark Vader porque tienes un máster (del universo, espero)
Yo también soy informático y trabajo en mediamark...¿ya sabes el eslogan no?
El que tiene un master es Heatman no DarkVader...

Ah, ahora que lo puntualizas, si eres informático enhorabuena, yo soy analista... "el informático" para mí es el que se mete en las webs, el que por bajar un torrent o configurar un router de telefónica ya se cree "informático"... (No digo que sea tu caso, si no como veo yo al que dice que es "el informático")
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Bueno y mi Nokia 5800 alguien me lo compra o no...me da igual quien lo compre si es informático o analista....lo dejo barato....
Viejo 17/04/13, 22:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y HTC imagino que mutis con posibles fallos en ciertas remesas... No ha habido comunicados por twitter ni chorradas varais supongo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:11:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Bueno y mi Nokia 5800 alguien me lo compra o no...me da igual quien lo compre si es informático o analista....lo dejo barato....
El Play Music ese era táctil? yo es que tengo un 3210 por ahí casi impoluto y lo mismo por coleccionistas me saco un buen dinero jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note3
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Que te lo venda el de los cupones, ese fijo que tiene experiencia en ventas
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Orange
Que nadie se tome a mal mi comentario, está dirigido a otro usuario que si lo habéis leido algo más para arriba ya sabéis porqué lo digo, no porque la tenga más larga que nadie

Vendes cupones de la ONCE?
Si soy un profesional d la suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Eso esperamos, que digan algo y nos quedemos mas tranquilos , por lo menos hoy estamos hechando unas risas, que no todo tiene que ser seriedad y brikeos, quicir , lo normal , pit23 ...mp

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Si soy un profesional d la suerte
Lo más correcto sería decir que eres agente vendedor del cupón jajajaja es que me ha resultado curioso porque mi madre ha sido vendedor 35 años y se jubiló hace un año que descanso la pobre y nosotros dos hermanos somos afiliados curiosidades de la vida moderna jaja
Responder Con Cita

Viejo 17/04/13, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juakinen Ver Mensaje
Eso esperamos, que digan algo y nos quedemos mas tranquilos , por lo menos hoy estamos hechando unas risas, que no todo tiene que ser seriedad y brikeos, quicir , lo normal , pit23 ...mp
Además yo que soy el temerario, cuando me llegue el viernes lo primero que haré será abrirlo (obvio) y s-off y to padentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 04:08:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /